ummmm no se que hacer, explico:
Él es el hermano mayor de un amigo, de siempre me ha encantado, siempre se lo decia a el, a mi amigo, y su hermano siempre decia que yo era la mejor de las amigas de su hermano, la mas guapa, la que mejor le caia...y tal, esto no viene mucho al caso, solo quiero tener en cuenta que nos conocemos desde hace 8 años, que yo era bien pequeña, ahora tengo 19 y el 32...y los ultimos meses nos hemos visto muchisimo y hemos coincidido saliendo a tomar algo, hasta el punto que ya cuando voy a ver a mi amigo a casa siempre me quedaba un rato mas con el... Lleva un año buscandome, y mi amigo me lo ha dicho.
Y ayer me llamó para que quedaramos, estuvimos hablando, me invito a cenar, y cuando le iba a dejar en casa nos liamos, sinceramente fue muy especial, le tengo muchisimo cariño, le quiero desde siempre, y ya habia soñado con ello, sabia que era el "hombre de mi vida" o por lo menos el mas parecido de los que he conocido, pero el tema de la edad...siempre he reculado con eso.
Veo muy clara sus intenciones, ha incidido mucho en ello, le conozco perfectamente, y se que no seria un tio de 30 años que se quiere aprovechar de mi (nunca digas que eso no pasaria, pero se que nunca se ha aprovechado de nadie, porque lo haria conmigo, que la cosa no saliera bien es otra historia...)
No se que hacer, quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de esta diferencia de edad, y de que sea hermano de quien es.
No se si arriesgarme, no quiero que salga mal...
Por otra parte creo que ya me toca ser feliz en el amor, y que si la gente no lo ve bien...que no lo vea
¿que opinais?
¿Quien ha vivido esta situacion?
¿quien se ha arriesgado?
Un besazo a todos
Amaya