Foro / Pareja

No estoy seguro de empezar una relación....

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 1:18
C
cedric_8718037
1/5/14 a las 8:43

Queridos lectores:

Estoy en un dilema y no tengo a nadie con quien hablar o mejor dicho no soy de los hombres que pidan consejo o ayuda en este tipo de cosas...... pero me come por dentro, como una explosion pero para dentro, osea como una implosion Fuerte Fuerte.

La cosa es que hace unos meses, en una fiesta, estaba la hermana de un amigo y pues de un momento a otro surgió que la besé inconscientemente y resulto que le gustaba de hace tiempo...osea que yo le gustaba... y no puedo decir que no me gusta ella.

Ahora tengo el tema de que si me gustaría andar con ella, pero soy de los que respeto hermanas y ex de amigos..... y este vato es mi mejor amigo, si lo estimo mucho al canijo este hahahaha....... volviendo al tema, también no e tenido muchas relaciones y las pocas que tuve han sido horribles, pase por un engaño y pues si me afecto, ya no tuve noviazgos duraderos (sin pasar las 2 semanas) y pase a tener puros "free's", por decirles de alguna manera...... y no me late una relación aun....

No quiero que ella caiga en una del montón y es por ser la hermana de mi amigo!..... la respeto, pero no quisiera que por alguna estupidez se echara a perder no solo la relación con esta chica, si no también terminar en malas condiciones con mi amigo.....

Ella, es simpática, linda, dulce, si me identifico con ella, se que le gusto y eso no se ve todos los días, no quiero que esta duda dure mucho y ella lo recienta, me siento como Chandler Bing y Monica Geller en friends hahahahah osea yo como Chandler..... solo para aclarar...... cuando empezaron a andar... ella tiene 18 años.

Yo..... solo no se que decir, con 23 años, soy tímido, algo callado, pero con mis amigos ando de gracioso, algo revoltoso hahaha, trato de llevar una vida relajada sin muchas preocupaciones, hacer lo que tengo que hacer y mas si puedo, respetar a la gente, agradarle a todos y disfrutar cada día.... y me molesta que gracias a que no estaba en mis 5 sentidos aya echo lo que hice, no me arrepiento pero igual no me gusta el como paso.

Si tienen algún consejo para este idiota indeciso se los agradeceré mucho y espero tengan un excelente día o noche.

atte: anónimo Peter

Ver también

C
cedric_8718037
1/5/14 a las 10:14

Que ruda.....
Querida luz00001:

pues para mi no fue un error, mas bien fue un evento inesperado.
se que el tomar decisiones estando inseguro es un juego de 50-50, como puede salir bien, también puede salir mal.

Supongo que lo que me asusta o me pone inseguro es el hecho de una relación, ser novios y eso. con lo que me a pasado pues si me pega. Ahora esta el tema que es la hermana de mi mejor amigo y si pone todo en peor situación.

Ahora para mi una relación de dos individuos es sagrado, se lleva con respeto, cariño, confianza, con un va y ven de sentimientos, no es algo que se pueda tomar fácilmente.... lo mismo para el amor, es un sentimiento fuerte y soy de los que piensa que no se debería decir a la ligera como lo hacen ahora...... el andar y terminar y luego volver a andar y terminar otra vez y empezar el ciclo es una estupidez, el engañar a tu pareja es imperdonable, hablar mal de tu pareja, tonterías. mejor terminar de una buena vez. es lo que pienso.

eso de no andar con la hermana de un amigo es por que ya e sido el amigo, es incomodo en partes y no es lo mismo.

te agradezco tu comentario. y espero haber sido un poco mas claro con esto...

atte: Peter

E
evolet_7245152
2/5/14 a las 1:18
En respuesta a cedric_8718037

Que ruda.....
Querida luz00001:

pues para mi no fue un error, mas bien fue un evento inesperado.
se que el tomar decisiones estando inseguro es un juego de 50-50, como puede salir bien, también puede salir mal.

Supongo que lo que me asusta o me pone inseguro es el hecho de una relación, ser novios y eso. con lo que me a pasado pues si me pega. Ahora esta el tema que es la hermana de mi mejor amigo y si pone todo en peor situación.

Ahora para mi una relación de dos individuos es sagrado, se lleva con respeto, cariño, confianza, con un va y ven de sentimientos, no es algo que se pueda tomar fácilmente.... lo mismo para el amor, es un sentimiento fuerte y soy de los que piensa que no se debería decir a la ligera como lo hacen ahora...... el andar y terminar y luego volver a andar y terminar otra vez y empezar el ciclo es una estupidez, el engañar a tu pareja es imperdonable, hablar mal de tu pareja, tonterías. mejor terminar de una buena vez. es lo que pienso.

eso de no andar con la hermana de un amigo es por que ya e sido el amigo, es incomodo en partes y no es lo mismo.

te agradezco tu comentario. y espero haber sido un poco mas claro con esto...

atte: Peter

Piénsalo
antes de ese beso "inesperado" ni siquiera se te había cruzado por la cabeza la posibilidad de ir con ella y decirle o proponerle una relación entonces... sí fue un error, te precipitaste por no estar en tus 5 sentidos.
Si ya tienes la mala experiencia de haber sido el amigo supongo que no quieres sacrificar tu amistad con tu amigo por ella y la verdad es que a menos que pienses en casarte con ella y mantener ese matrimonio en buenas condiciones pues de todas maneras vas a afectar tu amistad con ese chico tarde o temprano. Por otro lado están tus sentimientos hacia ella y los sentimientos que ella tiene por ti..... debes tomar una decisión y emplearte a full para hacer que resulte bien lo que sea que decidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir