Foro / Pareja

Estoy estacionada en los fracasos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 22:36
F
fauzia_6352644
15/11/05 a las 16:55

Tengo dias que he estado muy triste , ya no se que hacer para salir del hoyo donde estoy metida, tengo miedo que mi desesperacion llegue a tal punto que haga una tonteria.
Hace mas de 7 años que no tengo una relacin y aunque la mayor parte del tiempo estoy tranquila , hay dias que la soledad me ahoga, creo que esa soledad ha sido la culpable de que me fije en tipos que no me hacen caso y solo me lastiman mas.
El ultimo de la lista fue un chico de 18 años (yo tengo 26), me enamore perdidamente de èl , creo que es la primera vez que sentia amor, pero siempre ha sido una relacion de altibajos , nunca ha habido mas haya que besos, pero lo que siento por èl es muy fuerte, solo que ya hace mas de 4 meses que no me habla, a ciencia cierta no se lo que sucedio , solo se que tome la decision de yo ya no buscarlo, y por lo visto a èl le impora un comino, no se si exactamente esa sea la causa de mi tristeza y desesperacin , o que simplemente me he dado cuenta que al parecer no me merezco ser amada , creo que nunca voy a ocnocer esa maravillosa experiencia de amar y ser correspondida.
Gracias por leer mis tonterias, pero creo que esto me puede servir para no sentirme tan mal.

Ver también

A
anabel_8902131
15/11/05 a las 17:39

Mira
yo tengo casi 29 y llevo desde los 18 sin pareja estable( claro q para la q tuve prefiero no tener nada )(le cogi mucho asco).Y total q he tenido relaciones, pero ninguna seria.Yo tambien tengo altibajos como tu,pero he llagado a un punto, en que es mejor no desearlo,ya vendra si tiene que venir.Por un lado, lo piensas y me da pena, porque no me gustaria quedarme solterona,pero he decidido q la unica persona que tiene que hacerme feliz soy yo.Ya estoy harta de toparme con tiparracos de mala muerte que solo saben darte falsas esperanzas, y palabras bonitas que nunca cumplen.Ahora intenta ocupar tu tiempo, en algo que te guste,en salir con amigas, irte para alla para aca.En una palabra vivir tu vida,que cuando menos te los esperas conoceras a la persona adecuada.No te precipites en elegir, por mas ganas que tengas.

Que tengamos suerte.

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 17:50

Todo llega
cuando menos te lo esperas. Pero entiéndelo, es asi. Si estas pensando que nadie me quiere y que siempre vas a estar sola vas a dar esa imagen a los demas, y la gente quiere personas felices, por tanto si te dedicas a hacer tu vida y a ser féliz con lo que haces, daras la imagen de una persona fuerte que se sobra a si misma para ser feliz, entonces la gente te buscará
Eres joven y te volveras a enamorar, seguro, pero deja de obsesionarte con ello.
Imagínate que encuentras ahora a esa persona que quieres, tal y como estas no crees que te volverias muy dependiente de él y por ahi comienzan otra vez los problemas y a pensar que no te quieren
Resumiendo, quierete tu primero para ser feliz con alguien más.
Besos

A
aby_5955785
15/11/05 a las 17:54

Hola mary25mx!
Pilar te lo explica bastante bien... el amor nunca aparece cuando lo buscas, más bien es todo lo contrario, surge cuando uno menos lo espera.
Se de sobra lo dura q es la soledad, yo tambien pasé por una situación parecida a la tuya, y estuve sola durante muuuucho tiempo, y también había días en q me desesperaba, días en q me preguntaba q tenían las demás q yo no tenía, pq siempre era la soltera de todos los grupos... y un día dejé de preguntarme eso, y empecé a disfrutar de la vida, a no preocuparme de si alguien me iba a querer o no, aprendí a disfrutar la soledad y me hice amiga de ella incluso, entraba, salía, me divertía muchísimo, y un día cuando menos lo esperaba... ocurrió!
Sabes la ventaja de estar sola??? pués q aprendes a conocerte mucho, y llegará un día en q sabrás perfectamente con quien quieres estar, y quien te hace perder el tiempo, y quien no... y no andaras fijándote en personas q no te aportan nada... pq aprenderás a valorar la soledad como un tesoro, y sólo estarás dispuesta a cambiarla por otro tesoro..

Mucho ánimo, y no estés triste por no tener pareja, seguro q si observas a tu alrededor ves muchas parejas, pero ya te aseguro yo q un alto porcentaje de ellas no son felices... así q primero cuídate tú, quiérete tú... y luego.. luego ya se verá!

Besos!

F
fauzia_6352644
15/11/05 a las 22:29

Mil gracias
Entonces las cosas van a empeorar entre mas me acerque a los 30's ¡ que triste ¡.
Mira la verdad creo que mas que amor lo que me pasa con este chico es que como tu dices me da miedo a estar sola y me aferro a èl, pero se bien que no es para mi, solo que es dificil olvidarlo, quisiera que los sentimientos tuvieran un control de apagado y encendido.
De nuevo gracias por contestarme , me hace mucho bien darme cuanta que no soy la unica que estoy o ha estado asi.

F
fauzia_6352644
15/11/05 a las 22:33
En respuesta a aby_5955785

Hola mary25mx!
Pilar te lo explica bastante bien... el amor nunca aparece cuando lo buscas, más bien es todo lo contrario, surge cuando uno menos lo espera.
Se de sobra lo dura q es la soledad, yo tambien pasé por una situación parecida a la tuya, y estuve sola durante muuuucho tiempo, y también había días en q me desesperaba, días en q me preguntaba q tenían las demás q yo no tenía, pq siempre era la soltera de todos los grupos... y un día dejé de preguntarme eso, y empecé a disfrutar de la vida, a no preocuparme de si alguien me iba a querer o no, aprendí a disfrutar la soledad y me hice amiga de ella incluso, entraba, salía, me divertía muchísimo, y un día cuando menos lo esperaba... ocurrió!
Sabes la ventaja de estar sola??? pués q aprendes a conocerte mucho, y llegará un día en q sabrás perfectamente con quien quieres estar, y quien te hace perder el tiempo, y quien no... y no andaras fijándote en personas q no te aportan nada... pq aprenderás a valorar la soledad como un tesoro, y sólo estarás dispuesta a cambiarla por otro tesoro..

Mucho ánimo, y no estés triste por no tener pareja, seguro q si observas a tu alrededor ves muchas parejas, pero ya te aseguro yo q un alto porcentaje de ellas no son felices... así q primero cuídate tú, quiérete tú... y luego.. luego ya se verá!

Besos!

Gracias edemjedi
Tienes razon , hasta ahorita me estoy dando cuenta que quiza la razon por la que estoy asi, es que tengo una amiga con la que salgo super seguido, y ella esta saliendo ahorita con un chavo, y aunque me siga dedicando mucho tiempo, me he puesto a analizar y quiza estoy un poco celosa de que ella haya encontrado a alguien y yo no.
Y con respecto a lo de las parejas infelices tambièn acertaste, por que la mayoria de mis amigos y amigas casados , tienen un monton de broncas , tan solo una de mis amigas se esta divorciando, y ella me dice que quisiera estar como yo, sin preocupaciones por un hombre , creo que lo que sucede es que soy medio masoquista y me gusta estar sufriendo.
Gracias me hacen mucho bien sus palabras.

F
fauzia_6352644
15/11/05 a las 22:36
En respuesta a anabel_8902131

Mira
yo tengo casi 29 y llevo desde los 18 sin pareja estable( claro q para la q tuve prefiero no tener nada )(le cogi mucho asco).Y total q he tenido relaciones, pero ninguna seria.Yo tambien tengo altibajos como tu,pero he llagado a un punto, en que es mejor no desearlo,ya vendra si tiene que venir.Por un lado, lo piensas y me da pena, porque no me gustaria quedarme solterona,pero he decidido q la unica persona que tiene que hacerme feliz soy yo.Ya estoy harta de toparme con tiparracos de mala muerte que solo saben darte falsas esperanzas, y palabras bonitas que nunca cumplen.Ahora intenta ocupar tu tiempo, en algo que te guste,en salir con amigas, irte para alla para aca.En una palabra vivir tu vida,que cuando menos te los esperas conoceras a la persona adecuada.No te precipites en elegir, por mas ganas que tengas.

Que tengamos suerte.

Soy una parrandera
La verdad es que si disfruto de mi solteria y no me preocupa el quedrame solterona , pero si me gustaria tener a alguien , y saber que le importo.
Pero de que me divierto , si me divierto y mucho , todas las semanas salgo minimo dos veces , y me la paso super bien, solo que ultimamente no se me acercan ni las moscas , la verdad es que no creo querer tener una relacion seria por el momento, pero si extraño tener a alguien para al menos abrazarlo y besarlo.
Gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir