Foro / Pareja

Un fracaso de cita?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 18:06
A
an0N_631402899z
18/9/05 a las :37

Pues vereis,os cuento.A principio de septiembre conoci a un chico en mi gimnasio k al principio solo me caia bien,luego me fui dando cuenta k me gustaba como algo mas k un amigo,asi k el pasado martes me arme de fuerza y le pedi una cita.Me costo bastante pedirselo pork era la primera vez k tenia yo la iniciativa,pero vamos...con los nervios y todo consegui decirselo.La cita en cuestion fue el viernes de esta misma semana.Lo k hicimos fue:ir a comer a un chino(weno...la verdad sk fuimos alli pork yo nunca habia ido),dimos una vuelta y nos encontramos a uno k conocia k no me presento pork dijo k no se acordaba de su nombre(me lo creo,a mi me pasa a veces),y luego kiso llevarme a casa pork decia k no keria k volviera demasiado tarde y k ademas el abia kedado con unos amigo a las doce(ya eran y veinte).Cuando ivamos llegando al coche le dio por decirme si keria k me diera una clase de conducir,a si k nos fiumos para mi barrio k hay poco trafico y en una zona de carretera sin demasiadas curvas nos cambiamos los puestos y me empezo a enseñar a conducir.Bueno,el caso es k paso una grua por ahi y decidimos dejarlo para otro dia,no fueramos a tener algun problema.Y entonces ya me acerco a casa.Cogi mi mochila del maletero(xk antes habiamos tenido gimnasio)y me dijo k se lo habia pasado muy bien y k ya nos veriamos el martes(es el dia mas proximo k nos vemos en el gimnasio).No me beso ni nada,ni sikiera me toco un solo mechon del pelo.Me fui un poco decepcionada para casa,pork no kedamos para otro dia,se lo dije y me dijo k ya nos veriamos en el gimnasio.No se k ice mal.Alguien a kien ya se lo he contado me ha dicho k tal vez me interese demasiado por lo de aprender a conducir,k seria una escusa para meterme mano o lo k sea k tubiera el pensado,y k penso k era una estrecha o demasiado cria e inocente(yo tengo 17 y el 24).A lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena y solo es k no kiere ir demasiado depreisa,no lo se...me gustaria k me dijeseis k pensais.
Bueno,y en el caso k haya sido un fracaso total,hay alguna forma de arreglarlo?k hago?deberia hablar con el?
Me gusta y me estoy volviendo loca con esta incertidumbre...kiero salir con el.
Ayudadme,xfa.

Ver también

A
an0N_631402899z
18/9/05 a las 17:02

Pero...
No,te equivocas,yo lo k busco no es sexo(soy joven,ya tendre tiempo para eso).Busco algo serio;lo k pasa es k no se si lo k puede k le haya pasado es k el no busque lo mismo y pase de mi,por k no me ha dado ninguna señal de k kiera volver a kedar conmigo...esperaba un beso de despedida al final de nuestra cita(un beso inocente,no sexo ni nada de eso,no soy de esas k se acuestan con cualkiera...y no kiero ofender a nadie,solo k yo no lo hago,no va conmigo),para dejar claro si le intereso como algo mas k una amiga.
Creeis k deberia hablarlo con el...preguntarle si fue por k no keria presionarme o si es k no le intereso?como se lo planteo?
Solo kiero saber si tengo alguna posibilidad de llegar a salir en serio con el.
Echadme una mano,xfa...

A
an0N_631402899z
18/9/05 a las 17:51

Xfa...
xfa...k alguien me eche una mano

E
eliso_5953885
18/9/05 a las 18:06
En respuesta a an0N_631402899z

Pero...
No,te equivocas,yo lo k busco no es sexo(soy joven,ya tendre tiempo para eso).Busco algo serio;lo k pasa es k no se si lo k puede k le haya pasado es k el no busque lo mismo y pase de mi,por k no me ha dado ninguna señal de k kiera volver a kedar conmigo...esperaba un beso de despedida al final de nuestra cita(un beso inocente,no sexo ni nada de eso,no soy de esas k se acuestan con cualkiera...y no kiero ofender a nadie,solo k yo no lo hago,no va conmigo),para dejar claro si le intereso como algo mas k una amiga.
Creeis k deberia hablarlo con el...preguntarle si fue por k no keria presionarme o si es k no le intereso?como se lo planteo?
Solo kiero saber si tengo alguna posibilidad de llegar a salir en serio con el.
Echadme una mano,xfa...

Respuesta
hola!!!me identifico mucho con tu sms pq a mi me paso una historia parecida(nos conocimos en el gimnasio, el era mayor k yo, comimos en un chino...)lo k te aconsejo es k no te precipites pq, tal y como me paso a mi, él tenia miedo por el simple hecho de que nos llevabamos muchos años y ademas yo era menor de edad.Asi k nada xica, si él kiere algo...échale paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook