Foro / Pareja

No se por que pero fracaso cada vez que quiero empezar una relación

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 4:32
A
an0N_602982099z
27/2/10 a las 2:54

Tuve 3 novios desde la adolencia hasta mis 28 años, para mi estar en pareja era algo normal y cuando mi ultimo novio me dejó hace 3 años comprobé lo dificil que está el mercado. Salgo para conocer gente, y me encontré con un montón de hombres mujeriegos. El año pasado conocí a uno que no lo parecía, es mas, parecía tímido después de un año de buscarlo y de haber salido con el una vez, me dejó de hablar al tiempo y a los dos meses invitó a salir a una amiga. Me sentí horrible. Hace un mes y medio conocí a otro 5 años menor. Me invitó a salir antes que me vaya de vacaciones. Volví lo volví a ver 3 veces mas, y cuando lo ví la última vez, que me quedé a dormir en su casa (y parecía que ambos la habíamos pasado muy bien), se despidió con un frío "nos hablamos". Como intuí cierto desinteres de su parte decidí no hablarle mas (siempre nos comunicabamos por msn) esperando que el me hable, hasta que al tercer día vi que me había borrado de su lista de contactos. Este chico me gusta, aunque con 4 veces que lo ví se que no puedo haberme enamorado. Sin embargo me siento frustrada, ya que jamás le exigí nada (me refiero a una relación) me conformaba con estar con el y que ver con el tiempo que pasaba. Pero por lo visto, el no me quiere ni para pasar el rato, cuando en los momentos en que estabamos juntos parecíamos estár a gusto los dos. Me siento frustrada, ya que tengo 31 años y me cuesta que los hombres mantengan en mi el interes, cuando antes eran ellos los que me apuraban para formalizar las relaciones. Es tan dificil para todas? o soy yo la que no está haciendo bien las cosas?.

Ver también

A
airin_9937511
27/2/10 a las 6:16

Rta
bueno, yo no he salido con muchos hombres, pero tuve mi primera decepcion amorosa hace poco y fue horrible, al igual que tu no lo presionaba ni nada y al cabo de un tiempo supongo que perdio el interes. yo fui sincera con el y me entregue y no se otra forma de hacerlo, es por eso que ahora siento miedo de volver a entregarme a alguien. yo siempre fui bastante segura de mi misma, pero esta relacion me dejo desvastada. fuerza amiga, ya vendran tiempos mejores!!!!

A
an0N_602982099z
27/2/10 a las 12:27

Gracias..
Muchas Gracias por el consejo. En realidad puede ser que tenga un problema de autoestima pero no por algo físico. Mal con los hombres no me va, en sentido que consigo que se fijen en mi pero no puedo mantenerlos. No se como tratarlos. Me desoriento. Me cuesta hablarles de mi situación. Siento que si les doy a entender que estoy buscando algo serio, no le dan las patas para salir corriendo, y si les doy a entender que solo quiero divertirme, me toman para pasar el rato y ya. Tengo amigas que persiguen a los tipos, los acorralan, les exigen una relación y los asfixian y se terminan yendo. Cuando veo eso, me da mucha lastima por ellas. Siento que queda en evidencia su carencia de afecto. Entonces yo intento ser distinta "la que esta bien soltera y solo quiere divertirse" pero a la larga me va tan mal como a ellas. Bueno, tal vez este no sea el momento!. Gracias por el consejo.

A
an0N_602982099z
27/2/10 a las 12:34
En respuesta a airin_9937511

Rta
bueno, yo no he salido con muchos hombres, pero tuve mi primera decepcion amorosa hace poco y fue horrible, al igual que tu no lo presionaba ni nada y al cabo de un tiempo supongo que perdio el interes. yo fui sincera con el y me entregue y no se otra forma de hacerlo, es por eso que ahora siento miedo de volver a entregarme a alguien. yo siempre fui bastante segura de mi misma, pero esta relacion me dejo desvastada. fuerza amiga, ya vendran tiempos mejores!!!!

Sos afortunada..
No se que edad tenes pero si saliste con muchos hombres y recien ahora tuviste tu primera decepcion debes considerarte afortunada. Con respecto a mi, es como que me decepcionaron tantas veces que cada vez me duele menos. Obvio que no es lindo haberte acostado con alguien y ver que al otro dia te elimino de la lista de contactos, como tampoco fueron lindas mi 5 experiencias anteriores y te vas a acostumbrando. Al principio te vas a sentir como vos decis, desvastada y con miedo a entregarte y despues lo vas a volver a hacer con otro, al cabo de varias decepciones vas a decir...y bue..que sea lo que Dios quiera...A mi no me preocupa la actitud de este chico de haberme borrado (porque hay otros que me hicieron cosas peores). Me preocupa que el fracaso con los hombres por un motivo o por otro viene siendo una constante en mi vida...y como ya disfrute 3 años de mi solteria ahora quiero encontrar una pareja.

A
an0N_602982099z
27/2/10 a las 12:42

Voy a tener que teminar en un crucero de solos y solas...
Si, suena bastante patetico..jajaja...Pero voy a pensar en terminar en ir a un lugar asi..jaja...Por ahi estoy buscando en los lugares equivocados...

A
airin_9937511
1/3/10 a las 4:32
En respuesta a an0N_602982099z

Sos afortunada..
No se que edad tenes pero si saliste con muchos hombres y recien ahora tuviste tu primera decepcion debes considerarte afortunada. Con respecto a mi, es como que me decepcionaron tantas veces que cada vez me duele menos. Obvio que no es lindo haberte acostado con alguien y ver que al otro dia te elimino de la lista de contactos, como tampoco fueron lindas mi 5 experiencias anteriores y te vas a acostumbrando. Al principio te vas a sentir como vos decis, desvastada y con miedo a entregarte y despues lo vas a volver a hacer con otro, al cabo de varias decepciones vas a decir...y bue..que sea lo que Dios quiera...A mi no me preocupa la actitud de este chico de haberme borrado (porque hay otros que me hicieron cosas peores). Me preocupa que el fracaso con los hombres por un motivo o por otro viene siendo una constante en mi vida...y como ya disfrute 3 años de mi solteria ahora quiero encontrar una pareja.

Solo he salido con dos
y fue con el último que yo estaba realmente enganchada y fue ese el que me dejó, por este mi decepción.
Coincido en algo que lei en otra respuesta, que no sabes como tratarlos y eso me pasa, en verdad me gustaba y quise tratarlo distinto siendo mas liberal, porque no queria asfixiarlo y al fin y al cabo terminó alejandose. Ahí es cuando una se confunde ya que pensaba que estaba haciendo las cosas bien, pero al final resultó todo mal, asi que nunca se sabe...
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir