Foro / Pareja

No se si empezar una relacion de 13 años de diferencia...

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:56
A
an0N_725059499z
31/10/07 a las 15:52

ummmm no se que hacer, explico:

Él es el hermano mayor de un amigo, de siempre me ha encantado, siempre se lo decia a el, a mi amigo, y su hermano siempre decia que yo era la mejor de las amigas de su hermano, la mas guapa, la que mejor le caia...y tal, esto no viene mucho al caso, solo quiero tener en cuenta que nos conocemos desde hace 8 años, que yo era bien pequeña, ahora tengo 19 y el 32...y los ultimos meses nos hemos visto muchisimo y hemos coincidido saliendo a tomar algo, hasta el punto que ya cuando voy a ver a mi amigo a casa siempre me quedaba un rato mas con el... Lleva un año buscandome, y mi amigo me lo ha dicho.

Y ayer me llamó para que quedaramos, estuvimos hablando, me invito a cenar, y cuando le iba a dejar en casa nos liamos, sinceramente fue muy especial, le tengo muchisimo cariño, le quiero desde siempre, y ya habia soñado con ello, sabia que era el "hombre de mi vida" o por lo menos el mas parecido de los que he conocido, pero el tema de la edad...siempre he reculado con eso.

Veo muy clara sus intenciones, ha incidido mucho en ello, le conozco perfectamente, y se que no seria un tio de 30 años que se quiere aprovechar de mi (nunca digas que eso no pasaria, pero se que nunca se ha aprovechado de nadie, porque lo haria conmigo, que la cosa no saliera bien es otra historia...)

No se que hacer, quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de esta diferencia de edad, y de que sea hermano de quien es.

No se si arriesgarme, no quiero que salga mal...

Por otra parte creo que ya me toca ser feliz en el amor, y que si la gente no lo ve bien...que no lo vea
¿que opinais?
¿Quien ha vivido esta situacion?
¿quien se ha arriesgado?

Un besazo a todos
Amaya

Ver también

Q
qun_6517234
31/10/07 a las 16:13

Mmmm
es que no se puede saber, como sera o que sucedera.
Todo es relativo.

Yo creo, que la desventaja, es que el quiera mas pronto que tu, en concretar un compromiso, tener hijos etc, que tambien puede ser que no.

Por otro lado, si se gustan tanto, podrian llevar la relacion naturalmente, disfrutar, conocerse, pasarla bien, sin presionar, ni forzar nada, y poco a poco ir viendo como se desarrolla todo.

Es una experiencia mas, y ser consciente que cualquier cosa puede pasar, porque puede ser que al mes, te des cuenta que no te gusta tanto como pensaste, y al puede pasarle lo mismo.

Yo creo lo mejor, es dejar que las cosas ocurran naturalmente, sin idealizaciones adolescentes y sin formarse fantasias.

Suerte.

Ah! que sea hermano de tu amigo, no le veo la complicacion.

A
an0N_725059499z
31/10/07 a las 16:49

Gracias
por lo que me decis, es que haga caso a mis sentimientos, que no mire a los demas...
Realmente es lo que voy a hacer, en ese aspecto nunca hago caso a los demas, es decir, a los que no me dicen lo que quiero oir, si yo soy feliz, con eso tengo bastante.

Si le gusto por algo sera, nos entendemos perfectamente, entre nosotros no hay diferencia de edad, realmente hacemos las mismas cosas, y aunque el me vea mucho mas madura que alguna chica con la que el ha estado, yo no me siento asi comparandome con el...ese es mi miedo, miedo a no ser lo que él esperaba de mi.

No me voy a agobiar, lo de ayer fue...sin palabras, todos conocemos o hemos conocido ese sentimiento en algun momento, voy a ir despacio, dejando que las cosas fluyan, de momento esta noche quiere verme...

...y yo a él.

Gracias por vuestras opiniones,

pdta: (él se lo ha contado a su hermano, antes que yo, eso es un punto a su favor, pues pienso que tenia ganas de contarle lo que habia pasado a alguien, eso es ilusion no?)

Un beso
Amaya

B
bismar_8467365
31/10/07 a las 17:13

Mis padres...
sin ir más lejos, mi padre le lleva precisamente 13 años a mi madre, él tiene ahora 76 años y mi madre 63, y les va en su matrimonio bastante mejor que a mí en el mío, que, por cierto, se ha ido a tomar por el c..o. Y ellos lo tenían peor, pues mi madre tenía sólo 15 años cuando empezaron a salir.

Si le quieres, y él te quiere, y ves sus intenciones claras, p'alante. Al amor no se le puede dar la espalda.

A
an0N_725059499z
31/10/07 a las 17:21

Jajaja
muchas gracias jessicace!

Tienes toda la razon, es todo lo que yo pienso, pero necesito que otras personas, (aunque no os conozca) me la den.

Mira no me voy a plantear el dar pasos en la relacion, todo eso si el destino quiere ya vendra, siempre he estado enamorada de el, pero sin querer verlo, pero yo pensaba que eran chiquilladas por mi parte, y por la suya...pues no se, tonterias igualmente.
No ha parado de llamarme en toda la mañana, esta noche hablare en serio con el, por dios! estoy nerviosa como si tuviera 14 años!!
Como ya he dicho le conozco muy bien, a el a su familia, a sus amigos...eso ya esta todo comido, yo aun no me creo lo que me ocurre
que el...él? me esté pidiendo a mí?! que vivamos algo en serio? a mí? yo la que he me he escondido de el para fumar, madre mia!

De verdad ahora mismo estoy flotando, y me encanta.

Ademas, es que no es solo su personalidad, es muuuy guapo, y cuerpazo, esta mejor que los tios de mi edad, me quedo tonta mirandole jiji

Un besazo niña espero que tu tambien seas feliz

Amaya

D
delcy_6272660
1/11/07 a las 12:02

Como
le decía a la chica de otro post, ¿qué importa la diferencia de edad cuando dos personas se quieres/gustan?

Piensa que, generalmente, un hombre de esa edad no busca juegos, sino una relación.

Lo importate és que os comprendais, que veais la vida de igual manera, que os compenetreis.

Además, piensa que tener una persona más madura a tu lado te hará ver la vida de diferente manera, ya que és una persona con experiencia.

¡A disfrutar del amor!

R
rima_7493252
15/2/09 a las 21:03

Mmmmmmm
pues la verdad nena es k yo pienso que el amor no tiene edad ademas si lo que se siente es mutuo avientate a algo new

S
saeed_8466448
15/2/09 a las 21:53

Piensalo bien
Piensa que tendriais que aprender los dos a vivir con ello. Que a la hora de tener hijos puede afectaros a largo plazo, que si estudias aún y el trabaja tu tendrias que hacerle esperar, tal...

S
saeed_8466448
15/2/09 a las 21:56
En respuesta a saeed_8466448

Piensalo bien
Piensa que tendriais que aprender los dos a vivir con ello. Que a la hora de tener hijos puede afectaros a largo plazo, que si estudias aún y el trabaja tu tendrias que hacerle esperar, tal...

No se
A mi ya me cuesta un poco a veces llevarlo del todo bien y eso que nos separan solo 5 años...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir