En respuesta a an0N_602982099z
Sos afortunada..
No se que edad tenes pero si saliste con muchos hombres y recien ahora tuviste tu primera decepcion debes considerarte afortunada. Con respecto a mi, es como que me decepcionaron tantas veces que cada vez me duele menos. Obvio que no es lindo haberte acostado con alguien y ver que al otro dia te elimino de la lista de contactos, como tampoco fueron lindas mi 5 experiencias anteriores y te vas a acostumbrando. Al principio te vas a sentir como vos decis, desvastada y con miedo a entregarte y despues lo vas a volver a hacer con otro, al cabo de varias decepciones vas a decir...y bue..que sea lo que Dios quiera...A mi no me preocupa la actitud de este chico de haberme borrado (porque hay otros que me hicieron cosas peores). Me preocupa que el fracaso con los hombres por un motivo o por otro viene siendo una constante en mi vida...y como ya disfrute 3 años de mi solteria ahora quiero encontrar una pareja.
Solo he salido con dos
y fue con el último que yo estaba realmente enganchada y fue ese el que me dejó, por este mi decepción.
Coincido en algo que lei en otra respuesta, que no sabes como tratarlos y eso me pasa, en verdad me gustaba y quise tratarlo distinto siendo mas liberal, porque no queria asfixiarlo y al fin y al cabo terminó alejandose. Ahí es cuando una se confunde ya que pensaba que estaba haciendo las cosas bien, pero al final resultó todo mal, asi que nunca se sabe...
Suerte