Foro / Pareja

Mi fuga de casa fue todo un fracaso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:36
S
sahar_9604137
23/9/06 a las 1:58

me fui con una conocida de mi amiga pero todo salio muy mal tuve q regresar.... porq mi madre me busco por cielo y tierra y la ... de mi amiga le dijo donde estaba segun ella porque sus padres la presionaron...estuve fuera de casa 2 dias y ahora estoy otra vez aki¡¡¡.... mi mama me hizo un interrogatorio y se puso a llorar....yo no dije nada me quede muda...y mi padrastro se q adivina lo q me pasa....hace mucho q no tenemos ningun acercamiento es mas le trato muy indiferete he cerrado mi dormitorio con llave y he tratado d estar fuera d casa todo el mayor tiempo posible... siento q no estoy viviendo siento q esto es una pelicula y yo la observo no puedo creer todo lo q estoy viviendo.... dios no se q hacer.

Ver también

A
an0N_592050699z
23/9/06 a las 3:25

Eres una....
mala hija eres una calentona, mujeres como tu deverias morirse...tu iras directo al infierno,lei todo lo q escribiste y bueno ahora ni modo me alegra q sufras pero se q te espera cosas peores y me dara mucha dicha saberlooo¡¡¡

E
eliza_5302787
23/9/06 a las 3:51
En respuesta a an0N_592050699z

Eres una....
mala hija eres una calentona, mujeres como tu deverias morirse...tu iras directo al infierno,lei todo lo q escribiste y bueno ahora ni modo me alegra q sufras pero se q te espera cosas peores y me dara mucha dicha saberlooo¡¡¡

Para chillidos
Por muy reprobable que sea la conducta de esta niña, no tienes por que desearle la muerte, nadie es perfecto y por tanto cometemos errores.

Y a ti Deudora, solo te digo que recapictes y platiques con tu madre, antes de que el asunto empeore. Por que la mentira que vives no vas a poder cultarla eternamente.

Recibe saludos

A
an0N_592050699z
23/9/06 a las 4:15
En respuesta a eliza_5302787

Para chillidos
Por muy reprobable que sea la conducta de esta niña, no tienes por que desearle la muerte, nadie es perfecto y por tanto cometemos errores.

Y a ti Deudora, solo te digo que recapictes y platiques con tu madre, antes de que el asunto empeore. Por que la mentira que vives no vas a poder cultarla eternamente.

Recibe saludos

Esta niña q dices es una diabla
no tiene valores morales, no tiene pricipios es una basuraaaaaaaa.... leiste todo lo q escribio antes? por dios q clase de gente es esta????? creo q deberia ir al psiquiatra urgente

S
sahar_9604137
23/9/06 a las 4:33

Hola
mira ya aborte y la verdad creo q fue lo mejor, aunq me siento realmente extraña, tengo rabia,siento odio por mi padrastro quisiera matarlo, mi amiga dice q ella lo mataria si estaria en mi lugar y la verdad quisiera desacerme de el.... no puedo vivir con el en la misma casa no puedo

S
sahar_9604137
23/9/06 a las 4:36
En respuesta a an0N_592050699z

Esta niña q dices es una diabla
no tiene valores morales, no tiene pricipios es una basuraaaaaaaa.... leiste todo lo q escribio antes? por dios q clase de gente es esta????? creo q deberia ir al psiquiatra urgente

Teneis razon...
soy una basura, y deseo morirme, ojala q vuestros deseos se cumplaaan¡¡ asi estaria mejor.

S
senda_7965752
23/9/06 a las 5:23
En respuesta a an0N_592050699z

Esta niña q dices es una diabla
no tiene valores morales, no tiene pricipios es una basuraaaaaaaa.... leiste todo lo q escribio antes? por dios q clase de gente es esta????? creo q deberia ir al psiquiatra urgente

Hola
Como dices en tu post, es una niña, una chiquilla, quizás que cosas le ha tocado vivir y por eso a lo mejor cometió ciertos errores, pero no se merece que le digas esas cosas.

Eres una irresponsable al criticar a una persona así como lo haces y mas sabiendo si es menor, las palabras pueden ser muy hirientes y no sabes el significado que pueden tener en los ojos de ella.

Por ultimo a deudora le recomiendo que hables con la verdad, veras que todo se ve difícil ahora, pero todo tiene solución y quedara en el pasado.
Y aprendas de tus errores para que así puedas crecer y ser una buena mujer.

Saludos desde Chile

S
senda_7965752
23/9/06 a las 5:24
En respuesta a senda_7965752

Hola
Como dices en tu post, es una niña, una chiquilla, quizás que cosas le ha tocado vivir y por eso a lo mejor cometió ciertos errores, pero no se merece que le digas esas cosas.

Eres una irresponsable al criticar a una persona así como lo haces y mas sabiendo si es menor, las palabras pueden ser muy hirientes y no sabes el significado que pueden tener en los ojos de ella.

Por ultimo a deudora le recomiendo que hables con la verdad, veras que todo se ve difícil ahora, pero todo tiene solución y quedara en el pasado.
Y aprendas de tus errores para que así puedas crecer y ser una buena mujer.

Saludos desde Chile

La primera parte del mensaje es para "chillidos"
.......

S
senda_7965752
23/9/06 a las 6:34

Imaginacion5
BIEN DICHO!!!
Saluditos y buenas noches...

R
ramira_5814292
23/9/06 a las 10:55
En respuesta a sahar_9604137

Hola
mira ya aborte y la verdad creo q fue lo mejor, aunq me siento realmente extraña, tengo rabia,siento odio por mi padrastro quisiera matarlo, mi amiga dice q ella lo mataria si estaria en mi lugar y la verdad quisiera desacerme de el.... no puedo vivir con el en la misma casa no puedo

Ve hacia adelante
....y no te dejes humillar por personas que te escriban aqui cosas horribles,has cometido errores,todos los humanos los cometemos en algun momento,pero hay un post tambien,que es muy bueno,te lo escribio atukas,sigue su consejo,ve y busca ayuda a algun centro de ayuda a la mujer,no sigas en esa espiral de odio y desesperacion,busca ayuda profesional,a veces algunas platicas con alguien completamente ajeno a la situacion que vivimos y que sea profesional,nos puede dar otra vision de lo que pasa y ayudarnos a que esas nubes que nublan nuestra razon,por tantos problemas se disipen..yo se que lo que tu vives es algo muy doloroso,pero tienes que ver hacia adelante,quierete,deja de culparte solamente TU,por todo lo que pasa,pero si trata de buscar soluciones...deseo para ti muchas horas de felicidad en tu vida,se que vendran..y recuerda
despues de la tormenta,siempre saldra el sol..,debes luchar contra esa tormenta,asi la salida del sol te sera mas hermosa..cuidate mucho..

F
fozia_10020882
24/9/06 a las 4:17

Hola!!!
puedo saber cuantos añitos tienes???!!!,me parece que eres muy jovencita,pero bueno,mira para irse de casa de los padres hay que ser muy madura y responsable!!!,que hay muchas responsabilidades,ahi fuera,y hombre yo veo logico que tu madre te buscara para traerte de regreso,yo con mi hija haria lo mismo,pero no se porque te fuiste de casa,supongo por tus palabras que el problema es con tu padrasto,como no se mucho del tema ,mi consejo es que le cuentes tu problema a tu madre,que seguro te entendera,suerte!!!

F
fozia_10020882
24/9/06 a las 4:24
En respuesta a an0N_592050699z

Eres una....
mala hija eres una calentona, mujeres como tu deverias morirse...tu iras directo al infierno,lei todo lo q escribiste y bueno ahora ni modo me alegra q sufras pero se q te espera cosas peores y me dara mucha dicha saberlooo¡¡¡

Chillidos!!!!
pero bueno,que estupideces dices!!!!,ni sabia del problema de la chica ni su edad,que viene siendo secundario,pero como le respondes asi???!!!!,se trata de aconsejar y opinar no llenarla de insultos y malos deseos,que poca verguenza tienes!!!,disculpame porque estoy haciendo lo mismo que tu,ser vulgar!!!,pero no me puedo resistir leyendo tanta mala leche hacia una persona que ni conoces,ni tienes derecho de insultar,tiene razon el que te dice que ojala y no tengas hijas o hijos es lo mismo ,y se te devuelvan tus buenos deseos hacia los demas!!!!,o ati,que tus hijos no tendrian la culpa de tus malos deseos,intenta mejorar esa alma negra que tienes!!!!



F
fozia_10020882
24/9/06 a las 4:26
En respuesta a an0N_592050699z

Esta niña q dices es una diabla
no tiene valores morales, no tiene pricipios es una basuraaaaaaaa.... leiste todo lo q escribio antes? por dios q clase de gente es esta????? creo q deberia ir al psiquiatra urgente

Como sea....
ni tu ni yo,somos nadie para juzgarla ,ya se encargara la vida de enseñarla,no te envenenes con esos pensamientos hacia los demas,que luego se regresan!!!!!

F
fozia_10020882
24/9/06 a las 4:29
En respuesta a sahar_9604137

Hola
mira ya aborte y la verdad creo q fue lo mejor, aunq me siento realmente extraña, tengo rabia,siento odio por mi padrastro quisiera matarlo, mi amiga dice q ella lo mataria si estaria en mi lugar y la verdad quisiera desacerme de el.... no puedo vivir con el en la misma casa no puedo

Nena...
busca ayuda profesional!!!,sin animo de ofenderte claro,es una situacion muy dificil,y eres demasiado joven para cargar tu sola con ella,cuentale a tu madre ,y sal adelante,ahora te sera dificil,pero cn ayuda lo lograras!!!!

S
sahar_9604137
25/9/06 a las 15:14

Trenzuda
gracias por tus palabras,estoy muy deprimida... mi madre esta muy triste ayer le escuche llorar y ese tio la cosolaba, yo se q lloraba por mi.... la verdad tengo mucho miedo a mi padrastro y nose como reaccionaria contra mí si digo la verdad.... ademas ella esta muy enamorada de el y bueno ella sufrio mucho y ahora se la ve dichosa con el...
Los padres de mi amiga son muy buenos y mi amiga dice q mejor le cuento la verdad o casi la verdad a su madre y ella me ayudara a decirle.... y bueno creo q hare eso espero q no me arrepienta...

S
sahar_9604137
25/9/06 a las 15:23

Ya aborte...
y no hay vuelta q dar, me siento mal pero se q fue lo mejor, y si tienes razon voy a romper el silencio y voy a decir la verdad o parte de la verdad con ayuda de la madre de mi amiga, hoy ire a contarle todo a su madre y espero q ella me comprenda y me ayude, os agradezco.

S
sahar_9604137
25/9/06 a las 15:47

Hola de nuevo
si es cierto q estaba facinada con este tio, no voy a negar q es muy atractivo y q me habia obsecionado con el, ademas el fue el primer hombre de mi vida pero ahora es distinto se q me deje conquistar,seducir y se q le encotre una sensacion diferente por ser algo prohibido...pero no sabes cuanto me arrepiento por lo q hice.
Ahora contare la verdad o parte de la verdad a la mama de mi amiga q es muy buena persona y ella me ayudara a contarselo a mi madre. solo espero q las cosas no se empeoren.

S
sahar_9604137
25/9/06 a las 16:02
En respuesta a fozia_10020882

Hola!!!
puedo saber cuantos añitos tienes???!!!,me parece que eres muy jovencita,pero bueno,mira para irse de casa de los padres hay que ser muy madura y responsable!!!,que hay muchas responsabilidades,ahi fuera,y hombre yo veo logico que tu madre te buscara para traerte de regreso,yo con mi hija haria lo mismo,pero no se porque te fuiste de casa,supongo por tus palabras que el problema es con tu padrasto,como no se mucho del tema ,mi consejo es que le cuentes tu problema a tu madre,que seguro te entendera,suerte!!!

Hola
pues ya cumplire 17 en diciembre,pero ya se q hare la madre de mi amiga me ayudara a decirle todo, espero q no me arrepienta.

A
an0N_867477999z
25/9/06 a las 16:09

Deudora.....
Bueno por lo que leo,te ha tocado madurar de golpe y eso en una edad como la tuya y cuando estamos tan influenciados por las circunstancias pués requiere siempre del consejo y ayuda de una persona mayor.No te arrepientas núnca de la decisión de hablar con tu mamá,sea para bien o para mal,las mamás estamos siempre ahí y entendemos más de lo que parece,es solo que en la adolescencia os es difícil verlo.
Te deseo mucha suerte y que sea todo para bien.
Una mamá "virtual".Besos.S.

O
ouafa_8668119
25/9/06 a las 16:41

Mira mija
ahora que tu te fuiste de tu casa le has dejado a tu mama una señal de que algo no estaba bien en casa, y que por eso te fuiste y ella ahora sabe eso aun que no sabe la razon de tu huida
creo que el haberte hido de casa te ayudara a poderle explicar a ella que tu te fuiste por que no quieras estar serca de ese hombre y para no seguir dañandola a ella.
mira corazon si no tienes la fuerza de enfrentarla cara a cara
escribele una carta bien detallada de lo que esta pasando no olvides recalcarle que la amas con todo tu corazon y pidele perdon por todo el sufrimiento que le estas causando al escribirle esta carta
habre tu corazon y escribe lo que sientes pidele a Dios te que de las palabras exactas
para que puedan conmover su corazon. dale la carta y vete a y dile que la lea cuando el no este presente. se la das y dale un abrazo muy fuerte y dile tev amo te amo mucho ydale un gran beso.
y tarde y temprano tendaras que enfrentarla y enfrentarlo a el delante de ella, no puedes permitir que ese depravado siga serca de tu mama engañandola ese hombre es un descarado si fuera otro ya se hubiera hido pero no tiene remordimiento de lo que te hizo y le hizo a tu mama.
merece estar en prision.

animo corazon yo se que muchos en este foro le estamos pidiendo a Dios que te ayude a ti y a tu mami a salir de esta terrible experiensia
un beso y un abrazo
muaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sahar_9604137
25/9/06 a las 17:20
En respuesta a ouafa_8668119

Mira mija
ahora que tu te fuiste de tu casa le has dejado a tu mama una señal de que algo no estaba bien en casa, y que por eso te fuiste y ella ahora sabe eso aun que no sabe la razon de tu huida
creo que el haberte hido de casa te ayudara a poderle explicar a ella que tu te fuiste por que no quieras estar serca de ese hombre y para no seguir dañandola a ella.
mira corazon si no tienes la fuerza de enfrentarla cara a cara
escribele una carta bien detallada de lo que esta pasando no olvides recalcarle que la amas con todo tu corazon y pidele perdon por todo el sufrimiento que le estas causando al escribirle esta carta
habre tu corazon y escribe lo que sientes pidele a Dios te que de las palabras exactas
para que puedan conmover su corazon. dale la carta y vete a y dile que la lea cuando el no este presente. se la das y dale un abrazo muy fuerte y dile tev amo te amo mucho ydale un gran beso.
y tarde y temprano tendaras que enfrentarla y enfrentarlo a el delante de ella, no puedes permitir que ese depravado siga serca de tu mama engañandola ese hombre es un descarado si fuera otro ya se hubiera hido pero no tiene remordimiento de lo que te hizo y le hizo a tu mama.
merece estar en prision.

animo corazon yo se que muchos en este foro le estamos pidiendo a Dios que te ayude a ti y a tu mami a salir de esta terrible experiensia
un beso y un abrazo
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
sabes voy a tratar de decirlo con ayuda de la madre de mi amiga y si no se puede o me va mal pues, seguire vuestro consejo.. gracias

A
an0N_592050699z
25/9/06 a las 18:36

Vete al carajo
ERES UNA MENTIROSA O MEJOR DICHO UN MENTIROSO, DEJA DE INVENTAR COSAS YA TE DESCUBRIMOS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook