Foro / Pareja

Depresión de fin de año

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 23:46
T
thayna_6275924
1/1/12 a las 5:27

Hola que tal...

Pues nada que contemplé que no pasaría nada si este fin de año me quedaba en casa como un día cualquiera viendo series por tv y tuve la mala suerte de que me cortaron hoy el servicio de tele de paga... e inevitablemente empiezo a sentirme muy triste, fue un año muy difícil en muchos aspectos,perdí a una persona muy querida y demasiado cercana a mi a la que no alcancé a ver por asistir a una fiesta de fin de año en el trabajo, lo cual añadido a la pérdida me hace sentir muy culpable... Pienso en las Navidades cuando era pequeña y me hacía mucha ilusión estar con la familia, comer, poner el árbol y ver los regalos y no entiendo bien en que momento cambió todo, supongo que en parte es el resultado de crecer aunque también creo que he puesto muchas barreras emocionales en mi vida y con las personas cercanas a mi, creo que he perdido esa capacidad de disfrutar las cosas sencillas de la vida...

Talvez necesito reencontrarme, o recordar las cosas que me ponian felíz o quizá lograr algunas cosas como el trabajo que quiero... no sé... aveces también creo que me hace falta una persona con quien compartir lo que me pasa... son tantas cosas las que quiero y que al final no se bien como lograrlas, alguien mas pasa el fin de año como yo? Hay alguien mas que tenga estas emociones en Navidad o Año Nuevo?

Realmente quisiera volver a ser la persona feliz que algun día fuí pero no tengo claro como hacerlo, hace poco alguien me dijo que las chicas tristes no son atractivas y en el fondo debe tener razón.

Ver también

R
raouia_6948482
1/1/12 a las 23:29

Te entiendo...
Mira que a mi también me da por ponerme así en estas fechas...

Pero sabes que lo que hago es irme a reunirme con mis hermanos y toda mi familia aunque al principio no tenga ganas nunca me arrepiento porque estando con ellos me distraigo mucho, en mi opinión es peor quedarse solo en casa.

Animo, para mi también ha sido un año duro pero creo que el mejor consuelo es estar con quienes amas...

I
imre_5476425
1/1/12 a las 23:46

Mensaje privado
te envio un mensaje privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir