Foro / Pareja

Fracaso en el matrimonio

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 21:15
O
orosia_9384006
19/10/18 a las 18:26

Hola, les escribo porque peleó mucho con mi marido, llegamos al descontrol, nos empujamos y decimos malas palabras, hemos echo de todo eso algo normal cuando peleamos, hoy de echo me agarró del cuello, y me apretó, y ahora me miró y veo mi cuerpo lleno de moretones, no sé en qué momento llegamos a esto. Tenemos un hijo de 4 años que presenció todo. Lamentablemente vivimos una casa que está a su nombre, aunque yo di el dinero para poder comprar la casa, el me dice que la que se tiene que ir soy yo.

Ayudenme por favor

Ver también

A
arlen_2981691
19/10/18 a las 21:15

Hola. Tienes que dar FIN a la situación que vives, ya No hay amor, no hay respeto y cuando hay violencia de lado y lado es casi imposible lograr un cambio. Lo mas sano para ambos, pero sobretodo para el bienestar de su hijo es que se separen.....No se en que país vives pero si están casados legalmente y la casa fue comprada dentro del matrimonio, te corresponde a ti la mitad, además que cuando hay un niño, menor, generalmente las leyes protegen que el niño este en su casa con la madre.....si no están casados, puedes buscar tu Carta de Concubinato, solo necesitas dos testigos que prueben que tu vivias con tu pareja y tienes los mismos derechos. Lo mas sensato es que busques asesoría legal, incluso en los entes gubernamentales te pueden aconsejar. Ojo, tee estoy hablando de cómo funcionan las cosas en mi país.....no soy española

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram