Foro / Pareja

Dudas cuando empieza una relación

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:52
A
aidan_7046527
26/2/11 a las 5:37

Hola, tengo treinta y un años. Me pasa que, seguro que por malas experiencias anteriores, siempre me como mucho la cabeza cuando empieza una relación, me refiero cuando he besado o estado con una chica.
Me pasa porque no sé qué planes tiene la chicha con respecto a nuestra situación y siempre temo que quiera empezar una relación seria, lo cual me agobia si no estoy enamorado.
Creo que me equivoco, porque no creo que las mujeres, cuando besan a un chico o tienes relaciones, estén ya pensando que por eso ya quieren ser novios, no sé, es una deformación mía por malas experiencias, y porque no quiero hacer daño a la chica cuando vea que aunque me gusta no pretendo empezar un noviazgo, así que muchas veces me muestro esquivo y no dejo que pase nada por miedo a esa situación, e igual la chicha sólo quiere que nos conozcamos mejor o tener una relación más relajada que un noviazgo.
Le pregunto a las chicas de aquí, si mis temores son fundados o no, y cómo saber si la chica quiere o no un novio formal y sobre todo cómo hacer siempre para no herir los sentimientos de una mujer, que es mi máxima preocupación, además de mis agobios puede que infundados y exagerados. Espero sus respuestas por favor, es un tema que me da mucha ansiedad, muchas gracias.

Ver también

M
mayssa_5725808
26/2/11 a las 17:48

Tus temores...
Creo que el miedo tuyo es salir dañado de una relación, mas que dañar a una mujer, el miedo es enamorarte y no ser corresondido, huyes de tus sentimientos....
Pero si huyes nunca aclararas tus dudas..No es darle oportunidad a tu compañera, es darte una oportunidad a ti de enamorarte, de soñar, de reir, de volar...
Si no quieres compromiso es facil conoce alguien y le dices
"hey, me interesas, pero no quiero nada formal", ella lo aceptara o no.. no te hagas caldo de cabeza, que pierdes tiempo de vivir....

N
nisha_6092725
30/3/11 a las 18:52

Directo
la respuesta esta en ser directo, decirle todo lo que te pasa, a las mujeres nos gusta que vayan de frente, ya si despues ella decide continuar asi, por lo menos ya esta advetida que no se puede enamorar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram