Foro / Pareja

Acabo de empezar una relacion a distancia, necesito ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2002 a las 11:48
L
loic_6455157
14/12/01 a las 16:55

Soy un chico de 22 años que acaba de empezar una relación a distancia con otra chica de 23, apenas llevamos 1 semana, nos conocimos hace mas de un año en el irc y debido a unas u otras circunstancias, nos hemos dado cuenta que nos queremos demasiado. Pero, es tan dificil... Estamos a casi 1000 km de distancia...
Yo estoy seguro de que la quiero y pienso que ella tambien a mi. Ya tenemos pensado cuando vernos. Ella me ha advertido que en principio no habrá sexo, que ha tenido malas experiencias dice que no quiere que la deje despues de acostarme con ella y yo pienso... (es falta de confianza hacia mi?), sinceramente, a mi me gustaría que lo hubiese, pero si no lo hay no la iba a querer menos. (puede sonar muy bonito pero es cierto). Por otra parte tb pienso que el sexo es importante sobre todo en una relacion a distancia. Yo quiero seguir con sexo o sin el. Pero que me recomendais????

Gracias a todos por vuestra ayuda

Ver también

C
chary5
14/12/01 a las 17:29

Hola majete,
Bueno, me parece que te estas adelantando un poco. Lo primero es conocerse y los demas vendra de forma natural. Espera a que se reunan y se conozcan en persona. Quiza ella quiera afianzar mas sus sentimientos hacia ti para dar el siguiente paso, no la presiones, el sexo debe surgir de forma natural entre los dos.
Muchas suerte en tu relacion!!
Chary

S
seyla_7854107
15/12/01 a las 19:50

Internet...mal asunto!
Hola! Siento decirte esto pero.... yo no te aconsejaría una relación de este tipo, si lees mi mensaje "el palo de mi vida" (lavinia25) te darás cuenta de por qué lo digo, desde luego mi experiencia no fue nada positiva, te puedo asegurar que una relación de este tipo, con una persona que has conocido a través de la pantalla de un ordenador, tiene todas las de perder. De todas formas, te deseo mucha suerte. Un beso

A
arlyn_6264461
23/12/01 a las 21:00

Animo
hola, veo q tu mensaje es de hace tiempo. Veras, te cuento q no todas las experiencias son malas. Yo llevo con un chico q conocí en un chat, 1 año, y la verdad sigo sintiendo q será para toda la vida. No digo q todas las relaciones hayan salido bien, pero por lo menos la mia si, y creo q muchas mas tb. Vvimos a 500km el uno del otro y te aseguro q lo llevamos estupendamente. En cuanto a lo del sexo, te diré q eso es algo q llega, y q quizá cuanod os veais pues lo haya, o quizás no. Bueno si necesitas consejo o quieres hablar escribeme, intentaré ayudarte. (neredream@enfemenino.com)

Y
yoania_9719148
25/12/01 a las :43

Es dificil un amor a distancia,xo kien algo kieres algo le cuesta!
yo te puedo decri q tengais paciencia,yo tb tengo una relacion en la distancia y solo nos vemso en verano,es todo muy dificil,teneis q tener muchas confianza el uno al otro,eso depende de ustedes,sera dificil pero lo conseguireis y cuando os veais va a ser emocionante!kerreis acer to en un mismo dia como si se acabase el tiempo,tomaros las cosas con calma y veras como todo sale muy bien.

SUERTE!UN BESITO

A
avelia_6074980
7/1/02 a las 15:18

Respuesta a: "acabo de empezar una relacion a distancia, necesito ayuda"
Puede que solo tenga 16 años, pero he tenido varias relacciones a distancia. Si en serio os quereis, dale una oportunidad a esa relaccion sin sexo, ya llegará el momento,ah! y no es desconfianza hacia ti, sino a todos y como has puesto, que en principio no habrá sexo, será que eso ha sido lo que le ha pasado con sus "ex-"s. Cuando le promentas algo, cumplelo, haz que cada vez tenga mas confianza hacia ti y ya verás. Espero que esto te sirva de ayuda. Un beso, y si quieres comunicarte conmigo para algo, escribeme a yvonne_14@wanadoo.es

J
jasmin_9884266
10/1/02 a las 4:37

No te preocupes

Bueno querido pues te dire, el amor rompe barreras y no te quiero decir que todo te saldra a pedir de boca pero si ella te quiere como tu lo afirmas creo que venceran sobre todo incluyendo la distancia.. yo estoy en tu misma situacion el amor de mi vida esta bien lejos.. pero nos comunicamos y estamos tratando de llevar la relacion a pesar de la situacion.. no es facil porque un beso por telefono no es lo mismo que personal.. pero loque esta para ti nadie te loquita eso yo lo creo asi.. y espero que tu tambie lo creas..., suerte con tu relacion de todo corazon,. xox xox xox=besos y abrazos

A
an0N_912859999z
12/1/02 a las 11:48

Muchos km
querido amigo,las relaciones a distancia tambien son agradables ,pero dificiles.cada uno va en un sentido,y ciertas cosas se van olvidando.yo tengo esa relacion tambien y lo que hago es que cuando estoy con el disfruto cada minuto de nuestro encuentro y no me como el coco para nada.en cuanto al sexo,dale tiempo,es una eleccion libre.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook