Foro / Pareja

Consejos para empezar una relacion cuando hay miedo a sufrir!!

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 3:14
L
loida_9601899
31/12/09 a las 2:26

hola a todos...en oportunidades anteriores he escrito como iba y venia con alguien...el caso es que ahora esa relacion se termino y las cosas dieron un giro increible...ahora nos entendemos como amigos y me siento mucho mejor, ademas conoci a una nueva persona que me gusta mucho y con la cual me siento muy bien, el problema es q tengo por primera vez en mi vida miedo a una relacion (por haber tenido un mal rato anteriromente)nunca antes habia estado asustada..y el caso es que no se como actuar porque no quiero estar prevenida pero tampoco quiero tragarme tanta y tan rapido...ademas que quiero que tenga su espacio y yo el mio,,pero lo extraño mucho cuando no estoy con el..ademas que no me llama mucho porque no le gusta...y yo aveces si necesito habllr con el..sera la costumbre...pero si me demuestra q le gusta estar conmigo si yo lo llamo inmediatamente me propone planes asi yo solo quisiera saludarlo...es como que yo estoy acostumbrada ahablar mucho por tel aunque sea solo el proposito de saludar y el no esta acostumbrado a eso y no me llama mucho si no es para quedar...intento lidiar con eso y con nuestras pequeñas diferencias porque en relidad somos compatibles...pero si me doy cuenta que lo que tengo es un miedo terrible a volver a sufrir..ojala me pudieran dar algun consejo!!!

Ver también

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 4:22

Las chicas sois mucho de móviles y hablar.
Hola,

Pues eso, tranquila, simplemente cuenta hasta 10 cuando le llames por décima vez al día, jajaja, es broma.

Las chicas sois de hablar mucho por teléfono y muchos chicos no, intenta controlar un poco las llamadas, piensa si llevas muchas o no y ya está. El chico te quiere, eso es lo importante.

Suerte.

D
denice_8801348
31/12/09 a las 21:31
En respuesta a bilel_8633443

Las chicas sois mucho de móviles y hablar.
Hola,

Pues eso, tranquila, simplemente cuenta hasta 10 cuando le llames por décima vez al día, jajaja, es broma.

Las chicas sois de hablar mucho por teléfono y muchos chicos no, intenta controlar un poco las llamadas, piensa si llevas muchas o no y ya está. El chico te quiere, eso es lo importante.

Suerte.

A ver
A ver el tema del teléfono, a mi me gusta hablar de ven en cuando, pero por ejemplo ahora tengo una dinámica que no me hace mucha gracia, y es que a él le encanta hablar por el tlf, pero es que es una hora y pico todos los dias, y lo que no me gusta es que se llegue a convertir en una obligación, no sé si me comprendes, y es que a veces no hay tema de que hablar, y nos pegamos una hora haciendo el tonto cuando a lo mejor tenemos que hacer otras cosas no sé, el tema es que a él le sentó un poco mal cuando se lo dije, pero lo hablamos y parece que va mejor, la cosa es, hablarlo, y dejarlo en termino medio creo yo, ni mucho ni poco.

Con respecto al miedo a sufrir, de eso sé un poco, he pasado lo que no está escrito, pero una cosa sí me ha quedado clara después de todo esto, hay que tirarse a la piscina, sino al final sufres hasta más, y alguna vez tendrá que ser y si piensas que merece la pena el chico, por que no? eso si, tampoco soy la más indicada para dar consejos supongo jaja, pero bueno doy mi punto de vista, espero haberte ayudado. Felices fiestas y feliz 2010

L
loida_9601899
1/1/10 a las 3:14
En respuesta a denice_8801348

A ver
A ver el tema del teléfono, a mi me gusta hablar de ven en cuando, pero por ejemplo ahora tengo una dinámica que no me hace mucha gracia, y es que a él le encanta hablar por el tlf, pero es que es una hora y pico todos los dias, y lo que no me gusta es que se llegue a convertir en una obligación, no sé si me comprendes, y es que a veces no hay tema de que hablar, y nos pegamos una hora haciendo el tonto cuando a lo mejor tenemos que hacer otras cosas no sé, el tema es que a él le sentó un poco mal cuando se lo dije, pero lo hablamos y parece que va mejor, la cosa es, hablarlo, y dejarlo en termino medio creo yo, ni mucho ni poco.

Con respecto al miedo a sufrir, de eso sé un poco, he pasado lo que no está escrito, pero una cosa sí me ha quedado clara después de todo esto, hay que tirarse a la piscina, sino al final sufres hasta más, y alguna vez tendrá que ser y si piensas que merece la pena el chico, por que no? eso si, tampoco soy la más indicada para dar consejos supongo jaja, pero bueno doy mi punto de vista, espero haberte ayudado. Felices fiestas y feliz 2010

jeje..si lomejor sera un termino medio
gracias por tu respuesta..la verdad es una relacion nueva y no nos conocemos "totalmente" pero me siento muy bien, espero no darle mas importancia a eso de las llamadas, igual ya se lo dije...y con lo de sufrir estoy deacuerdo contigo es mejor arriesgarse sobre todo si es un buen tipo..Feliz 2010

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir