Foro / Pareja

Ansiedad y dependencia por mi pareja. ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 14:05
A
an0N_595409499z
27/7/13 a las 11:42

Necesito consejo por favor. Tengo 25 años. Soy muy dependiente de mi pareja. Mi ex novio me engañó y a raíz de eso me he hecho muy insegura. Lo he hablado mucho con mi novio, el dice que me entiende y me asegura que me quiere y que no me coma la cabeza. Pero el también es una persona muy independiente y aunque se lo digo no se da cuenta de que necesito mas su atención. Empezamos a salir porque yo tomé la iniciativa, y como es un chico tímido con las chicas pues también me da mucha inseguridad de porque empezó conmigo, aunque me dice que si no le hubiera gustado al conocerme no hubiera salido conmigo Tiene los días muy ocupados, trabaja y estudia mañana y tarde. No quiero agobiarle. Ahora soy muy dependiente de el y muchas veces me da ansiedad.

Ayuda por favor!! Lo estoy pasando muy mal.

Ver también

A
an0N_595409499z
23/8/13 a las 13:38

.
Gracias por el link. Me ha ayudado muchísimo. Pero esa era una parte, y agradecería mucho de nuevo su ayuda. Él es muy dejado tanto con sus amigos, como con su familia, y conmigo. Espera siempre que se lo den todo hecho. Por ejemplo; un día habíamos quedado con los amigos, se entretuvo con ellos y se le olvidó pasar a recogerme. (Como ya expliqué mi ex pareja me engañó, y ahora soy muy insegura porque sé que cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento.) Y claro, con cosas asi... me como todavía más la cabeza. No sé si me explicado bien. Me gustaría explicarlo mejor pero no quiero aburrir con una parrafada.

Un saludo.

A
an0N_595409499z
23/8/13 a las 14:05

.
No, no!! Para nada estoy con él por necesidad. En eso no coincido con la descripción del link porque nunca he buscado pareja por necesidad. Cuando me gusta un chico me ocurre de manera natural, algo me conecta a esa persona. El otro problema es su dejadez. Y el tambien lo dice. Pero en el ejemplo que he puesto... ¿no ves problema en que se olvide de venir a buscarme? Estabamos los dos en casa de su familia en las fiestas de su pueblo. Quedamos en que vendría a buscarme a una hora y se olvidó de mi. Tiene otros olvidos y dejadeces, el luego lo hago...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram