Foro / Pareja

Regresar con el ex o empezar una relacion con otro?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 3:19
H
haitao_20129549
4/5/20 a las 7:01

Queridas compañeras

tengo 30 años tuve una relacion de 2 años hace varios meses y mi ex novio termino conmigo porque discuitiamos mucho ultimamente, yo sentia que ya no me amaba y el me dijo al final que asi era.

recientemente conoci a alguien que siempre me escribe es muy amable y atento y quiere hacer muchas cosas conmigo, le preginte si queria algo estable y me dijo que si.
tamnien mi ex novio me volvio a buscar y me dijo que quiere conocerme de nuevo y ver si funciona para volver conmigo me dijo que quiere que le nazcan los sentimientos con el tiempo.

no se que hacer si deberia darme una oportunidad con mi ex o si deberia darle la oportunidad al otro muchacho para salir y conocerle parece agradable.

Ver también

La respuesta más útil

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 11:35

Toda la vida al nuevo.
Yo no volvería con ese ex, otra que se pongan dificiles las cosas y te deja de nuevo, pa buscarte meses después cuando esté aburrido o nadie mas le dé bola. 
Yo no podria volver a confiarle una relación a alguien asi, lo siento, creo que llega una edad en que una ya no está para perder el tiempo con huevones.

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 11:35
Mejor respuesta

Toda la vida al nuevo.
Yo no volvería con ese ex, otra que se pongan dificiles las cosas y te deja de nuevo, pa buscarte meses después cuando esté aburrido o nadie mas le dé bola. 
Yo no podria volver a confiarle una relación a alguien asi, lo siento, creo que llega una edad en que una ya no está para perder el tiempo con huevones.

A
asisa_766099
4/5/20 a las 11:40

Quiere volver contigo porque nadie más le hace caso. Los hombres son así,  te dejan creyendo que se van a comer el mundo y que van a estar cada día en la cama de una diferente y cuando se dan cuenta de que no es así,  pues intentan "darle una oportunidad a la relación ".
No te conviene volver con tu ex. ¿Para qué? ¿Para volver a discutir? Quédate con el nuevo.

S
suhail_8608228
4/5/20 a las 15:10

Volver con alguien que te terminó porque no te quería... premio a la sensación del día.

J
jeriel_20122181
4/5/20 a las 17:01

Haber...pongamos el tema en contexto 

Las mujeres tenemos esa manía de pensar que cuando terminamos con un ex que nos hizo daño pues después llegara ese "príncipe azul" que llegara a nuestra vida y nos hará feliz y bla bla bla, avaces pasa, pero en un porcentaje muy bajo, pero la gran mayoría de veces resulta que el nuevo que nos conseguimos resulta peor que el ex, y esto pasa por que la mujer sale tan lastimada de su antigua relación que cuando llega el nuevo hombre pues lo idealizan como perfecto ya que eso es lo que anhelan en el fondo, pero llega el momento donde se estrellan con la realidad de que "hombre perfecto no hay" así como "mujer perfecta no hay"

Entonces es en ese momento donde sale el lado sensato de ese dicho " es mejor malo conocido que viejo por conocer " obviamente el nuevo te va tratar como una reina "haber es obvio" por que quiere deslumbrar para ganar su objetivo pero luego irá mostrando con el tiempo su verdadera cara y sus errores que pueden ser hasta peores que el del ex

Persobalmente prefiero darle otra oportunidad al ex, pero obvio dependiendo cuáles fueron las causas de la ruptura (obvio desde que no haya sido por infidelidad, golpes o maltrato) pero los demás problemas de una relación son superables por que no somos máquinas sino seres humanos que tenemos emociones y sentimientos cambiantes ya que de eso se trata las relaciones entre seres diferentes de pensamiento 

hoy en dia estamos en esa moda de cambiar las cosas por cualquier problema, tenemos tantas opciones alrededor que pensamos que si algo no sirve se puede reemplazar fácilmente

Hay personas que creen que saben mucho de amor y que se aman mucho a sí mismos solo por que se las dan de dignos y berracos al no perdonarle ningún error no defecto a nadie.

Pero esas personas son las que menos saben de amor, no tienen ni idea de lo que es el amor  sino que lo único que hacen es alimentar con su ego su orgullo narcisista 

Existe un sentimiento mucho más grande que el amor, se llama "el perdon" y solo cuando aprendes a ser humilde y perdonar pues solo en ese momento estarás listo para saber lo que es el amor 

Saludos... 

S
suhail_8608228
4/5/20 a las 19:00

Yo te perdono...

F
fodie_19262583
19/5/20 a las :33
En respuesta a jeriel_20122181

Haber...pongamos el tema en contexto 

Las mujeres tenemos esa manía de pensar que cuando terminamos con un ex que nos hizo daño pues después llegara ese "príncipe azul" que llegara a nuestra vida y nos hará feliz y bla bla bla, avaces pasa, pero en un porcentaje muy bajo, pero la gran mayoría de veces resulta que el nuevo que nos conseguimos resulta peor que el ex, y esto pasa por que la mujer sale tan lastimada de su antigua relación que cuando llega el nuevo hombre pues lo idealizan como perfecto ya que eso es lo que anhelan en el fondo, pero llega el momento donde se estrellan con la realidad de que "hombre perfecto no hay" así como "mujer perfecta no hay"

Entonces es en ese momento donde sale el lado sensato de ese dicho " es mejor malo conocido que viejo por conocer " obviamente el nuevo te va tratar como una reina "haber es obvio" por que quiere deslumbrar para ganar su objetivo pero luego irá mostrando con el tiempo su verdadera cara y sus errores que pueden ser hasta peores que el del ex

Persobalmente prefiero darle otra oportunidad al ex, pero obvio dependiendo cuáles fueron las causas de la ruptura (obvio desde que no haya sido por infidelidad, golpes o maltrato) pero los demás problemas de una relación son superables por que no somos máquinas sino seres humanos que tenemos emociones y sentimientos cambiantes ya que de eso se trata las relaciones entre seres diferentes de pensamiento 

hoy en dia estamos en esa moda de cambiar las cosas por cualquier problema, tenemos tantas opciones alrededor que pensamos que si algo no sirve se puede reemplazar fácilmente

Hay personas que creen que saben mucho de amor y que se aman mucho a sí mismos solo por que se las dan de dignos y berracos al no perdonarle ningún error no defecto a nadie.

Pero esas personas son las que menos saben de amor, no tienen ni idea de lo que es el amor  sino que lo único que hacen es alimentar con su ego su orgullo narcisista 

Existe un sentimiento mucho más grande que el amor, se llama "el perdon" y solo cuando aprendes a ser humilde y perdonar pues solo en ese momento estarás listo para saber lo que es el amor 

Saludos... 

Dice que sabe de amor y llama amor a "lo malo conocido". Triste, triste.

A
atmane_19223794
19/5/20 a las 3:19

Tu ex está loco, ni sabe lo que quiere o te anda midiendo, toma en cuenta que él te dejó porque no te quería y quiere volver sin quererte pero a ver si le renacen los sentimientos por ti, eso no es normal y si no le nacen ¿qué? Va a andar contigo igual como terminaron ¿y tú aceptarías eso? Está mal él, no tiene nada qué hacer pero si tú todavía lo quieres o no estás segura y así aceptas a alguien que no te quiere y a ver si llega a quererte teniendo del otro lado a un chico que está conociéndote y que se puede dar algo bonito, pues bueno,allá tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest