Foro / Pareja

Recuperar a mi pareja madre de mi hijo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 17:41
I
inma_6067420
3/11/14 a las 16:12

Hola conoci a una chica en enero 2013 y asi empezamos a salir, al poco tiempo fallo la proteccion y se quedo embarazada en febrero del 2014 nacio el niño y yo me llevaba un poco mal con la madre de mi pareja por es mandona y de las ke tiene la razon ella...y a mi pareja eso la hacia sufrir yo la decia ke nunka iva a perdornar a su madre por ke no queria ni dejarme dar de comer a mi hijo ella decia que no tengo mas autoridad que ella como mi pareja esta en casa de su madre con el niño.
Desde que empezamos a salir me decia mucho que me quiere y queria vivir conmigo pero cuando se lo decia ponia escusas yo vivo con mis padres por la situacion economica, antes de salir conmigo estuvo con un novio 3 años y dijo que salio mal y que por eso la cuesta el vivir conmigo.

Hace unas semanas me dejo y me dijo que necesitaba un tiempo, el tiempo por que se lo dice su madre que miremos si estamos bien solos si obsesionados uno con otro por que no ahi nadie mas,ella muchos dias me dice que lo pasa mal separada de mi,que me quiere, que me echa de menos, que quiere que pase el tiempo rapido para volver a estar conmigo, pero luego otros dias me dice que no me quiere como antes que no me va a dar la oportunidad de volver es la primera vez que se rompe la relación,ahora tambien me dice que ahi un exnovio diciendola que no la importa que tenga un hijo que quiere estar con ella...y dice que esta confusa.

yo quiero arreglarlo estoy poniendo de mi parte para estar bien con su familia y con ella, pero ella ahora se cierra muchas veces en lo de volver conmigo.

¿que puedo hacer?












Ver también

A
adhara_8613889
3/11/14 a las 17:41

Lo que no nace, no crece
Una relación de pareja, solo depende de la decisión de los dos, si uno de ellos ya no desea continuar, sea por el motivo que sea, (rutina, infidelidad, desamor, maltrato, etc), si existe intenciones de regresar, en principio se debe dialogar para tratar de superar lo que haya sucedido y en todo caso proponer alternativas para solucionar lo que los haya distanciado. Si ello no es posible, pues ya no habrá nada que hacer y lo único que te queda es cumplir con tu hijo el deber de padre y dejar que tu ex pareja sea feliz con la decisión que escoja. Lo único que debes tratar es que a tu hijo no le afecte mucho esta separación y en todo caso, ambos deben poner de su parte para cuidar la estabilidad emocional de tu hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest