Foro / Pareja

Soy un fracaso

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 3:44
P
penka_7245724
28/10/10 a las 5:45

eso es lo que soy un totaal fracaso no e sabido mantener el amor del hombre que amo ,e fracasdo como mujer y como madre el dia que mis bbs me pregunten x q su papa se fue me culparan de no haber hecho nada para salvar mi familia . no soy la mujer que el esperaba yo se que esta totalmente desilusionado y me duele no haber cumplido con sus espectativas, me e preguntado mil veces xq aparecio en mi vida si no era para mi, ya estoy cansada de la vida siempre pierdo todo y esta vez no sera la ecepcion me quedare sola ese es mi destino algo habre hecho mal en la vida para mercer tanto dolor . creo que es lo mejor que se vaya el se merece encontrar a alguien que lo haga muy feliz lastima que no sea yo esa persona ,ya llegara a su vida quien lo valore conmigo solo son problemas y mas problemas ya se canso y es normal

Ver también

P
penka_7245724
28/10/10 a las 19:09

Necesitas ser mujer
para entender mi dolor necesitas ser una mujer pues solo otra mujer que a vivido lo mismo lo entenderia porque cuando eres enganada, traicionada por el hombre que amas y padre de tus hijas todo tu mundo se te derrumba y sabes que todo lo que as construido se derrumba en un segundo y entonces de que sirve todo el sacrificio ,dedicacion,amor y devocion por tu familia si ala primera ese hombre en el que confiabas se va a revolcar con la primera ... que se le atraviesa y la comunicacion no puede existir cuando algunos hombres solo escuchan lo que ellos necesitan nunca prestan atencion a lo que uno como mujer necesita solo te ven como la madre de sus hijos y mas nada se olvidan que tambien somos mujeres y necesitamos amor comprension y sobre todo que nos escuchen porque siempre que hablamos algo pasa pero nunca prestan atencion.

F
faiza_6319587
28/10/10 a las 23:24


no creo qe tú sola tengas la culpa, seguro qe él es tambien culpable, ya está bien de hecharnos la culpa de tdo y sentirnos mal. Una relacion es de dos personas no de una. Si una mujer es infiel será porque el qe tiene al lado le dará lo qe una necesita.
un saludo y qierete.

A
an0N_553041599z
28/10/10 a las 23:25

Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera
Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera. Ya somos personas perfectas, aquí y ahora.

No quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena persona, ni tampoco tan mala, soy una persona única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotros mismos podemos llegar a ser vistos como perfectos a los ojos de cualquier persona.

A lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargadamente por no tener lo que otros tienen; soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora.

Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga.
Tú también puedes amarte tal como eres.

El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza.

Cuando aprendemos a amarnos más a nosotros mismos, aprendemos también a amar más a todo el mundo.

Debemos aprender a ver el mundo con más amor.
De ese modo, nuestro entorno será de personas sanas de espíritu, y estaremos contribuyendo a que el mundo sea mucho mejor, porque como personas, también lo seremos.

Y así es y será, si empiezas amarte y que tu boca diga cada mañana:

Me amo tal como soy,
me gusta todo lo que hago
y si a alguien no le agrada
yo no voy a renunciar a lo que ya soy:
ALGUIEN QUE SIENTE SEGURIDAD EN SI MISMO.

A
an0N_553041599z
28/10/10 a las 23:25

Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera
Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera. Ya somos personas perfectas, aquí y ahora.

No quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena persona, ni tampoco tan mala, soy una persona única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotros mismos podemos llegar a ser vistos como perfectos a los ojos de cualquier persona.

A lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargadamente por no tener lo que otros tienen; soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora.

Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga.
Tú también puedes amarte tal como eres.

El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza.

Cuando aprendemos a amarnos más a nosotros mismos, aprendemos también a amar más a todo el mundo.

Debemos aprender a ver el mundo con más amor.
De ese modo, nuestro entorno será de personas sanas de espíritu, y estaremos contribuyendo a que el mundo sea mucho mejor, porque como personas, también lo seremos.

Y así es y será, si empiezas amarte y que tu boca diga cada mañana:

Me amo tal como soy,
me gusta todo lo que hago
y si a alguien no le agrada
yo no voy a renunciar a lo que ya soy:
ALGUIEN QUE SIENTE SEGURIDAD EN SI MISMO.

A
an0N_553041599z
28/10/10 a las 23:33

No pasa completo el mensaje ahi va de nuevo
Yo me acepto
tal como soy

Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.


Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una persona que siempre está dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él. Estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones.

Mi corazón late cada día, y al abrir mis ojos sé que mi vida sigue, que he de disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado.

Aceptarnos como somos involucra todo: la mente y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. Cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo.

Debo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla, así será más fácil dejarme llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor.
Incluso acepto los rechazos que antes tan mal me hacían. Ahora los veo y reflexiono acerca de ellos, porque puede haber algo de verdad en lo que se nos critica, y si soy capaz de no ofenderme, escuchar y reflexionar sobre los rechazos que sufro es por la gran confianza que tengo en mí misma: soy única, valiosa y me amo como tal.

Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera. Ya somos personas perfectas, aquí y ahora.

No quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena persona, ni tampoco tan mala, soy una persona única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotros mismos podemos llegar a ser vistos como perfectos a los ojos de cualquier persona.

A lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargadamente por no tener lo que otros tienen; soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora.

Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga.
Tú también puedes amarte tal como eres.

El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza.

Cuando aprendemos a amarnos más a nosotros mismos, aprendemos también a amar más a todo el mundo.

Debemos aprender a ver el mundo con más amor.
De ese modo, nuestro entorno será de personas sanas de espíritu, y estaremos contribuyendo a que el mundo sea mucho mejor, porque como personas, también lo seremos.

Y así es y será, si empiezas amarte y que tu boca diga cada mañana:

Me amo tal como soy,
me gusta todo lo que hago
y si a alguien no le agrada
yo no voy a renunciar a lo que ya soy:
ALGUIEN QUE SIENTE SEGURIDAD EN SI MISMO.


A
an0N_554435699z
29/10/10 a las 1:45

Amiga
¡¡¡ excelente respuesta Nassa ¡¡¡
Florazul

A
an0N_553041599z
29/10/10 a las 18:09

Recuerda que sobre tu vida sólo mandas tú.

Y eres tú quien decidirá tu vida y futuro. Sobre tu vida mandas tú, y nadie más que tú. como llevarla, acéptate como eres, con todas tus virtudes y defectos, que sólo así podrás amar a tus semejantes

G
goiatz_6456521
29/10/10 a las 23:18

No no y no
no te digas fracasada, por favor arriba esa estima, no es facil cuando sientes que tu vida depende de un ser humano, pero debes salir de todo eso con oracion, con fe (en quien tu creas) y valorandote a ti misma, es facil?? no claro que no lo que es bueno cuesta!! y tu tranquilidad y felicidad te costara pero se puede.
Debes darte terapia tu misma si no puedes pagar un psicologo, cuando sientas esos bajones que sientes que tu vida es un hoyo oscuro y negro, debes orar o pensar en positivo y crear tu mundo al rededor de algo mas importante que SON TUS HIJOS, lo demas es lo de menos, tus hijos deben ser el centro de tu vida y por ellos debes estar bien.
Hombres van y vienen pero hijos y familia solo una.
Arreglate, sal de tu rutina, y analizate a ti misma si hay algo que cambiar en ti algun defectillo como todo ser humano pues cambialo, pero para ti y para tus hijos y si de paso el hombre que tengas al lado se ve beneficiado de tu cambio!! enhora buena!
Da los mismo que te dan y si no pues da la vuelta y has tu vida, no te heches la culpa de nada, no sos especifica, pero si acaso el se busco a alguien mas porque tu no lo llenas y por eso se va, pues dejalo ir, no es tu culpa que sea infiel, si es que es asi, asi que no te recrimines tu sola, sea lo que sea.
Cuendo nos caemos en la vida, la grandeza esta en levantarse las veces que sea necesario para salir adelante.
Animo!!

A
alisea_8240740
30/10/10 a las 3:43

Conquistar como lo hace una venezolana
primero tu tienes que ver si ese hombre vale la pena si te trata lindo si te respete y te valora si tu ves que es una maravilla de hombre conquistalo. deja de pensar asi y manos a la obra.....
paso numero 1: arreglate ponte linda tus cabello y sobre todo vistete sexy.
paso numero 2: evita las peleas y las discuciones si no estas de acuerdo dile pero amor no sera mejor asi o mi vida si lo intentamos asi de esta manera.
paso numero 3: preparale comida deliciosa los hombre no se resiste a la buena comida....
paso numero 4: haz el amor como si no lo fuese hecho en años o como si fuera la ultima vez.
hazle masaje una perfume rico. hazle detalle y si eso no te funciona MANDALO AL DIABLO..... Y QUE SE MUERA Y VENTE Y BUSCATE UN VENEZOLANO QUE TU LE HACES ESO Y TE BESAS LOS PIES

A
alisea_8240740
30/10/10 a las 3:44

Conquistar como lo hace una venezolana
primero tu tienes que ver si ese hombre vale la pena si te trata lindo si te respete y te valora si tu ves que es una maravilla de hombre conquistalo. deja de pensar asi y manos a la obra.....
paso numero 1: arreglate ponte linda tus cabello y sobre todo vistete sexy.
paso numero 2: evita las peleas y las discuciones si no estas de acuerdo dile pero amor no sera mejor asi o mi vida si lo intentamos asi de esta manera.
paso numero 3: preparale comida deliciosa los hombre no se resiste a la buena comida....
paso numero 4: haz el amor como si no lo fuese hecho en años o como si fuera la ultima vez.
hazle masaje una perfume rico. hazle detalle y si eso no te funciona MANDALO AL DIABLO..... Y QUE SE MUERA Y VENTE Y BUSCATE UN VENEZOLANO QUE TU LE HACES ESO Y TE BESAS LOS PIES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest