Foro / Pareja

Las relaciones que se empiezan demasiado jovenes estan destinadas al fracaso???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 19:52
A
an0N_592599399z
27/10/05 a las 15:49

Hola,

Quisiera que alguien que haya empezado una relacion a los 15 años y que despues de 10 o mas años de relacion se casen me responda a mi pregunta.

tengo una relacion con un Hombre casado, yo lo conoci 5 meses antes de que el se casara y empezamos nuestra relacion el se caso y la relacion a dia de hoy dos años despues todavia continua, el solo ha tenido una novia que es su esposa,lleva 15 años con ella y yo soy la sengunda mujer con la que esta, el dice que hasta conocerme a mi no podia saber lo que tenia en casa ya que no podia compararlo con nada y ahora que si puede se da cuenta de que le gustaria cambiar la vida que tiene pero que despues de tantos años con ella la quiere (cosa que veo muy normal, ya que si no fuera asi no seria persona) pero no entiendo porque sentirse atado cuando el amor, la pasion se acaba solo es cariño lo que queda, el es joven y no entiendo nada. alguien puede decirme algo?

Ver también

P
petro_8238458
27/10/05 a las 16:58

No se atrevió a romper con ella cuando debio hacerlo

Él no debió casarse, pero después de tantos años y probablemente todo organizado para la boda no tuvo valor de cortar. LO único que puedo decirte es que más tarde o más temprano, ella se enterará y veremos entonces lo que ocurre. Puede ocurrir que ella lo deje a él (y quede para ti libre); que ella le pida que te deje a ti; que él le deje a ella (difícil, pero no imposible);que él te deje a ti definitivasmente. ¡¡Suerte!!

A
aisetu_8758626
27/10/05 a las 17:01
En respuesta a petro_8238458

No se atrevió a romper con ella cuando debio hacerlo

Él no debió casarse, pero después de tantos años y probablemente todo organizado para la boda no tuvo valor de cortar. LO único que puedo decirte es que más tarde o más temprano, ella se enterará y veremos entonces lo que ocurre. Puede ocurrir que ella lo deje a él (y quede para ti libre); que ella le pida que te deje a ti; que él le deje a ella (difícil, pero no imposible);que él te deje a ti definitivasmente. ¡¡Suerte!!

...
o mejor aún, que le dejes tú a él con dos palmos de narices por no haber tenido huevos a dejar a su mujer si tanto te desea!

P
petro_8238458
27/10/05 a las 18:30
En respuesta a aisetu_8758626

...
o mejor aún, que le dejes tú a él con dos palmos de narices por no haber tenido huevos a dejar a su mujer si tanto te desea!

Muy bueno

has puesto la guinda que faltaba al postre. A mí ya no me cabía en la línea. Muchas gracias por seguir y espero que ella siga tu consejo, que es el mejor con mucho. A veces es mejor dejar antes que te dejen, y sirve incluso para ver mejor las cosas desde otro ángulo y que sea entonces el otro el que mueva ficha.

E
ellen_9049859
27/10/05 a las 19:16

Yo quiero ayudarte...
Y para eso necesito algunos datos más tuyos...
Cuantos años tienes tu?
Es la primera vez que te enamoras?
El tiene planes de tener hijos con su mujer??
Que planes de futuro tienes tu???

No sé es por poder entender esto un pokito más,,,

E
erika_7998015
27/10/05 a las 22:11

Hola
pues lo que te puedo decir es que abras bien los ojos y analices bien la situacion por que si el tiene tanto tiempo con ella es por que la quiere demaciado por q oyeme, 15 años..... uuuuufffff.

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 22:52
En respuesta a ellen_9049859

Yo quiero ayudarte...
Y para eso necesito algunos datos más tuyos...
Cuantos años tienes tu?
Es la primera vez que te enamoras?
El tiene planes de tener hijos con su mujer??
Que planes de futuro tienes tu???

No sé es por poder entender esto un pokito más,,,

Hola
PERDON A TODOS POR NO RESPONDER ANTES.

RAKEL95:

TENGO 23 AÑOS Y EL 31

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORO, ANTES DE EL ME ENAMORE DE OTRO HOMBRE, PERO CREO QUE CON ESTE ES MAS FUERTE TODO LO QUE SIENTO, YA QUE LA RELACION ESTA ES MAS LARGA.

SI TIENE PLANES?? PUES RESULTA QUE ESTA EMBARAZADA, DE POQUITO, ME ENTERE HOY. IMAGINATE

PLANES DE FUTURO PARA MI?? AHORA MISMO CREO QUE NINGUNO.

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 22:53
En respuesta a erika_7998015

Hola
pues lo que te puedo decir es que abras bien los ojos y analices bien la situacion por que si el tiene tanto tiempo con ella es por que la quiere demaciado por q oyeme, 15 años..... uuuuufffff.

Hola
Claro que la quiere despues de tanto tiempo pero eso es muy normal

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 22:55
En respuesta a petro_8238458

Muy bueno

has puesto la guinda que faltaba al postre. A mí ya no me cabía en la línea. Muchas gracias por seguir y espero que ella siga tu consejo, que es el mejor con mucho. A veces es mejor dejar antes que te dejen, y sirve incluso para ver mejor las cosas desde otro ángulo y que sea entonces el otro el que mueva ficha.

Hola
PUES NO SE COMO TERMINARA PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY DESTROZADA Y MAS DESPUES DE SABER QUE ESTA EMBARAZADA.
NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER ESTOY DESEPERADA.

A
an0N_834251699z
11/11/05 a las 19:52

Depende de las personas
Hola, mi opinión es que depende de la pareja y de como sea cada uno, yo empecé con mi pareja con 17 años y ahora tengo 26, así que imaginarás que ha habido momentos buenos y otros no tanto, pero con amor, respeto, comprensión y paciencia se superan las cosas. Y creo que cuando dejan de funcionar es mejor hablar con claridad y así nadie sale perjudicado.
Soy una persona que cree en el amor, y no admito el engaño como escape, es lo más fácil, decir que la culpa la tiene el otro.
Cuando alguien es infiel, es que la pareja falla, y que yo sepa, es cosa de 2.
Lo que pasa es que es más fácil estar en casita con una mujer segura, y tener otra para tus momentos, y eso solo tiene un nombre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir