Bueno primeramente comenzaré diciéndoles que conocí a mi esposo a los 11 años de edad, fue mi primer beso, mi primer novio, mi primer todo.. y yo el de él, nunca eh tenido ni querido tener algo con alguien a parte de él, Siempre me encantó lo detallista que era... Todos los días no hubo un día sin que estuviéramos juntos.. desde jugar al play, hasta a las fiestas.. juntos.. Hasta cuando nos casamos a los 23 años y el 24, después de mucho.. tiempo juntos, y la verdad no había expresión para decir lo feliz que era, Definitivamente es el amor de mi vida,y de hecho el me ah salvado la vida.. en algunas ocasiones.. llevamos 5 años casados, el ah sido el único hombre en mi vida, todos los días era una nueva aventura pero hace 8 meses hubo un tiempo en que pasó algo extraño.. él quería hacerlo todos los días, y siempre llegaba del trabajo con algo nuevo, me consentía mucho.. pero no sé por qué reaccioné así.. y llegué al tope y le dije que ya no quería tener sexo con él, y que dejara de andar trayendo florecitas que hacían basura en la casa, porque siempre lo hacía... la verdad no es que no quisiera el sexo, sino que en esa etapa no se qué me pasó... solo lo dije.. luego me disculpé, y creía que todo ya había vuelto a la normalidad, pero no.. ahora llevamos 8 meses sin que él me toque.. y el se pone triste cada vez que le menciono algo de eso, o le digo que quiero.. y realmente me parte verlo triste.. una vez lo intentamos hacer, pero el agacho la cabeza, y ya no me pude aguantar, me fui y solo me puse a llorar.. No me gusta verlo triste, y menos saber que fue por mí que estamos así, el nunca más ah vuelto a ser esa misma persona, que era, no me ah vuelto a traer nada de detalles, ni me cuenta ya qué fue lo que hizo en el trabajo, ni nada.. en las noches cada quién duerme de su lado.. cuando antes siempre dormíamos abrazados.. sé que fue mi culpa.. pero por eso me pregunto qué debo hacer... Dios.... lo arruiné... Realmente lo amo mucho, y ni me planteo la opción de no estar con el, él es todo lo que tengo... y ahora no se si es ser egoísta el no querer dejarlo ir.. pero no quiero.. quiero estar siempre a su lado, yo nunca fui buena.. ni detallista.. ni nada de eso, no se si lo merezco, el dice que me ama, pero simplemente ya no es el mismo, y yo quiero al amor de mi vida de vuelta, todos los días lloro y pido por él..¿ por qué el sexo y yo tenía que arruinarlo?!!.. ¿Qué hago? ya no sé que hacer, Ante todo, agradecería sus respuestas.