En respuesta a aby_5955785
Hola mary25mx!
Pilar te lo explica bastante bien... el amor nunca aparece cuando lo buscas, más bien es todo lo contrario, surge cuando uno menos lo espera.
Se de sobra lo dura q es la soledad, yo tambien pasé por una situación parecida a la tuya, y estuve sola durante muuuucho tiempo, y también había días en q me desesperaba, días en q me preguntaba q tenían las demás q yo no tenía, pq siempre era la soltera de todos los grupos... y un día dejé de preguntarme eso, y empecé a disfrutar de la vida, a no preocuparme de si alguien me iba a querer o no, aprendí a disfrutar la soledad y me hice amiga de ella incluso, entraba, salía, me divertía muchísimo, y un día cuando menos lo esperaba... ocurrió!
Sabes la ventaja de estar sola??? pués q aprendes a conocerte mucho, y llegará un día en q sabrás perfectamente con quien quieres estar, y quien te hace perder el tiempo, y quien no... y no andaras fijándote en personas q no te aportan nada... pq aprenderás a valorar la soledad como un tesoro, y sólo estarás dispuesta a cambiarla por otro tesoro..
Mucho ánimo, y no estés triste por no tener pareja, seguro q si observas a tu alrededor ves muchas parejas, pero ya te aseguro yo q un alto porcentaje de ellas no son felices... así q primero cuídate tú, quiérete tú... y luego.. luego ya se verá!
Besos!
Gracias edemjedi
Tienes razon , hasta ahorita me estoy dando cuenta que quiza la razon por la que estoy asi, es que tengo una amiga con la que salgo super seguido, y ella esta saliendo ahorita con un chavo, y aunque me siga dedicando mucho tiempo, me he puesto a analizar y quiza estoy un poco celosa de que ella haya encontrado a alguien y yo no.
Y con respecto a lo de las parejas infelices tambièn acertaste, por que la mayoria de mis amigos y amigas casados , tienen un monton de broncas , tan solo una de mis amigas se esta divorciando, y ella me dice que quisiera estar como yo, sin preocupaciones por un hombre , creo que lo que sucede es que soy medio masoquista y me gusta estar sufriendo.
Gracias me hacen mucho bien sus palabras.