Foro / Pareja

¿decepcioné a mi esposo? ¿qué hago?...

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 7:54
F
fatoum_7250431
21/7/14 a las :19

Bueno primeramente comenzaré diciéndoles que conocí a mi esposo a los 11 años de edad, fue mi primer beso, mi primer novio, mi primer todo.. y yo el de él, nunca eh tenido ni querido tener algo con alguien a parte de él, Siempre me encantó lo detallista que era... Todos los días no hubo un día sin que estuviéramos juntos.. desde jugar al play, hasta a las fiestas.. juntos.. Hasta cuando nos casamos a los 23 años y el 24, después de mucho.. tiempo juntos, y la verdad no había expresión para decir lo feliz que era, Definitivamente es el amor de mi vida,y de hecho el me ah salvado la vida.. en algunas ocasiones.. llevamos 5 años casados, el ah sido el único hombre en mi vida, todos los días era una nueva aventura pero hace 8 meses hubo un tiempo en que pasó algo extraño.. él quería hacerlo todos los días, y siempre llegaba del trabajo con algo nuevo, me consentía mucho.. pero no sé por qué reaccioné así.. y llegué al tope y le dije que ya no quería tener sexo con él, y que dejara de andar trayendo florecitas que hacían basura en la casa, porque siempre lo hacía... la verdad no es que no quisiera el sexo, sino que en esa etapa no se qué me pasó... solo lo dije.. luego me disculpé, y creía que todo ya había vuelto a la normalidad, pero no.. ahora llevamos 8 meses sin que él me toque.. y el se pone triste cada vez que le menciono algo de eso, o le digo que quiero.. y realmente me parte verlo triste.. una vez lo intentamos hacer, pero el agacho la cabeza, y ya no me pude aguantar, me fui y solo me puse a llorar.. No me gusta verlo triste, y menos saber que fue por mí que estamos así, el nunca más ah vuelto a ser esa misma persona, que era, no me ah vuelto a traer nada de detalles, ni me cuenta ya qué fue lo que hizo en el trabajo, ni nada.. en las noches cada quién duerme de su lado.. cuando antes siempre dormíamos abrazados.. sé que fue mi culpa.. pero por eso me pregunto qué debo hacer... Dios.... lo arruiné... Realmente lo amo mucho, y ni me planteo la opción de no estar con el, él es todo lo que tengo... y ahora no se si es ser egoísta el no querer dejarlo ir.. pero no quiero.. quiero estar siempre a su lado, yo nunca fui buena.. ni detallista.. ni nada de eso, no se si lo merezco, el dice que me ama, pero simplemente ya no es el mismo, y yo quiero al amor de mi vida de vuelta, todos los días lloro y pido por él..¿ por qué el sexo y yo tenía que arruinarlo?!!.. ¿Qué hago? ya no sé que hacer, Ante todo, agradecería sus respuestas.

Ver también

N
ninel_7240027
21/7/14 a las 1:54

Tranquila, la solucion no es dejarlo.
Hola, noto tu frustracion en el mensaje y decidí darte mi opinion... A mi parecer tu esposo tiene como un bloqueo, no sé, creo que le dejaste cierta inseguridad al decirle que ya no querías tener mas relaciones con el; supongo que la distancia que tiene actualmente contigo se debe a que quiere darte tu espacio, con esas palabras le diste a entender que te asfixia(eso fue lo que me diste a entender a mí aunque sé que no es así). Un hombre tan detallista como el de seguro es de sentimientos muy sencibles... TU tienes que tomar las riendas de la situacion ahora, tienes que demostrarle nuevamente cuanto lo amas y lo MAL que la has pasado todos estos meses, DEBES escribirle una carta o hablarle acerca de lo que has sentido estos meses, dile que LO EXTRAÑAS, que lo NECESITAS que extrañas su cuerpo, su calor de hombre, DE ESPOSO, que LO AMAS. De verdad espero haberte ayudado aunque sea un poco. Si tu situacion mejora escribe por este mismo mensaje pata poder enteratme. EXITOS DE CORAZON.

D
davina_5861689
21/7/14 a las 4:51

Se lo que se siente
Es recomendable que vayan a una terapia de pareja por que estar así, a mi me pasa y es horrible piensas todo el día en lo mal que va la relación y lo único que sientes es tristeza, si hay solución si los dos se aman de verdad. Suerte y espero que solo sea un piedra en el camino y nada mas. Comienza por darle muchos besitos a el y a sacarle sonrisas diario, igeniatelas!!

C
candy_8465332
21/7/14 a las 17:42

Hola kateabril
Amiga, debes entender que hay situaciones que duelen mucho y traen consigo una decepción muy intensa. Debes conversar con tu esposo de manera muy sincera y demostrarle tu arrepentimiento sincero. Dale la oportunidad de que vaya borrando su malestar.

Espero que todo mejore, saludos desde Panamá.

F
fatoum_7250431
19/8/14 a las 22:27

Ariana, muchas gracias por tu consejo!!
De verdad que cuando lo leí me quedé fría.. Fui una tonta egoísta, solo pensé en mí, solo un par de detalles, si me disculpé de nuevo, y puse en práctica lo que me dijiste, sin decírselo a él, y entonces con el tiempo él me reveló algo.. que no era por el sexo, ni lo que pasó ese día que él seguía así, sinó que era por mi actitud, ya que yo no hacía nada por solucionarlo, y es verdad, yo me estaba frustrando a mi sola, sin hacer nada al respecto, de verdad lo amo, y comprendí que si quiero merecer a alguien como él, yo también tengo que ser lo mejor para él, ahora no solo el tema del sexo mejoró, sinó en todo sentido... Me dijo que eso era lo que él esperaba de mi, y que siempre me amó, pero que no podía estar bien con alguien a quien parece ni importarle, ahora sé que el amor no solo se dice, sinó se demuestra ah, y una pequeña corrección en el dicho es esta: "Haz a los hombres lo que quiéres que los hombres hagan contigo", De verdad muchas gracias nuevamente, y no se por qué hay pinche gente infiel, que quieren que uno lo sea, osea que amor sería ese, además eso solo generaría más problemas, y entonces si se hubiera perdido, es un pequeño consejo a los que dijeron eso, De ahora en adelante me dedicaré a conquistar a esposo todos los días, y siempre tendré ganas para él, lo que viví fue una lección de la vida, y la comparto con ustedes por si en algo les sirve, Hasta otra.

A
alicio_8070451
5/10/15 a las 7:54

¡no dejes ir al amor de tu vida!
Mujer no dejes ir al amor de tu vida, no todas las mujeres tenemos a un hombre así; que sea amoroso, caballeroso, atento, amable, comprensivo, enamoradizo, romántico, atento y sobretodo protector con la gente que ama, eso es lo mas lindo que una mujer puede apreciar de un hombre NO LO DEJES IR, ambos recuerden lo que los unió y cuando lo recuerden ¡¡revivirlo!!!, tienes un buen hombre en todos los sentidos, date cuenta que no todas las mujeres poseen un hombre así de noble, de buenos sentimientos y sobre todo de buen corazón; agradece que no te ha engañado (otro hombre te hubiera dejado e inclusive te hubiera insultado y el no lo ha hecho). EL TE AMA! de eso no hay duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram