Foro / Pareja

Problemas al empezar una relacion siendo virgen y con una pareja que es madre

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 17:47
G
guy_8574187
26/8/13 a las 22:06

Lo que me ocurre es lo siguiente:Mirad tengo casi 18 años y he empezado una relacion con una chica de 18 casi 19 años y que a la vez es madre tuvo a su bebe a los 16,17 años y claro por esa parte no hay mayor problema el pàdre de su hijo la abndono y se marcho a otro pais pero ella antes cuando eramos olo amigos comento que sentia algo por el aun.Bueno el caso esque llevamos 1 mes mas o menos de pareja formal y bueno ella muchas veces se ha puesto juguetona conmigo y yo lo he evitado ya que soy virgen y ella siendo madre pues nose si lo hare bien si sere peor que su ex si no le gusta como lo hago es algo que me tiene muy preocupado y necesito un poco de ayuda con este tema ya que al ser virgen encima salir con una persona que ha sido madre y ha tenido varias relaciones sexulales con su ex antes de tener a su bebe .


AYUDA!

Ver también

E
eladia_8297919
4/9/13 a las 16:11


Hola... Nacho.... pues te digo algo... a veces... la mayoria de veces son infundados todos esos temores.... solo dejate llevar y no PIENSES tanto... para ella debe ser orgullo que sea la primera en tu vida... ve mas bien lo positivo....

G
guy_8574187
7/9/13 a las 18:11
En respuesta a eladia_8297919


Hola... Nacho.... pues te digo algo... a veces... la mayoria de veces son infundados todos esos temores.... solo dejate llevar y no PIENSES tanto... para ella debe ser orgullo que sea la primera en tu vida... ve mas bien lo positivo....

Gracias
muchas gracias por responder esque estoy muy confuso con este tema y no se si sabre sobrellevarlo

S
soraya_9481822
9/11/13 a las 17:51
En respuesta a guy_8574187

Gracias
muchas gracias por responder esque estoy muy confuso con este tema y no se si sabre sobrellevarlo

Hola
Me pregunto si hay muchas chicas de tu edad, justo elegirias para tu futuro a alguien que todabia ama a otro?

S
soraya_9481822
11/11/13 a las 17:47

Hola
Creo que no solo hay que pensar que hoy me preocupa eso,sino que, si piensa en serio en el futuro, no solo hay que contestar lo que pregunta sino abrir el panorama para el después, mas adelante, que piense qué otros horizontes hay. Reflexiones.
Por ej. No se estaria preguntando esto si saliera con una chica virgen, verdad?
Quizas se preguntaría si la ama o si tuviera relaciones con ella será a un mes de salir con ella, o a un año? O despues de comprometerse? Porque?
Quizas porque quiere estar seguro de seguir con ella el resto de su vida (suena algo extremo pero hay que pensarlo) si quedara embarazada la choca él cuidaría de ese bebé o la abandonaria? Como el anterior joven, que abandono a esta chica
En fin...
Esta bien tu pregunta, quizas yo para no ser tan objetiva usé la palabra "enamorada" y deberia haberlo expresado de otra forma: como si estas enamorado de ella como para hacerte cargo del actual bebé y de los que podrias tener con ella? O te vas a acostar con ella y luego la dejas así no más? O le dejas otro hijo y la abandonas? Abandonarlas a tu hijo?
Hay que plantearselo!
Porque a ella ya le pasó quizas ninguno de los dos queria eso.
Creo que si no estarias dispuesto a decir que si a la primera pregunta de hacerce cargo de los dos, mejor no seguir enredandose
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir