En respuesta a juana_8470564
Diifiiciil
bue yo hace menos de una semana perdi mi virgindad y la verdad x ahora tngo mucho miedo de contarl a mi mamá, pues aunq tiene 46 años tiene mentalidad de abuelita..
creo q por ahora no lo voy a hacer pero tenngo miedo de qdarm embarazada y q sea mas dificil..
apesar de q con mi novio nos cuidamos..
cn respecto al ginecologo no es necesario qe entren juntas.. no tiene pq ir..
Uy
Chicas, yo tengo mucho miedo al leer esto, les cuento: hace unas 24 horas he perdido mi virginidad y claro, el chico con el que lo hice se puso condón pero aún así yo sé que vamos a seguir mantieniendo relaciones sexuales y yo no tomaré preocupes para el asunto ya que si se lo digo a mi madre pondrá el grito en el cielo, sa alarmará y mi amante no es ni mi novio ni nada, es con suerte un intento de amigo, entonces aún peor con los miedos de quedar embarazada de un chico que ni siquiera te ama y eso más perjudica a la hora de tener relaciones sexuales...las entiendo muy bien y mi opinión es que con estas madres hay que callar, pero eso sí, hay que ir al ginecologo ya que mi mejor amiga tiene mi edad(17 años) nunca tomo pastillas y a su novio se le rompio el condon en el acto, y ya tiene unos 7 meses de embarazo...hay que ir, hay que ir, aunque cueste y hayan sospechas de parte de la madre, siempre habrá una excusa para inventarle, no es lo ideal pero, hasta mi terapeuta me dice que es lo más indicado, pues la intimidad es algo que marca y no queremos que nuestras madres sean parte de nuestras primereas relaciones sexuales, jajaj, bueno, me da gusto compartir este mensaje con ustedes, espero que ya esten solucionando sus problemas, hasta pronto!.