Foro / Pareja

¿amor? ¿ganas de sufrir?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las :01
R
rhimo_5845143
29/12/10 a las 19:12

Hola, soy nueva en este foro aunque siempre me paseo para leer los demás. Me he animado a escribir mi historia porque necesito ayuda, opiniones para poder solucionar mi caso. Ahí va:
Siendo yo una adolescente, unos 15 años decidí entrar a un chat.. el fallo empezó desde ahí... Entré a ese chat con una apariencia que no era la mía, es decir, con la foto de otra persona. En un principio todo era un juego hasta que un día apareció ÉL, un chico muy simpático que me encadiló, me encantó y me enamoré de él. Estuvimos hablando durante bastante tiempo, yo con la foto de otra pero contándole mi vida. Quise cortarlo desde un principio porque me dí cuenta que sentía cosas y que podía dañarlo, pero siempre me decía que se dañaría, que se mataría si lo dejaba y así era, se dañaba y una vez hasta me mostró por cam la sustancia que consumiría Supongo que por casualidad un día se enteró de que la persona de la foto no era yo pero nunca me lo dijo, esperó a que mucho tiempo después yo se lo confesara. Así fue, cuando sentí que no podía más con eso, que me estaba consumiendo por no poder decirle la verdad, se lo dije desde ese momento tuve muy en claro que no quería su perdón por miedo a las consecuencias legales que este acto conlleva sino porque realmente le quiero. En un principio se lo tomó.. no bien pero decidió perdonarme aunque después tenía una especie de vueltas al pasado que yo entendí como normales. Desde ese día de la confesión, ÉL me hace masturbar, bueno antes también lo haciamos por MSN pero era porque los dos queríamos, ahora sino le digo alguna cosa para que lo haga se enfada y me dice que me va a dejar y yo cedo y le muestro mi cuerpo por cámara, hago todo lo que ÉL me pide. Me pide que le cuente mis experiencias sexuales de un período muy doloroso que yo tuve en mi vida y que no desaría seguir recordando. Sino le cuento me deja y me insulta... Las pimeras veces que esto pasaba yo me sentía mal pero lo hacía para que ÉL estuviera bien, lo sentía como una manera de recompensarle por la mentira... Han pasado los meses y sigue haciendolo... ¿es justo que lo haga? si me ha perdonado... ¿no debería dejar de insultarme o amenazarme con que me dejará? Soy una mujer que ha tenido una adolescencia complicada, llena de complejos y siempre viendome horrible, por eso entré en el chat con la foto de otra persona, relamente me sentí aceptada, aunque fuera con otra cara pero al menos la gente me hablaba, tenía interés en saber de mí... pero ahora he vuelto a sentirme como cuando era una adolescente... que nadie me quiere o si alguien lo hace es por un interés sexual.. ¿es normal que me sienta así? ¿debería dejar de hablar con esta persona? Gracias

Ver también

R
rhimo_5845143
29/12/10 a las 20:16

Qué dificil es...
No, nunca recibí terapia.. pero es que me siento enganchada a él como si fuera una droga que no puedo dejar.. además de sentirme enganchada está el miedo de que se haga algo.. hace unas horas me dijo que se quitaría la vida, no es la primera vez que me lo dice.. pero tengo miedo... porque le quiero

R
rhimo_5845143
29/12/10 a las 22:43
En respuesta a rhimo_5845143

Qué dificil es...
No, nunca recibí terapia.. pero es que me siento enganchada a él como si fuera una droga que no puedo dejar.. además de sentirme enganchada está el miedo de que se haga algo.. hace unas horas me dijo que se quitaría la vida, no es la primera vez que me lo dice.. pero tengo miedo... porque le quiero


me acaba de dejar... me ha dicho ke soy la culpable de que se mate... que se ira con otras mujeres... yo lo amo no se qué hacer... no sé qué hacerrrr sólo quiero morirme..

L
loyda_6032370
29/12/10 a las 23:01
En respuesta a rhimo_5845143


me acaba de dejar... me ha dicho ke soy la culpable de que se mate... que se ira con otras mujeres... yo lo amo no se qué hacer... no sé qué hacerrrr sólo quiero morirme..

Betty...
Las relaciones son complicadas. Nadie puede dilucidar el porqué una persona hace una cosa u otra. Tú eres dueña de tu vida pero no eres responsable de la decisión que tome nadie con la suya...
Estás inmersa en una relación tóxica, es nociva, no es buena ni para ti ni para él. No te vas a morir, ni él tampoco. Su vida no depende de lo que tú hagas o dejes de hacer, eso no está en tus manos. Lo que sí depende de ti es que vas a hacer contigo... con tu existencia... con tu manera de afrontar los embates de la vida. Puedes echarte a llorar, dejarte vencer... es lícito... no es para nada reprobable. Hazlo, llora, patalea, enfádate, sé humana... y después, mira a ver qué problemas son los que te hacen reaccionar así... una vez que los tengas... los que puedas, solucionalos, los que no, que veras que sólo serán un par, aprende a vivir con ellos.
Hasta que tú no te quieras no podrás ofrecer amor, hasta que no te construyas con confianza, no podrás tener una base sobre la que fundamentar la convivencia.
Esa relación... olvídala... no caigas en el error de tropezar mil veces con la misma piedra... el resultado es el mismo, te vas a caer.
Pasa página y trabaja tu interior, sánate como ser humano, acata la soledad como enfermera y mañana ya se verá.

Beso verde trébol... muy buena suerte.

A
an0N_954110599z
30/12/10 a las :06

Por favor, no
te das cuenta que esa es una relacion enfermiza y autodestructiva?
No te das cuenta que es un maltratador psicologico, que te tiene
viviendo en un mundo de terror?
Dices que lo quieres, que es lo quieres? lSeguir viviendo asi....
Busca ayuda, es la relacion tipica de la mujer sometida a un
sometedor.... esto no termina bien, y depende ti.
O ledices basta.... o acaba contigo. Te quieres muy poco para
permitir esto, incluso te debes sentir hecha una mierda, porque como tal te trata. No lo permitas mas y mandalo a paseo y no
creas que se suicidara, porque es un manipulador que esta dispuesto a conseguir de ti lo que quiere. Sabes tu acaso, si
no muestra por camara lo que haces para él a sus amigos, o si
vende esos videos y los distribuye por ahi.?
Por Dios, este tipo es peligroso, PELIGROSISIMO.
Juega con tus sentimientos de culpa para lograr sus propositos.
Es un enfermo nena.... Y tu te estas enfermando tambien
prestandote a este asqueroso juego de exhibicionismo.

R
rhimo_5845143
30/12/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_954110599z

Por favor, no
te das cuenta que esa es una relacion enfermiza y autodestructiva?
No te das cuenta que es un maltratador psicologico, que te tiene
viviendo en un mundo de terror?
Dices que lo quieres, que es lo quieres? lSeguir viviendo asi....
Busca ayuda, es la relacion tipica de la mujer sometida a un
sometedor.... esto no termina bien, y depende ti.
O ledices basta.... o acaba contigo. Te quieres muy poco para
permitir esto, incluso te debes sentir hecha una mierda, porque como tal te trata. No lo permitas mas y mandalo a paseo y no
creas que se suicidara, porque es un manipulador que esta dispuesto a conseguir de ti lo que quiere. Sabes tu acaso, si
no muestra por camara lo que haces para él a sus amigos, o si
vende esos videos y los distribuye por ahi.?
Por Dios, este tipo es peligroso, PELIGROSISIMO.
Juega con tus sentimientos de culpa para lograr sus propositos.
Es un enfermo nena.... Y tu te estas enfermando tambien
prestandote a este asqueroso juego de exhibicionismo.

Gracias
muchisimas gracias por vuestras respuestas... necesitaba escuchar respuestas de más personas... ya sabéis que aunque la familia te lo diga... uno se ciega.. de verdad muchísimas gracias!!! Espero no volver a recaer.. gracias gracias y casi feliz año!!

R
rhimo_5845143
31/12/10 a las :01
En respuesta a an0N_954110599z

Por favor, no
te das cuenta que esa es una relacion enfermiza y autodestructiva?
No te das cuenta que es un maltratador psicologico, que te tiene
viviendo en un mundo de terror?
Dices que lo quieres, que es lo quieres? lSeguir viviendo asi....
Busca ayuda, es la relacion tipica de la mujer sometida a un
sometedor.... esto no termina bien, y depende ti.
O ledices basta.... o acaba contigo. Te quieres muy poco para
permitir esto, incluso te debes sentir hecha una mierda, porque como tal te trata. No lo permitas mas y mandalo a paseo y no
creas que se suicidara, porque es un manipulador que esta dispuesto a conseguir de ti lo que quiere. Sabes tu acaso, si
no muestra por camara lo que haces para él a sus amigos, o si
vende esos videos y los distribuye por ahi.?
Por Dios, este tipo es peligroso, PELIGROSISIMO.
Juega con tus sentimientos de culpa para lograr sus propositos.
Es un enfermo nena.... Y tu te estas enfermando tambien
prestandote a este asqueroso juego de exhibicionismo.


uff me acaba de contatar de nuevo y me dice ke kien le va a devolver el tiempo ke le kite x haberle engañado.. ke ahora sta asi por mi culpa.. me siento ultra culpable por la mentira pero no puedo sguir asiiii me esta enfermando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram