Foro / Pareja

Soy un fracaso en el amor

S
sophie_3327991
27/2/19 a las 9:29

Soy "bi". No lo soy. Me gustan los chicos de mi edad, solo que a ellos les puedo gustar de vista, pero no mi personalidad. En mi infancia leí muchísimos libros alemanes y yankees sobre amor y demás (traducidos al español). Tengo un vocabulario amplio, pero neutro. Muchas personas se quejan de que no hablo "argentino", que hablo neutro. Mi humor es como los libros de la selección, rubinrot, harry potter, la lección de august, etc (onda menciono esos porque son los que se me ocurren). Mis compañeros de escuela nunca se fijaron de mi ni se ríen de mis chistes, no me consideran siquiera una amiga. Soy muy confite y cuento todo lo que se me pasa por la cabeza y por lo gnral incomoda a las personas (no importa de que hable, siquiera es de cocacola). No tomo, ni fumo, no me drogo. Hago todo mal. Nunca tuve novio, ni amigos varones. Uso a las chicas para gustarles, aprender a besar y demás, porque quiero que los chicos se tomen la molestia de hacer eso conmigo (sin usarme, sino queriéndome). No me gustan las chicas, pero necesito aprender a besar en alguna parte (?). O sea, no sé besar, abro mucho la boca o doy un pico, no se besar normal. Soy un fracaso mal. ¿Qué le gusta a un chico? ¿Existen chicos que no sean raritos y les guste tener momentos lindos con chicas como yo? Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest