Foro / Pareja

Me cuesta empezar mi relacion sexual con mi esposo

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 20:08
Y
yamila_8653219
8/1/04 a las 20:23

hola a todas (os) soy nueva en este foro y lo encuentro bastantes interesante, saben quiero pedirle consejos se como empezar una relacion sexual soy casada 4 años tengo una bebe de 13 meses y con mi esposo siempre el pelea conmigo porque dice que soy disimulada con el y que no me gusta tener relaciones que prefiero dormirme con la bebe, pero eso no es cierto lo que pasa que me cuesta enpezar la relacion sexual con el casi siempre es el que insinua y yo no puedo ser asi, no se que tacticas podria hacer para que no me cueste
gracias por sus comentarios.

Ver también

A
alpha_6151348
10/1/04 a las 6:51

Heyy
antes que nada relajateeeee

busca una buena oprtunidad y acechaloooooo
sabes a nosotros los hombres nos gusta que las chicas de repente de aloqken y saquen su lado cachondo.mira cuando esten solos si el se esta bañando (y el bebe dormido)metete a la ducha con el, no le digas absolutamente nada dale una buena racion de sexo oral para que veas como lo pones!!!despues de eso te hara el amor como loco!!!!!!pruebalo...

mira debes de ser mas espontanea,no sigas la monotonia no seas como un robot que tiene que esmpezar por lo mismo siempre!!!

inventa ,improvisa y dejate amarrrrrr

A
an0N_833123199z
11/1/04 a las 16:54

Hola!
Saludos, ante todo yo tb. hace poco que estoy en el foro,y me parece interesante.
Bueno, pues creo que deberías "soltarte"un poco, y no caer en la rutina.Es bueno que lo sorprendas gratamente, cuando él menos lo espere...jee! hazle sentir que lo deseas, besos, detalles, caricias, ...toma tú la iniciativa.
La verdad , ya verás como poco a poco la relación mejorará...es comprensible, que él se sienta algo mal ...y procura perder tu miedo a dar el primer paso...no esperes que él lo dé...si a ti te apetece...Besos.

Y
yamila_8653219
12/1/04 a las 20:08
En respuesta a alpha_6151348

Heyy
antes que nada relajateeeee

busca una buena oprtunidad y acechaloooooo
sabes a nosotros los hombres nos gusta que las chicas de repente de aloqken y saquen su lado cachondo.mira cuando esten solos si el se esta bañando (y el bebe dormido)metete a la ducha con el, no le digas absolutamente nada dale una buena racion de sexo oral para que veas como lo pones!!!despues de eso te hara el amor como loco!!!!!!pruebalo...

mira debes de ser mas espontanea,no sigas la monotonia no seas como un robot que tiene que esmpezar por lo mismo siempre!!!

inventa ,improvisa y dejate amarrrrrr

Gracias
hey gracias por sus conjesos, les prometo ponerlos en practica para solventar este problemita.
bye
cuidense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest