Foro / Pareja

Dependencia o amor???? Total depresion

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 3:56
M
maiol_7041939
18/4/17 a las 3:26

Hola, necesito ayuda, me estoy volviendo loco y no se que hacer, visitó psicólogos y aun así voy cada vez peor. Hace 20 días rompí con mi novia después de una crisis de 2 meses. Ella vivía conmigo y ahora vive con su madre. Hemos 

Ver también

J
junli_6200823
18/4/17 a las 3:29

Hemos....?

M
maiol_7041939
18/4/17 a las 3:33

Hemos quedado varias veces en estos 20 días yo intento darle cariño y recuperarla, pero esta fría como el hielo y no para de hablar de sus proyectos. Cuando hablamos de nosotros dice que me ama y quiere algún día volver conmigo pero que tiene miedo, cuando ella quiere me besa y cuando no me para, cuando me besa dice que poco a poco y si nos exijamos dice que no vamos a follar.  Si hablamos de ello se pone en guardia, o llora o se enfada. YO NO SE COMO TRATARLA YA ME ESTOY CONSUMIENDO 

J
junli_6200823
18/4/17 a las 3:40

Bueno, si hablas de proyectos posiblemente esté estrezada con su trabajo o no puede dejar de pensar en ello. Pero cuando comentaste sobre su actitud, opino que necesitan comunicarse más, posiblemete a ella le preocupa algo o le preocupa algo entre ustedes...

M
maiol_7041939
18/4/17 a las 3:56

Ella es una persona mega activa sexualmente, lo fue conmigo y lo era antes de conocerme, pero ahora todo lo que implique hablar de sexo o amor la pone en guardia y se enfada muchísimo.  Quiere que quedemos como si fuéramos amigos pero sin contacto físico,  aunque dice que me quiere y que quiere volver conmigo . Si hablamos de nosotros se enfada y solo quiere hablar de lo que hará mañana o el mes que viene con otra gente. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir