Aprende a vivir dentro de ti,tu eres importante y eso que haces por los demas te lo debes a ti misma
Hola siento decirte que a mi me ha sucedido lo mismo,mi actual pareja es una persona muy problematica y gracias a mi el encuentra un equilibrio vital en todos los sentodos.Se ha creado una relaccion de dependencia tan fuerte que a veces pienso que me necesita como el respirar.Y eso me hace sentir tan mal porque veo su egoismo,su egocentrismo.Hago de madre de enfermera cuando esta malo, de chacha, de cocinera ,de prestamista de dinero,de consejera,....hasta dice que soy su angel de la guarda.Que porque te digo esto,para que te des cuenta de que no era amor ,sino necesidad y tu deberias haberte sentido utilizada.El verdadero amor empieza por uno mismo,conociendose y aceptando sus cualidades buenas y no tan buenas,sintiendose bien porque todo lo que hagas estara pensando en tu propio bienestar.Disfrutando de ser quien eres de saber lo que sabes y de sentir la vida en cada poro de tu piel.No huyas de la soledad,a veces te podra ayudar a encontrar respuestas.Animate.