Foro / Pareja

Ya no se que hacer con esta dependencia

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 1:28
I
izaga_8312050
13/8/11 a las 21:30

Bueno despue sde tantto pensarlo me anime a escribir . bueno mi nombre es liz y tengo 21 años y estudio psicologia y apesar de eso no e podido superar esta necesidad de amor ya que no e acudido a terpapia como debi hacerlo hace mucho, espero no aburrirlos, el caso es que tengo 1 año con mi novio y cada vez siento que lo necesito mas el es muy bueno conmigo desde el principio de la relacion siempre me apoya esta conmigo trata de entederme y siempre tiene algo buen que decirme siempre me ha demostrado su amor con actos y con palabras ha habido problemas peor no muy fuertes como para terminar la relacion la vdd creo que no tendria por que dudar de el pero sin embargo lo hago y aunque se que esta mal no puedo quitarmelo de la cabeza , solo de pensar que pueda conocer a alguien mas , yo quiero ser siempre elc entro de su universo y aunque el me dice que asi es no puedo confiar, necesito que todo el tiepo me demuestre que me ama y si un dia se le pasamarcarme o mandarme un mensaje como siempre lo hace viene esta bola de pensamientos de que ya no le impoto ugual que ya me ama menos y esa bola detonteras y comienzo a sentirme mal, le cuestiono donde esta a cada hora, si no contesta el cel y me dice que no lo vio comenzo a imaginarme que tal vez estaba con alguien, y comienzo a custionarlo lo cual el dice que le duele mucho , no confio en el y tambien es por que cuando desconfio y no creo sus explicaciones comienzo a gritarle o enojarme tratarlo mal y decirle groserias y aun asi el jamas me insulta ni nada solo se pone triste y despues yo me arrepientoo y me siento muy mal por que lo amo y eso me hace pensar que un dia se artara de mi , obviamente se que tengo un grave porblema de inseguridad por eso esque no logro confiar en nadie el siempre trata de que estemos bien y el sabe que tengo este problema y que deseo cambiar por el bien de los dos pero siempre que lo intento no puedo me comen estos pensamientos y ya nose que hacer no quiero pederlo quiero que me ame igual el dice que jamas se artara de mi , y yo no quiero decirle que soy insegura y que no quiero perderlo que lonecesito mucho elsolo sabe que spy desconfiada y que por eso podria dejarlo por no creer en el pero la realidad eske no lo dejaria jamas solo lo amenazo para que no me haga daño el me dice que le diga realmente lo que me pasa por que sino no puede ayudarme que jamas me dejara y el siempre me ha dicho que se quiere casar conmigo, no quiero perderlo y estoy harta de ser asi , nose si alguien le haya pasad eso y que pueda decirme si logro cambiar y seguir con esa persona que ama.. Bueno gracias al que leyo esto , necesito un consejo y deshagoarme! Saludos!

Ver también

I
izaga_8312050
13/8/11 a las 21:51

...
si se que debo ir a terapia y nose por que ni yo lo entiendo lo e postergado tanto nose que retribuciones tenga realmente para no ir , de que ire ire y se que no puedo ser una buena psicologia sin antes resolver mis conflictos interiores , eso lo tengo muy claro aun no tengo pacientes no practico aun todavia falta para eso y si minimo te piden un año de terapia y lo hare , solo que necesitaba desahogarme y saber ssi es correcto que se lo diga a mi novio o es mejor que no lo sepa, ya ven que aveces si le dices a alguien que lonecesitas o que eres insegura se cuelgan de eso o te ven inferior y no quiero que eso pase se que necesito mejorar solo queria saber si a alguien le ha pasado esto y que me contara como le va!

Muchas gracias por sus respuestas las agradezco mucho!

I
izaga_8312050
13/8/11 a las 22:52


No creo que tener un problema de inseguridad y tener resistencia ala terapia sea ser inmadura.. pero gracias por tus comentarios , no todos nacieron con la capacidad de empatia te entiedo!

Saludos!

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 1:28

Lo estas maltratando
psicologicamente, y se va a cansar de ti. Tu misma vas a provocar eso que tanto temes con tu comportamiento, tienes que acudir a esa terapia por tu propio bien y cuanto antes.

Si acudes a ella acabaras por entender que hay que disfrutar de las relaciones mientras te llenan, porque no tienen porque durar eternamente. Y no solo porque te vayan a dejar, si no porque tu misma puedes desenamorarte o cansarte de ella, los sentimientos evolucionan de la misma manera que la relacion o las personas, y todo tiene un principio y un final, es ley de vida. Temer constantemente que puede terminar te impide disfrutar del momento, y a la vez amargas al que esta contigo, lo cual hace que todo se acabe con antelacion.
No pierdas el tiempo, planteatelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook