Foro / Pareja

Cuando un hombre te hace sufrir...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 20:31
R
roza_8776032
8/11/18 a las 18:38

La verdad es que este tema lo he vivido como la mayoria, en mis propias carnes. Pero os quiero dar la opinion de esas situaciones una vez habiendo estudiado Psicologia, solo para q veais y contempleis vuestras situaciones desde otro punto de vista. 
Cuando alguien te ha hecho daño, te lo ha hecho porque psicológicamente se lo has permitido, pero también puede pasar q estuvieras atadas de pies y manos en una situación superior a ti.
En el momento que te das cuenta q alguien quiere hacerte daño, esa persona la debes dejar fuera de tu vida, porque cualquiera q te estima y te aprecia siempre quiere el bien para ti. Si se pierde el respeto, se pierde todo lo demás. 
A veces sufrimos porque tal persona no nos responde y nos comemos la cabeza: qué he hecho, xq no me llama, ... piensa q la otra persona tiene su vida tambien y sus problemas. En vez de meterte en un ciclo de pensamientos negativos, aprovecha el tiempo para ti misma o para otra gente, asiste a clases de algo, al gym, conoce gente nueva, cambia tus hábitos. El q quiere saber de ti y contactar, lo hará. Y el que no, te está diciendo a gritos q no gastes mas tiempo en esa persona. Valórarse como mujer, como madre, como amiga, como una persona estupenda q eres, debes poner punto y final a situaciones q te hacen mal. Arréglate, sal, ve a caminar, ve al cine, de compras, haz cosas por ti misma. El ser humano es bifuncional. Puedes ser muy social o solitario y no es malo. El tiempo q una gasta sola, lo hace con la mejor persona, con una misma. Crea una rutina y sigue el plan semanal. Mantente en contacto con gente y di como te sientes. No permitas q nadie te haga daño. Y si te sientes sola busca una motivación para seguir, un algo, planea una rutina diaria para pensar en otras cosas, cocina saludable, apuntate a algun curso, mira documentales, lee, ve a bibliotecas, relaciónate con otras personas, hay excursiones, talleres, etc. Mímate mucho y ponte guapa. La felicidad la vas a conseguir tu sola, nadie te va a hacer feliz tanto como tu a ti misma. Lucha por tus objetivos. Es tiempo de cambiar ya. Un saludo muy cariñoso a todas. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rainer_7845893
8/11/18 a las 19:51

Genia!! Muchas gracias!

Z
zi_8107607
8/11/18 a las 20:26

Gracias por tu aporte . Está muy bien lo que dices...desgraciadamente yo también lo estoy viviendo, una ruptura traumática y dolorosa. Hay que pasar el duelo, asumir los echos aunque duela en el alma y dejar atrás lo que nos hace mal. Que remedio, asi es la vida, no siempre salen las cosas como quisiéramos ni escojemos bien a nuestros compañeros de viajes...

R
rainer_7845893
8/11/18 a las 20:31

No se si es no escoger bien. Tal vez para ese tramo del camino servia, y luego las energias cambian, como cambian las personas, y lo que era ya no es.

Tambien debemos saber que el otro, asi como nosotros, actua desde lo que sabe y ve, desde sus propias vivencias, y no siempre somos las buenas y ellos los malos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir