Foro / Pareja

Hacer sufrir a tu pareja??? y eso como se hace???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 16:18
F
furqan_8709813
29/12/05 a las 8:40

Muy buenas a tod@s!Tengo un problema con mi pareja, que ya viene de hace tiempo, y no acabamos de arreglarnos.... Os cuento, ella es más joven que yo, convivimos desde hace algun tiempo. Y hasta ahora yo era el que más ponía en la relación , ya sea en tareas domesticas, como en sorpresas, como en planes, como en muchas otras cosas..... Hasta que un día hablandolo, ella me soltó, que es que yo llenaba demasiado el vaso, que todo lo hacía yo,.... Y me empezó a decir que, (como según ella en su infancia no lo hizo) que tiene la necesidad de hacer cosas sin mi, de irse de fin de semana con amigas, de no hacer todas las cosas juntos..... (tambien descubrí, bueno me lo contó ella, que tiene en su cabeza a amigos mios, a sus ex, a compañeros de trabajo, es como si ellos fueran detrás suyo, que le gusta gustar....??) En fin, yo no lo paso nada bien, es más, desde entonces vivo muy intranquilo, no confío en ella (ya lo sabe), incluso sufro ansiedad asiduamente. Yo siempre he estado muy enamorado de ella, me he volcado en la relación , pq creo q una relacion de pareja es eso, es ser lo más importante, o por lo menos ella para mi lo ha de ser, y yo para ella espero q tambien, y facilitarnos las cosas entre los dos, ayudarnos,.... Pues el otro día me volvió a decir, que la hiciera sufrir, que así me querría más, que es como si me tuviera muy seguro, que le haga sufrir.... Yo no se hacer eso, y es más me cuesta hacerlo y actuar para conseguirlo. La pregunta es: COMO PODRÍA HACERLA SUFRIR, PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LO QUE PUEDE PERDER???? Muchas gracias, y espero q no se encuentren nunca en ello........ muak

Ver también

J
jiane_8874495
29/12/05 a las 10:45

Hola!!
bueno la verdad q mas q consejos te doy mi opinion yo no tengo experiencia en estas cosas,pero veo q eres estupendo y no te mereces a algien asi...
pero como el amor no tiene limite pues uno aguanta asta q lo pisoten...
pienso q deveriais daros un tiempo para daros cuenta q de verdad quereis estar el uno con el otro,y tu sal con tus amigos y q ella vea q te lo pasa de p.. madre sin ella, q no dependes de ella para ser feliz,no pases de ella asta el culo pero q no piense q ella es lo mas importante para ti para q no aga con tigo lo q quiera...

nose q mas decirte ojala todo te se arregle o encuentres a otra persona q de verdad te aga feliz como te mereces.
besos....

S
saba_8112823
29/12/05 a las 10:50

.
No es necesario que le hagas daño, dále a probar el veneno de tu indiferencia y si sigue sintiendo algo por ti ya verás como volverá y si no es así, búscate a otra que te quiera.
Suerte!

L
luara_5463781
29/12/05 a las 11:02

Hacerla sufrir...
quizas no es la palabra, pero se mas indeferente, actua como ella, osea se un poco mas pasota.
hazte el duro, si sale muestra indiferencia,y tu sal por otro lado, es verdad k hay muchas relaciones que se basan de eso de una de cal y otra de arena, pero...claro si eso no va contigo lo vas a pasar mal,si tu estas acostumbrado a mimar y cuidar a tu pareja y ella por esto se agobia....pues por un tiempo puedes mostrarte como ella quiere k seas, pero las personas no cambian y si tu haces algo con lo k no te sientes agusto, el k se acabara agobiando seras tu.
un saludo prueba hacerlo a su manera.

F
furqan_8709813
29/12/05 a las 11:03
En respuesta a saba_8112823

.
No es necesario que le hagas daño, dále a probar el veneno de tu indiferencia y si sigue sintiendo algo por ti ya verás como volverá y si no es así, búscate a otra que te quiera.
Suerte!

A chinato
Ya me lo imagino, pero no se como hacerme el indiferente, no se actuar, mi manera de querer y de sentir es así y no puedo actuar (esta manera de ser ya me ha llevado a varios problemas, soy muy sentimental, y me jode, pq a la larga se aprovechan de mi).....me pongo ansioso por obtener resultados ya!! de inmediato.

F
furqan_8709813
29/12/05 a las 11:07
En respuesta a luara_5463781

Hacerla sufrir...
quizas no es la palabra, pero se mas indeferente, actua como ella, osea se un poco mas pasota.
hazte el duro, si sale muestra indiferencia,y tu sal por otro lado, es verdad k hay muchas relaciones que se basan de eso de una de cal y otra de arena, pero...claro si eso no va contigo lo vas a pasar mal,si tu estas acostumbrado a mimar y cuidar a tu pareja y ella por esto se agobia....pues por un tiempo puedes mostrarte como ella quiere k seas, pero las personas no cambian y si tu haces algo con lo k no te sientes agusto, el k se acabara agobiando seras tu.
un saludo prueba hacerlo a su manera.

Me cuesta
pero es que me cuesta....... soy una persona que necesito sentir a los demás como vibran, no estoy como do en casa, cada uno a lo suyo toda la tarde, y luego eso un besito de buenas noches y a dormir, y cada uno con su pelicula.... me cuesta un mogollon hacerme el indiferente, me pongo ansioso, me cuesta dormir, y entonces le doy más vueltas aún a la cabeza...... quiero dejar de sentir esta sensación, es muy angustioso.
muak

L
luara_5463781
29/12/05 a las 11:13
En respuesta a furqan_8709813

Me cuesta
pero es que me cuesta....... soy una persona que necesito sentir a los demás como vibran, no estoy como do en casa, cada uno a lo suyo toda la tarde, y luego eso un besito de buenas noches y a dormir, y cada uno con su pelicula.... me cuesta un mogollon hacerme el indiferente, me pongo ansioso, me cuesta dormir, y entonces le doy más vueltas aún a la cabeza...... quiero dejar de sentir esta sensación, es muy angustioso.
muak

Pues....
entonces no sois compatibles, pq a ella le gusta k le den caña( hablando ordinariamente) y a ti te gusta darlo todo en una relacion ( que es lo mas normal en una pareja) cuanto tiempo llevais?
mira una de las cosas k he aprendido en mis relaciones es k no voy a cambiar mi manera de ser ni mi persona, se pueden cambiar defectillos, pero es lo k tu das no es un defecto es algo normal cuando kieres a alguien, asi k...no cambies se tu mismo...y a kien no le guste...
un besazo daros un tiempo kizas cuando no te tenga le hace darse cuenta del valor k tienes.
un besazo

F
furqan_8709813
29/12/05 a las 11:20
En respuesta a luara_5463781

Pues....
entonces no sois compatibles, pq a ella le gusta k le den caña( hablando ordinariamente) y a ti te gusta darlo todo en una relacion ( que es lo mas normal en una pareja) cuanto tiempo llevais?
mira una de las cosas k he aprendido en mis relaciones es k no voy a cambiar mi manera de ser ni mi persona, se pueden cambiar defectillos, pero es lo k tu das no es un defecto es algo normal cuando kieres a alguien, asi k...no cambies se tu mismo...y a kien no le guste...
un besazo daros un tiempo kizas cuando no te tenga le hace darse cuenta del valor k tienes.
un besazo

Ya no se, ná
llevamos 6 años, y 2 años conviviendo...
en marzo pasado hicimos una pausa, pq yo estaba desmontado y pasaba de que me viera así, y le dije q me tomaba unos dias...... y ella??..... tranquila aun se motivó más para hacer lo que le venia en gana, a su manera sin depender de nadie, ni tener que dar explicaciones a nadie, y menos a mi. Incluso tuvo fuerza y valor para poder salir los dos fines de semana que estuvimos separados, hasta tarde. Mientras yo, en casa de mi madre (que para mi fué como hacer un paso atrás) con unos ataques de ansiedad del cagarse, y ella, tranquila, por ahi, de fiesta, eso si, claro me dijo que me echo en falta, al lado de tanto pajarraco buscandola. La verdad es que esta situacion de vez en cuando, cuanto mas vueltas le doy, más me desborda. Y darnos otra pausa? pero es que solamente estoy tranquilo cuando estoy con ella, los fines de semana son un respiro para mi.Levantarme a su lado, salir por ahi de compras, yo que sé, ya te he dicho soy un sentimental de mierda. nada digno de un tio.
otro besazo, y muxas gracias

A
an0N_613071699z
29/12/05 a las 12:36

Aver si puedo ayudarte
bueno yo e pasado por algo parecido aunk reconozco q lo tuyo es mas complicado.pero si te propones ser malo seguro q puedes. yo estaba super ciega y era incapaz de acerle mal a mi novio pero despues de descubrir q pasaba olimpicamente de mi pq pensaba q me iva a tener para siempre pues tuve q sacar fuerzas de donde fuera para poder demostrarle q podia perderme. es arriesgarte a darte cuenta q realmente no te kiere y por eso pasa de ti pero si te sale bien pues despues la q se enchochara sera ella como me paso ami. se q cuesta pero tiens q salir con tus amigos y aunk te lo pases falta finge q te lo pasaste super bien ademas si la picas fingiendo q ay alugna chavala detras tuya mejor pq asi veras q puedes gustar a otras y q ella no es la unica. lo q yo ice fue un poco fuerte pero merecio la pena. el me dejo y a pesar de no estar con el yo seguia super ciega asta q me di cuenta y deje de ablarle, alos pocos meses de no ablarle me salio la oportunidad de salir con su mejor amigo y al principio no kise pero vi mi oportunidad de saber si realmente me keria y sali con el. ahora estamos juntos y es el q esta super ciego es otra persona totalmente diferente, ahora kiere pasar cada segundo conmigo. te aconsejo q vivas un poco tu vida sin pensar tanto en ella como ella ace y veras como abre los ojos en el momento q vea q ella no es indispensable en tu vida. yo conozco a chicas como tu novia son las tipicas q le gusta q le alaven y tratan a los tios como mierdas sin valorar lo q tienen asta q se toman y se kitan la venda. se q es dificil pero merece la pena. mucha suerte y valorate pq por lo q cuentas cualkier mujer kedria tner a alguin cmo tu. feliz año. besos.

N
nisa_5746985
29/12/05 a las 12:55

Desilusionada
Hola es la 1 vez que expreso mis problemas en un foro, mi problema es mi PAREJA, llevo dos años con él. Le conocí el día de noche vieja del 2004 al 2005 al principio nuestra relación era muy bonita estabamos muy enaramoradosDe hecho él era muy atento conmigo, empalagoso 100%,
Me llamaba a cada minuto, y yo me quejé un poco que no me gustaba
Que fuera tan lapa, no quería libertad (por que de hecho dejé de lado
A todos mis amigos/as por estar con él) pero si respirar un poco de aire.
(Nunca me había tratado un chico así, tan atento de mí y eso me agobio
Pero también me gustaba pero no tan continuo) .
Al cabo del 1año todo cambio dejo de ser tan atento, y de ser mi perrito
faldero por decirlo de alguna manera, y me llevo a su territorio, ya a penas
salíamos juntos y nos íbamos todos los fines de semana a su parcela con sus
amigos/as y así hasta el día de hoy.
Todos los problemas son en parte porque es un orgulloso y rencoroso y porque
No puede ESTAR sus AMIGOS, que me rió de ellos, porque yo veo como le
Tratan a veces y eso no son amigos pero por mas que intento abrirle los ojos el
No lo entiende y cree que intento separle de ellos. ( y lo que quiero es lo mejor para el
Que no le vacilen) Lo único que no quiero es hacer lo que siempre digan ellos que parecemos BLANCANIEVES y LOS 7 enanitos, y lo mejor de todo es que sus AMIGOS si hacen lo que les dicen sus novias pero el a mi NI ... CASO, el día de NOCHEBUENA y NAVIDAD me dejó planta en casa prefirió irse a la Parcela a estar conmigo (en Nochebuena no me dejan salir) pero este Año sí le llame rápidamente para quedar y me contestó:
Si quieres me tomo algo contigo pero yo me voy con mis amigos a la parcela, me quede Helada, total que se fue y luego el día de navidad ni señales de vida, y luego el tío morro me envía un sms al móvil el lunes 26 que si voy a ir a la fiesta de NOCHEVIEJA que hay que coger las entradas, y no le conteste hasta el MIERCOLES que me llamó, diciéndome que él tiene su entrada y que la mía no la ha cogido por que como estaba enfadada. (Yo creo que si la ha cogido pero me esta probando y no se que hacer si ir o no ir, el no se lo merece y tampoco hace nada para arreglarlo), le pregunte si quería que fuera y me dijo que si. Pero no se estoy super desilusionada no me puedo creer que una persona a la que le das TODO te pueda tratar a si.
algun consejo? besotes y FELIZ 2006

N
nisa_5746985
29/12/05 a las 16:18

Necesito consejos
Hola es la 1 vez que expreso mis problemas en un foro, mi problema es mi PAREJA, llevo dos años con él. Le conocí el día de noche vieja del 2004 al 2005 al principio nuestra relación era muy bonita estabamos muy enaramoradosDe hecho él era muy atento conmigo, empalagoso 100%,
Me llamaba a cada minuto, y yo me quejé un poco que no me gustaba
Que fuera tan lapa, no quería libertad (por que de hecho dejé de lado
A todos mis amigos/as por estar con él) pero si respirar un poco de aire.
(Nunca me había tratado un chico así, tan atento de mí y eso me agobio
Pero también me gustaba pero no tan continuo) .
Al cabo del 1año todo cambio dejo de ser tan atento, y de ser mi perrito
faldero por decirlo de alguna manera, y me llevo a su territorio, ya a penas
salíamos juntos y nos íbamos todos los fines de semana a su parcela con sus
amigos/as y así hasta el día de hoy.
Todos los problemas son en parte porque es un orgulloso y rencoroso y porque
No puede ESTAR sus AMIGOS, que me rió de ellos, porque yo veo como le
Tratan a veces y eso no son amigos pero por mas que intento abrirle los ojos el
No lo entiende y cree que intento separle de ellos. ( y lo que quiero es lo mejor para el
Que no le vacilen) Lo único que no quiero es hacer lo que siempre digan ellos que parecemos BLANCANIEVES y LOS 7 enanitos, y lo mejor de todo es que sus AMIGOS si hacen lo que les dicen sus novias pero el a mi NI ... CASO, el día de NOCHEBUENA y NAVIDAD me dejó planta en casa prefirió irse a la Parcela a estar conmigo (en Nochebuena no me dejan salir) pero este Año sí le llame rápidamente para quedar y me contestó:
Si quieres me tomo algo contigo pero yo me voy con mis amigos a la parcela, me quede Helada, total que se fue y luego el día de navidad ni señales de vida, y luego el tío morro me envía un sms al móvil el lunes 26 que si voy a ir a la fiesta de NOCHEVIEJA que hay que coger las entradas, y no le conteste hasta el MIERCOLES que me llamó, diciéndome que él tiene su entrada y que la mía no la ha cogido por que como estaba enfadada. (Yo creo que si la ha cogido pero me esta probando y no se que hacer si ir o no ir, el no se lo merece y tampoco hace nada para arreglarlo), le pregunte si quería que fuera y me dijo que si. Pero no se estoy super desilusionada no me puedo creer que una persona a la que le das TODO te pueda tratar a si.
algun consejo? besotes y FELIZ 2006

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir