En respuesta a manon_5645281
Os cuento un poco mejor....
aver os explico...
yo siempre he sido una chica muy independendiente, con todos los chicos que he estado siempre han sido ellos los que estaban mas detas mio,estaban mas pendientes etc...
y ahora estoy cn un chico que vive a 600km de mi, y es todo muy diferente, por primera vez en la vida me siento como la persona de la relacion que esta mas encima de la otra que él de mi...
se que me quiere porque me lo ha demostado ya en varias ocasiones, pero cuando estamos separados, en el dia a dia...no le va lo de dar tokes al mvl o enviarnos sms...y yo no es que lo encuentre necesario eso pero es una manera de saber que le importo o k piensa en mi...
una manera de ver k el esta conmigo. necesito normale cerca de alguna manera y ahora mismo lo unico que tengo son un par de horitas al dia que hablamos por msn...y aveces para mi no es suficiente, porque necesito mas de el...
se lo he dicho y dice que antes no era asi, que antes era mas de dar tokes o enviaar sms...pero bueno, tubo una relacion en la que él era el que daba más y no veia correspondencia por la otra parte...y su manera de ser en ese sentido cambió.
pero dice que intentara hacerme sentir mejor,pero que no es facil cambiar, k no me espere cambios radicales muy rapido...k si le dejo intentarlo?
yo enserio que no soy excesivamente dependiente ni mcho menos, necesito mi espacio, y no quiero una persona que este constantemente diciendome cosas al mvl etc..pero, mas a distancia, si que necesito unos minimos gestos.
entonces nose si el exo de que él sea asi significa que no me quiere tanto? soy yo la mas enamorada verda?
El amor es algo que se manifiesta con actos
Si realmente está enamorada de ti, podrá cambiar en cosas que sabe que a tí te importa.
Eso no significa que tenga que cambiar él, pero para los efectos es lo mismo ¿Lo entiendes?
Bueno, tu no aflojes.