En respuesta a an0N_631402899z
Pero...
No,te equivocas,yo lo k busco no es sexo(soy joven,ya tendre tiempo para eso).Busco algo serio;lo k pasa es k no se si lo k puede k le haya pasado es k el no busque lo mismo y pase de mi,por k no me ha dado ninguna señal de k kiera volver a kedar conmigo...esperaba un beso de despedida al final de nuestra cita(un beso inocente,no sexo ni nada de eso,no soy de esas k se acuestan con cualkiera...y no kiero ofender a nadie,solo k yo no lo hago,no va conmigo),para dejar claro si le intereso como algo mas k una amiga.
Creeis k deberia hablarlo con el...preguntarle si fue por k no keria presionarme o si es k no le intereso?como se lo planteo?
Solo kiero saber si tengo alguna posibilidad de llegar a salir en serio con el.
Echadme una mano,xfa...
Respuesta
hola!!!me identifico mucho con tu sms pq a mi me paso una historia parecida(nos conocimos en el gimnasio, el era mayor k yo, comimos en un chino...)lo k te aconsejo es k no te precipites pq, tal y como me paso a mi, él tenia miedo por el simple hecho de que nos llevabamos muchos años y ademas yo era menor de edad.Asi k nada xica, si él kiere algo...échale paciencia