Foro / Pareja

Para mi ex que me hizo sufrir tanto

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 10:01
J
jialin_5987147
13/8/18 a las 17:43

Cuando me dijiste que no querías continuar conmigo no podía creer que nunca más te iba a volver a ver ni nunca más oiría tu voz.
Pero tú sí lo sabias. Por eso me besaste de aquella manera tan especial aquel día y me dijiste que lo hacías porque era la ultima vez.
No podía creer que nunca más te iba a volver a besar.
Pero  ha pasado el tiempo, solo 5 meses pero me parecen mas, y han pasado cosas que han tenido mi mente ocupada. Hasta el punto que te has quedado como un recuerdo viejo y antiguo. Ya no recuerdo tu olor, ni tu voz, ni tus caricias, ni ese abrazo que creo que me encantaba, lo que recuerdo que me gustaba de ti ahora me parece insuficiente. No recuerdo tu cara, sino es por la foto que te has puesto en Linkedin en la que estás feo. No te recordaba tan feo, realmente no te recuerdo bien.
Para acabar así, por qué nos encontramos? No lo se.
Por qué te quise? Eso se que fue un error, que no merecías ser amado por mi, eras un muñeco falso vestido de hombre encantador.
Como eras en realidad? Nunca lo sabré.
Solo se que he llegado al mismo punto en el que estabas cuando me dejaste, y no siento deseo por verte ni por saber nada de ti.
Dentro de otros 5 meses serás para mi un vago recuerdo, habras ocupado apenas un segundo o menos en mi vida.
Tú que me has hecho sentir tan mal.
s
 

Ver también

J
jialin_5987147
13/8/18 a las 21:16
En respuesta a jialin_5987147

Cuando me dijiste que no querías continuar conmigo no podía creer que nunca más te iba a volver a ver ni nunca más oiría tu voz.
Pero tú sí lo sabias. Por eso me besaste de aquella manera tan especial aquel día y me dijiste que lo hacías porque era la ultima vez.
No podía creer que nunca más te iba a volver a besar.
Pero  ha pasado el tiempo, solo 5 meses pero me parecen mas, y han pasado cosas que han tenido mi mente ocupada. Hasta el punto que te has quedado como un recuerdo viejo y antiguo. Ya no recuerdo tu olor, ni tu voz, ni tus caricias, ni ese abrazo que creo que me encantaba, lo que recuerdo que me gustaba de ti ahora me parece insuficiente. No recuerdo tu cara, sino es por la foto que te has puesto en Linkedin en la que estás feo. No te recordaba tan feo, realmente no te recuerdo bien.
Para acabar así, por qué nos encontramos? No lo se.
Por qué te quise? Eso se que fue un error, que no merecías ser amado por mi, eras un muñeco falso vestido de hombre encantador.
Como eras en realidad? Nunca lo sabré.
Solo se que he llegado al mismo punto en el que estabas cuando me dejaste, y no siento deseo por verte ni por saber nada de ti.
Dentro de otros 5 meses serás para mi un vago recuerdo, habras ocupado apenas un segundo o menos en mi vida.
Tú que me has hecho sentir tan mal.
s
 

Alguien se ha sentido como yo?

I
ilyes_8632032
14/8/18 a las 3:17
En respuesta a jialin_5987147

Cuando me dijiste que no querías continuar conmigo no podía creer que nunca más te iba a volver a ver ni nunca más oiría tu voz.
Pero tú sí lo sabias. Por eso me besaste de aquella manera tan especial aquel día y me dijiste que lo hacías porque era la ultima vez.
No podía creer que nunca más te iba a volver a besar.
Pero  ha pasado el tiempo, solo 5 meses pero me parecen mas, y han pasado cosas que han tenido mi mente ocupada. Hasta el punto que te has quedado como un recuerdo viejo y antiguo. Ya no recuerdo tu olor, ni tu voz, ni tus caricias, ni ese abrazo que creo que me encantaba, lo que recuerdo que me gustaba de ti ahora me parece insuficiente. No recuerdo tu cara, sino es por la foto que te has puesto en Linkedin en la que estás feo. No te recordaba tan feo, realmente no te recuerdo bien.
Para acabar así, por qué nos encontramos? No lo se.
Por qué te quise? Eso se que fue un error, que no merecías ser amado por mi, eras un muñeco falso vestido de hombre encantador.
Como eras en realidad? Nunca lo sabré.
Solo se que he llegado al mismo punto en el que estabas cuando me dejaste, y no siento deseo por verte ni por saber nada de ti.
Dentro de otros 5 meses serás para mi un vago recuerdo, habras ocupado apenas un segundo o menos en mi vida.
Tú que me has hecho sentir tan mal.
s
 

Cuanto rencor hacia tu ex jajaja también paso por algo (soy hombre) mi ex me dejó por otro por no valorarla y decía "te dejo porque tú me perdistes" echándome toda la culpa posible para ella estar perfectamente bien y estar con la otra persona, yo le Rogue IVA a su casa le lloraba le mendigaba amor me arrastré como la basura de este mundo, ya han pasado 2 meses de lo sucedido y sabes lo que pasa por mi mente? Me siento más arrepentido de haberle suplicado de haberle llorado me siento un tonto sin valor al saber que solo me tiró toda la culpa y ella quedo como la diosa (cosa que no me interesa) y bueno aveces pienso en ella porque la ruptura es reciente y más que me dejó por otro por mi orgullo de hombre, pero e aprendido mucho, le deseo lo mejor y si me la veo por algún lado sería como saludar otra mujer sin importancia, de verdad lo único que pienso es el arrepentimiento de haberle llorado y hacer toda esa escena, pero fue bonita relación me gustó mucho, y también soy feo y ella es bella, pero en este punto e aprendido a valorarme demasiado, quizás me vea y me diga "como me pude enamorar de ese feo" que de verdad no me afectaría absolutamente nada porque solo dependo de mi opinión y es que me amo como soy y pues como ella es bella no diría nada para mantener mi orgullo jejeje pero en fin las cosas pasan por algo, animos victoria!

J
jialin_5987147
14/8/18 a las 9:31
En respuesta a ilyes_8632032

Cuanto rencor hacia tu ex jajaja también paso por algo (soy hombre) mi ex me dejó por otro por no valorarla y decía "te dejo porque tú me perdistes" echándome toda la culpa posible para ella estar perfectamente bien y estar con la otra persona, yo le Rogue IVA a su casa le lloraba le mendigaba amor me arrastré como la basura de este mundo, ya han pasado 2 meses de lo sucedido y sabes lo que pasa por mi mente? Me siento más arrepentido de haberle suplicado de haberle llorado me siento un tonto sin valor al saber que solo me tiró toda la culpa y ella quedo como la diosa (cosa que no me interesa) y bueno aveces pienso en ella porque la ruptura es reciente y más que me dejó por otro por mi orgullo de hombre, pero e aprendido mucho, le deseo lo mejor y si me la veo por algún lado sería como saludar otra mujer sin importancia, de verdad lo único que pienso es el arrepentimiento de haberle llorado y hacer toda esa escena, pero fue bonita relación me gustó mucho, y también soy feo y ella es bella, pero en este punto e aprendido a valorarme demasiado, quizás me vea y me diga "como me pude enamorar de ese feo" que de verdad no me afectaría absolutamente nada porque solo dependo de mi opinión y es que me amo como soy y pues como ella es bella no diría nada para mantener mi orgullo jejeje pero en fin las cosas pasan por algo, animos victoria!

Tu crees que hay rencor en mis palabras? Yo no lo veo así. Simplemente me siento muy sorprendida de que en solo 4 meses ya no me acuerde de su presencia, de su compañía, y ya no lo eche de menos. Que pienso que no se lo que vi en él. Y que cuando veo su foto , en la que creo que sale mal, solo veo a un chico feo que no me dice nada. En solo 4 meses ha sucedido lo que creí que era absolutamente imposible, que es estar bien si él.
Yo solo he intentado contactar con el dos veces. En ambas ocasiones con la finalidad de mantener una cordialidad. La primera vez, fue 20 días después de que me dejara, educadamente me dijo que era demasiado pronto para él. La segunda vez no pretendía verle solo mantener cordialidad en la distancia, fue al 2 o 3 mes, y directamente paso de mi sin ninguna explicación. No lo entendí y me sentí muy mal. Sentí muchas ganas de que me aclarase su actitud, pero gracias a este foro me ayudasteis a entender que no era yo quien tenia que hacer nada y que no debía por mi dignidad escribirle más. Y asi lo hice. OS estoy muy agradecida a todos a los que me ayudasteis en ese momento como tu, Fabricio. Gracias mil gracias, estuve a punto de hacer el ridículo.
La otra noche tuve un sueño: El y yo cuando estábamos juntos tuvimos un precioso bebe. Estábamos muy contentos. Un día el se lo llevó y me lo devolvió muerto diciéndome: lo nuestro no funciona, no siento lo suficiente, me voy. Y me quedaba yo con el bebé muerto en mis brazos. Era tan bonito y lo quería tanto que no me quería creer que estuviera muerto y que su padre lo hubiera matado. Pensaba que se despertaría y lo besaba, lo acariciaba y dormía con él mirándolo. Pasaron los meses y un día vi que de mi bebé sólo quedaban unos huesos y piel marrón seca. Lo cubrí con el arrullo mas bonito que tenía y entendi que lo tenía que enterrar en un sitio bonito, un prado verde... Eso soñé.

J
jialin_5987147
14/8/18 a las 13:12

Alexa, gracias por tu opinión, entiendo lo que dices. No obstante, para compararme con tu amiga, será necesario que pasen 15 años. Si dentro de 15 años sigo escribiendo en este post, te daré la razón. Jajaja
Pero entiendo lo que me quieres decir
. No hay que bajar la guardia nunca porque si no puedes volver a caer en pensamientos extraños. Estoy feliz porque ya no recuerdo su cara, tengo muy mala capacidad para reconocer a la gente vpor la calle, estoy casi segura que si me lo cruzara no lo reconocería. De todos modos estoy muy tranquila así, la verdad. 

 

Z
zhor_771898
14/8/18 a las 18:24

Quizás si ya no recuerdes su cara , ni su voz , ni nada .. Pero algo te llevo a escribir sobre el .. Me parece más negación que realmente lo hayas olvidado! !

J
jialin_5987147
14/8/18 a las 21:49

Oh búfalo, que gran respuesta. Me encanta este foro por personas como tu. Me has entendido perfectamente. He contado bien y no han pasado 5 meses sino 4. Cuando todo pasó no me podía creer que en 4 meses no lo volvería a ver. Pero si, asi ha sido y quiero que el tiempo siga pasando,  como tu dices me pasaran cosas importantes, tendré problemas en el trabajo, me pasan cosas con mi familia, vivo y viviré experiencias. Tengo ilusiones nuevas, quiero hacer cosas ahora y cuando acabe mis vacaciones. Gracias al tiempo que me cura. Pero en este momento todavía no veo que esta experiencia me haya dejado nada positivo. Creo que fue una estupidez y un error. Un beso, gracias de nuevo.
 

J
jialin_5987147
14/8/18 a las 22:57

Que grande eres lucifer. Gracias, cielo.

J
jialin_5987147
15/8/18 a las 10:01
En respuesta a jialin_5987147

Cuando me dijiste que no querías continuar conmigo no podía creer que nunca más te iba a volver a ver ni nunca más oiría tu voz.
Pero tú sí lo sabias. Por eso me besaste de aquella manera tan especial aquel día y me dijiste que lo hacías porque era la ultima vez.
No podía creer que nunca más te iba a volver a besar.
Pero  ha pasado el tiempo, solo 5 meses pero me parecen mas, y han pasado cosas que han tenido mi mente ocupada. Hasta el punto que te has quedado como un recuerdo viejo y antiguo. Ya no recuerdo tu olor, ni tu voz, ni tus caricias, ni ese abrazo que creo que me encantaba, lo que recuerdo que me gustaba de ti ahora me parece insuficiente. No recuerdo tu cara, sino es por la foto que te has puesto en Linkedin en la que estás feo. No te recordaba tan feo, realmente no te recuerdo bien.
Para acabar así, por qué nos encontramos? No lo se.
Por qué te quise? Eso se que fue un error, que no merecías ser amado por mi, eras un muñeco falso vestido de hombre encantador.
Como eras en realidad? Nunca lo sabré.
Solo se que he llegado al mismo punto en el que estabas cuando me dejaste, y no siento deseo por verte ni por saber nada de ti.
Dentro de otros 5 meses serás para mi un vago recuerdo, habras ocupado apenas un segundo o menos en mi vida.
Tú que me has hecho sentir tan mal.
s
 

Qué mas opináis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir