Foro / Pareja

¿le digo a mi madre que no soy virgen o no?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 18:20
C
camila_5402237
4/7/08 a las 15:23

Hace unas dos semanas mas o menos perdí mi virginidad y claro despues de tu primera relación hay que ir al ginecologo ¿no? y tendria que ir con mi madre y no me apetece nada decirle que no soy virgen porque ella tiene una mentalidad algo atrasada y lo ve fatal que tenga novio (si esque se puede llamar novio, porque ella lo ve como un amigo). Se lo e dicho miles de veces que no es mi amigo pero ella sigue igual.Aconsejarme xfaa ¿le digo que no soy virgen o no se lo digo?

Ver también

La respuesta más útil

C
camila_5402237
5/7/08 a las :57

Mi edad es de 15 años
y otra cosa...hemos tenido relaciones 3 veces y las 3 no hemos podido llegar hasta el final.En la 3 vez no sabiamos como ponernos porque cuando entraba, en cuanto mi novio se movia, se salia y uff...asi no se puede!! que puedo hacer?

H
halima_9001821
4/7/08 a las 16:25

Piensatelo!
Bueno ana, las madres estan todas igual xD! conozco a muchas chicas que no han ido al ginecologo cuando lo hicieron y no ha pasado nada, pero si crees y tienes la necesidad de decirselo, empieza poquito a poco, primero haz que entienda que es tu novio, y que lo quieres.. Empieza a habarle de vuestra relacion y ahí le vas sacando el tema de hacer el amor. Que te diga lo que ella piensa(en general, no de ustedes) e intercanvia tus opiniones, asi ella se dará cuenta de verdad de lo que tu quieres .. espero haberte ayudado :p! jeje Bsos y suerte !

N
nelina_8762914
4/7/08 a las 17:35

Para empezar...
¿qué edad tienes?

Pues la verdad yo también me siento bastante identificada con tu charla. Mi madre también es de mente bastante chapada a la antigua (para lo que le conviene), y sólo tiene 50 años.

Yo que tu me lo pensaría bastante...

M
manel_8130692
4/7/08 a las 21:09

Hola!
MIRA ANA ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS QUE LA SEXUALIDAD HACE PARTE DE TRU INTIMIDAD PERO ES CLARO QUE DESPUES DE LA PRIMERA RELACION SEXUAL DEVES IR AL GINECOLOGO!!! SI LO DESEAS PUEDES CONTARLE A TU MADRE PERO SI NO LO HACES NO PASA NADA CON TAL DE QUE SEAS RESPONSABLE Y QUE TU PAREJA Y TU SE CUIDEN NO HAY NINGUN PROBLEMA TODO LO CONTRARIO EL SEXO NO ES NINGUN PECADO PERO HACE PARTE IMPORTANTE DE TU PRIVACIDAD E INTIMIDAD

C
camila_5402237
5/7/08 a las :57
Mejor respuesta

Mi edad es de 15 años
y otra cosa...hemos tenido relaciones 3 veces y las 3 no hemos podido llegar hasta el final.En la 3 vez no sabiamos como ponernos porque cuando entraba, en cuanto mi novio se movia, se salia y uff...asi no se puede!! que puedo hacer?

J
juana_8470564
7/7/08 a las 8:59
En respuesta a halima_9001821

Piensatelo!
Bueno ana, las madres estan todas igual xD! conozco a muchas chicas que no han ido al ginecologo cuando lo hicieron y no ha pasado nada, pero si crees y tienes la necesidad de decirselo, empieza poquito a poco, primero haz que entienda que es tu novio, y que lo quieres.. Empieza a habarle de vuestra relacion y ahí le vas sacando el tema de hacer el amor. Que te diga lo que ella piensa(en general, no de ustedes) e intercanvia tus opiniones, asi ella se dará cuenta de verdad de lo que tu quieres .. espero haberte ayudado :p! jeje Bsos y suerte !

Diifiiciil
bue yo hace menos de una semana perdi mi virgindad y la verdad x ahora tngo mucho miedo de contarl a mi mamá, pues aunq tiene 46 años tiene mentalidad de abuelita..
creo q por ahora no lo voy a hacer pero tenngo miedo de qdarm embarazada y q sea mas dificil..
apesar de q con mi novio nos cuidamos..
cn respecto al ginecologo no es necesario qe entren juntas.. no tiene pq ir..

M
maday_9691954
7/7/08 a las 10:16
En respuesta a juana_8470564

Diifiiciil
bue yo hace menos de una semana perdi mi virgindad y la verdad x ahora tngo mucho miedo de contarl a mi mamá, pues aunq tiene 46 años tiene mentalidad de abuelita..
creo q por ahora no lo voy a hacer pero tenngo miedo de qdarm embarazada y q sea mas dificil..
apesar de q con mi novio nos cuidamos..
cn respecto al ginecologo no es necesario qe entren juntas.. no tiene pq ir..

Uy


Chicas, yo tengo mucho miedo al leer esto, les cuento: hace unas 24 horas he perdido mi virginidad y claro, el chico con el que lo hice se puso condón pero aún así yo sé que vamos a seguir mantieniendo relaciones sexuales y yo no tomaré preocupes para el asunto ya que si se lo digo a mi madre pondrá el grito en el cielo, sa alarmará y mi amante no es ni mi novio ni nada, es con suerte un intento de amigo, entonces aún peor con los miedos de quedar embarazada de un chico que ni siquiera te ama y eso más perjudica a la hora de tener relaciones sexuales...las entiendo muy bien y mi opinión es que con estas madres hay que callar, pero eso sí, hay que ir al ginecologo ya que mi mejor amiga tiene mi edad(17 años) nunca tomo pastillas y a su novio se le rompio el condon en el acto, y ya tiene unos 7 meses de embarazo...hay que ir, hay que ir, aunque cueste y hayan sospechas de parte de la madre, siempre habrá una excusa para inventarle, no es lo ideal pero, hasta mi terapeuta me dice que es lo más indicado, pues la intimidad es algo que marca y no queremos que nuestras madres sean parte de nuestras primereas relaciones sexuales, jajaj, bueno, me da gusto compartir este mensaje con ustedes, espero que ya esten solucionando sus problemas, hasta pronto!.

A
an0N_797341899z
8/7/08 a las 10:31

Yo no se lo dije
buff! lo recuerdo perfectamente+
yo no le dije nada a mi madre, llamé
al gine para pedir cita, y fui sin ella
lo malo es si te ocurre como yo
tengo 16, (entonces tb tenia 16)
y soy de un pueblo pekeño, yo tuve que ir a la ciudad,
y no tenia quien me llevara, porque noqueria decirselo a mi madre
tu prueba a llamar para pedir cita,
y buscar a alguien, aunque que se lo digas a tu madre, seria darle un voto de confianza y veria que confias en ella

por otra parte, aunque el sexo no sea un pqcado, es un tema delacido y todas sobemos como son de protectoras las madres....

C
camila_5402237
8/7/08 a las 17:17

Lo que es posible que haga
Yo creo que se lo diré pero aun no,un poco más adelante,cuando pase un mes más o menos y que me lleve ella al ginecologo.Pero como empiece a decirme cosas y eso me da que no voy a contarle nada más porque me agobia muuuucho uff.
un beso y graciass!!

M
maraya_8568806
8/7/08 a las 17:46

Uff
xikilla esk con 15 años ke le digas a tu madre ke no eres virgen le va a dar algo, hay cosas q pa las madres es mejor callarselas

L
livia_9867669
8/7/08 a las 18:52

...
Esqe si dices que tu madre esta "xapada a la antigua"...
Yo este finde semana le dije a mi madre que no era virgen, no hace ni un mes qe perdi la virginidad, xo nose era algo qe ya se esperaba, puede ser tb que yo ami madre la tomo en muxos mas momentos como amiga (nos llevamos poco, ella tiene 38 y yo 17) qe como madre, aunqe no la cuento todas mis intimidades xq la mato de un infarto...
Xo tu madre lo tendria qe ver natural, y nse mi madre sabe qe no soy virgen y no me a dixo, cariño tenemos qe ir al ginecólogo mañana mismo, ni siqiera me a mencionado ir.
Si no estas muy segura no se lo cuentes aun, ves con cuidado y ya esta, xo creo qe lo mejor es qe se lo cuentes y ya esta.Es algo natural, xlo qe tampoco creo qe se alarme tanto no??

N
nelina_8762914
8/7/08 a las 23:14

Pues mi madre si que es totalmente chapada a la antigua...
Es que dice que una persona de mi edad no hace falta que valla al ginecologo (tengo 18 años) qué eso es para personas mayores... tál y cual.

Yo soy vírgen y no he ido nunca, jamás. Se dice que cuando una mujer ya empieza a tener la regla tiene que ir... Pues a mi madre si le dig que no soy virgen tenidno cuanquier edad ya le da algo...

No quiere que salga apenas (para que trabaje de noche no tiene ningún problema, pero para que salga tiene demasiados)

O
olha_9171001
12/8/11 a las 7:08

No se lo digas
HAY COSAS QUE UAN DEBE GUARDARSELAS EN SECRETO

E
ensaf_7283490
26/7/13 a las 7:00

es mejor decirle vale prevenir que lamentar
ola soy de chile , yo ase 2 semanas tuve relaciones con el chico que me gusta que es mi amigo , bueno no nos cuidamos y ahora estoy preocupada porque no se si estoy embarazada y mi amigo tambien esta asustado , quiero decirle a mi mama para que me ayude a cuidarme con el medico pero al igual que tu me da miedo de que es lo que podra decir .. pero en realidad es mejor decirle y eso . buenas vibras

S
soufia_5961561
29/12/15 a las 18:20

Tengo el mismo problema que ana26293
He de ir al ginecólogo ya de ya, porque hace cosa de 1 mes ya que no soy virgen.... la mentalidad de mi madre es algo atrasada, como la de mi padre, pese a que llevo ya 9 meses con mi novio!!!!
Como le digo a mi madre que no soy virgen?? Tengo muchisimo miedo y dudas ayuda porfavoooor!!
Es cuestion de mi salud, he de decirselo porque quiero ir ya al ginecologo a mi visita y a que me ayuden y miren que todo este correcto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir