Foro / Pareja

13 años de diferencia, y ahora no me toca.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:37
A
arlete_7954793
5/11/10 a las 18:53

tengo 20 años y mi pareja 33 lo conoci por internet llevamos casi 1 año juntos conviviendo desde el primer mes, todo bien, lo conoci diciendome el que era muy activo y asi era, yo llegaba a rechazarlo porque era diario incluso varias veces y yo no queria, luego me puse mala 2 meses, a raiz de ahi el se mosqueaba mucho, con el tiempo me fui avituando a ser mas activa y el a controlarse..pero ahora el ya pasa de mi y yo la que tengo bastante necesidad, el contaba antes los dias que no haciamos nada y ahora soy yo, dice que es por los problemas y el agobio de estar en casa, pero el es un hombre de no salir, no tener amigos..ni nada,...en fin que no se cual puede ser la causa, los cuernos puedo casi asegurar que no porque estamos las 24 h juntos. consejos de expertos!!!!!!

Ver también

A
an0N_962559199z
5/11/10 a las 22:35

Es que no tiene sentido irse a vivir juntos al mes de conocerse
Chica os habéis saltado la mejor parte, la del noviazgo: si hubierais sido novios a estas alturas os conoceríais y ya sabrías que su "fogosidad" era sólo de boquilla y no te habrías ido a vivir con él.

Mala solución tiene porque es joven y si no quiere, no quiere. ¿Trabajas supongo, eres independiente?

A
an0N_746012399z
29/11/10 a las 8:59

Está clarisimo
Pasan 24hs juntos, por mucho que se amen , a veces no es tan bueno estar tan pegados porque se llegan a hastiar del otro.
Además sin amigos, sin salida, todo el tiempo con la misma persona, peor! porque solo estas con ESA persona y no tenés "escapatoria"
Consejito: Si no quieren salir por separado, salgan juntos, pero salgan! hagan otra cosa además de pensar en sexo, lo que estás pasando te tiene que demostrar que el sexo no lo es TODO en la pareja, justamente el sexo es la mayor intimidad que se tiene con tu pareja, uds no pueden tener más intimidad de la que tienen si se la pasan pegados!!! por eso el sexo ya no atrae.... es más de lo mismo....necesitas divertirte, salir, despejarte, conocer más gente ... sin él, y él lo mismo!!! Por las edades, aún son super jóvenes a pesar de la diferencia, tienen que disfrutar mas de la vida.

I
ikran_5546489
30/11/10 a las 4:37

¿que no trabajan?
¿O, trabajan juntos xque para que esten las 24 horas juntos.... ¿O, acaso alguien los mantiene?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook