Foro / Pareja

Ke debo d tocar

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:36
A
aisha_9548491
16/6/07 a las 22:50

ke es lo ke debo de tocar para exitar a mi novio y probocarle un orgasmo es decir ke sienta mucho placer

Ver también

A
acoran_6041555
20/6/07 a las 19:20

Pues
el unico y mejor organo sexual es el cerebro

J
jovita_6902464
28/6/07 a las 16:19

Todo y de repente nada
Cada chico es un mundo, pero en general incitar, provocar, hacerlo desear pero no darselo todo, esos juegos los excitan mucho.
El sexo oral suele ser eficaz, empieza muy suave y hazle ver que estás disfrutando igual que si estuvieras comiendote el helado que más te gusta, lentamente, acelera el ritmo poco a poco hasta que sea casi frenético y de repente vuelve a frenarte y hazselo otra vez más suave. Eso suele volverlos locos, es como que está a punto de llegar y de repente se relaja y lo vuelves a hacer subir hasta la cima y de nuevo se ve abajo, pero siempre disfrutando.
Pruebalo y ya me contarás
Saludos

M
marthe_8074951
11/7/07 a las 10:36

"una acotacin"
Creo que todas las mujeres cuando pensamos en como hacer gozar a nuestros novios, se nos viene automaticamente practicarle un buen sexo oral como el que acaban de describir. SOlo queiro acotar que a algunos hombre les gusta que rocen los dientes muuy suave en el tronco (esta bien, solo encontre a un chico que lo querìa asi, pero puede haber otro mas), es cuestin de q le preguntes, no te olvides de la comunicacin! no solo de la comunicacin de palabras, sino tambièn de las miradas... y caricias que ya las dijeron. Solo son pequeños y grandes detalles. un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir