Foro / Pareja

Toda mi vida ha sido un fracaso necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 18:42
Z
zhora_8582223
11/7/09 a las 4:48

hola, he entrado aqui porque necesito que alguien me ayude ya que sola nunca he podido.
TENGO 23 AÑOS, ESTOY CASADA, TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO, PODRIA DECIR QUE TAL VEZ ME CASE POR DESPECHO A LOS 18 AÑOS, PERO ME ENAMORE DE EL, PERO SIEMPRE HA HABIDO PROBLEMAS, YO SE QUE EN TODA RELACION LAS HAY, PERO LAS MIAS ES DE TODOS LOS DIAS, HA HABIDO GOLPES POR PARTE DE LOS DOS, LAS CAUSAS DE LOS PLEITOS NO ERAN POR NADA ENSERIO A VECES EL ME CONTESTABA MAL Y YO LE PEDIA QUE NO LO HIZIERA PERO LO SEGUIA HACIENDO Y ES CUANDO EMPEZABA LA DISCUSION. A LOS SEIS MESES DE CASADOS ME EMBARAZE, LO PERDI POR LO MISMO: LOS GOLPES, NOS SEPARAMOS LE DIJE Q SE FUERA Y EL AGARRO TODO, AL VER QUE SI SE IBA ME ARREPENTI COMENZANDOLE A ROGAR POR QUE NOSE FUERA, SUPLIQUE LE LLORE Y AUN ASI SE FUE DICIENDOME TANTAS COSAS COMO QUE NO SENTIA NADA POR MI, QUE SOLO YO SERVIA PARA COJER. AUN ASI AL DIA SIGUIENTE LO BUSQUE LE VOLVI A ROGAR, HUMILLANDOME YO SOLA, EL Y SU FAMILIA.
DESPUES DE UN MES ME BUSCO ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDO QUE SI ME AMABA, LO PERDONE. REGRESAMOS Y AL MES SALI EMBARAZADA DE LA NIÑA QUE TENGO, TODO EL EMBARAZO ESTUBO CONMIGO AUNQUE PELIANDO, UN DIA HASTA ME DIJO QUE SE LE HACIA QUE NO ERA DE EL. NACIO Y AL MES DE NACIDA ME VOLVIO A DEJAR QUE PORQUE NO QUERIA HACERME DAÑO, IGUAL LE EMPEZE A ROGAR. AUN ASI SE VOLVIO HA IR. LE MARQUE ME LO NEGABAN ME DECIAN QUE ME BUSCARA A OTRO Y QUE YO METIERA EL DIVORCIO Y CUANDO EL CONTESTABA ME DECIA QUE LO DEJARA DE MOLESTAR QUE NO ME IBA DAR NI SIQUIERA para los pañales, QUE YO NI MI HIJA ERAMOS SU FAMILIA.
A LOS DOS MESES ME BUSCO Y DE TONTA REGRESE.
A LOS CUATRO MESES DE ESO COMO QUE ME ENGAÑABA PERO NUNCA LO PUDE COMPROBAR, HE IGUAL OTRA SEPARACION. DURAMOS 6 MESES SEPARADOS. CUANDO EL SE FUE ME PROPUSE NO LLORAR, BUSCARME OTRO, NO ROGARLE Y LO LOGRE CASI NI LLORE, ME BUSQUE OTRO HASTA SENTI ALGO POR EL Y LO IMPORTANTE NO ME HUMILLE ROGANDOLE NI POR DINERO. TERMINE CON EL CHAVO POR NINGUNA RAZON SENTIA QUE NO LLEGARIAMOS A NINGUNA PARTE.
ME BUSCO MI ESPOSO Y VOLVI OTRA VEZ CON EL, DURAMOS COMO TRES MESES Y LO MISMO OTRA VEZ. SE FUE MAS NO ROGE ME VOLVI A CONSEGUIR OTRO, LO DEJE POR EL UNA VEZ MAS CUANDO ME BUSCO.
AHORITA LLEVAMOS 7 MESES JUNTOS, Y YO TRABAJO HE CONOCIDO HA ALGUIEN QUE ME INTERESA DEMASIADO MAS DE LO QUE YO QUISIERA. YA LE DIJE QUE ME GUSTA PERO EL ME DICE QUE SOY PROHIBIDA, QUE SOY AJENA, PLATICAMOS MUY POCO YA QUE NO SE PUEDE POR LOS CHISMES. PLATICAMOS MAS POR MENSAJES DE CELULAR. CUANDO ME DICE COSAS COMO QUE EL PODRIA SER MI AMIGO Y SOLO ESO, ME DAN GANAS DE LLORAR, YO SE QUE LE GUSTO POR QUE EL ME LO DIJO, SE VE CUANDO SE ENCELA CUANDO ALGUIEN SE ME HA CERCA. YO SE QUE SI NO ESTUBIERA CON MI ESPOSO HABRIA ALGO. PERO TAMPOCO SOPORTO LA IDEA DE ESTAR SOLA. QUE SI ME ARRIESGO Y LO DEJO Y SI CON EL NO LLEGARA A NADA ENSERIO, QUE HARIA, NO SOPORTO VERME SOLA, CON MI ESPOSO SIGO PELEANDO POR LA NADA ME HA GOLPEADO, PERO NO PUEDO DEJARLO QUE HAGO. AYUDENME POR FAVOR, QUE LA VERDAD ESTOY DESTROZADA VIVO LLORANO, NO QUISIERA NADA MAS QUE DEJAR DE RESPIRAR, AYUDA.. AYUDA.

Ver también

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 14:39

Haz esto
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_993390499z
20/7/09 a las 3:15

Estar solo tambien es bueno para el alma
te veo mal, tienes baja el autoestima y te falta valorarte mas, se nota que ese chico tu esposo no te quiere, como te va a faltar al respeto tanto, y es que cuando en una relacion se pierde el respeto entre las parejas se vuelve una mala costumbre los golpes, si no estas bien con tu esposo lo que tienes que hacer es estar un tiempo sola y aprenderte a valorarte. uno no se muere sin el macho al lado

X
xinjie_7996241
26/5/13 a las 18:42

Analiza tu vida...
baja autoestima si y seguro que antecedentes familiares muy complicados; que dice tu familia de que estés con un hombre que te golpea, que te humilla?, que hacen ellos por esto? te respaldan? pregúntate como es que te obsesionas por un hombre así (un ... con grandes problemas mentales a resolver, y no es mas que eso), sin duda debes afrontar los problemas en su raíz, tienes que saber que tu situación no es correcta, ni aceptable para nada... siempre hay que apostar a estar BIEN aunque esto parezca en vano o muy lejano! has pensado acaso en tu HIJA? que papel juega ella en tu vida? como crees que ella podrá ser realmente feliz con un padre que la niega o la negó en algún momento y que te trata asi, su propia madre!? (si una niña crece en ese entorno no tiene mas remedio que olvidarse a si misma como mujer y aceptar cualquier humillación, pues es lo que aprendió de su madre, es acaso lo que quieres para ella, que en el futuro sea una mujer abandonada y humillada?)! aprende a diferenciar a las personas... si un hombre no te sirve, ya.. NO TE SIRVE!! alejate lo mas inmediato de el aunque esa voz dentro tuyo diga que lo necesitas (esa vos es tu depredador interior, es real), busca apoyo (en general es preferible de un psicólogo ya que las familias pueden arrastrar con los mismos errores que nosotros heredamos de ellos, y no siempre dan buenos consejos), piensa en tu hija!! y por supuesto piensa en ti, aprende a estar un tiempo sola ya que por lo que se ve esa es tu mayor complicación... acepta que todos tenemos nuestro temas a resolver en nuestras vidas, TODOS/AS, por lo cual no estas realmente sola, aquí estamos todos junto a ti aprendiendo.. y no olvides buscar lo mejor para ti!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir