Foro / Pareja

Desde la decepción más profunda

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 12:49
S
soraia_7262563
12/7/04 a las :14

...escribo esta carta. Desde el desencanto más fuerte que se puede producir cuando alguien, esa persona en la que llegaste a confiar tanto y frente al mundo en muchas ocasiones, te traiciona.

Hace tiempo que sospechaba la infidelidad. Las cosas no ocurren de un día para otro, de un momento al siguiente. Nuestra relación que empezó siendo muy jóvenes hacía aguas en ocasiones, pero eran ocasiones diría yo que puntuales, luego se superaban ,eso creía porque él seguía a mi lado...y hubo veces en que las conversaciones desembocaron en el tema de separación como imagino les pasará a miles de parejas, pero continuábamos. Los problemas nunca eran insalvables, cosas de todos los días, discusiones, algún grito por su parte y por la mía pero pasaba el rato y seguíamos.

Le notaba raro, `por supuesto, a veces estaba distante, yo también, pero es normal,¿no?, la gente también se cansa un poco de la cotidianeidad y parece alejarse...Y tanto que se alejó.

La forma que he tenido de enterarme es lo de menos. Lo de más ha sido cómo le he encarado y no ha sabido responderme al principio, ha intentado variar de tema, cínico, porque no ha sido un desliz, la cosa ha tenido tintes de relación paralela, larga y con intimidad en todos los ámbitos.

Lo cierto es que yo no sabía muy bien cómo manejar la situación porque sólo siento rabia, una profunda rabia. Llorar por la traición, no por las veces que hayan hecho el amor si no por cómo me ha estado ocultando la situación durante dos años, por cómo me ha dolido la deslealtad, por cómo he estado conviviendo con alguien que ha sido capaz de llevar doble vida, por cómo ha huido cuando el tema se le escapó de las manos haciéndome creer que volvía conmigo porque era a mí a quien quería, ¿quién es capaz de tragarse eso?, ¿qué espera que haga ahora...?, ¿con qué cara cree que voy a mirarle?

Por la otra no sé lo que siento. Tan culpable es como él porque ella sí sabía que estaba casado y ha continuado la historia, ha sido cómplice de un engaño, de un hombre que es capaz de mentir hasta las últimas consecuencias ...La he llamado por teléfono pero según ha respondido he colgado porque no sabía qué decirle, la verdad, no sé creo que es a él a quien tendría que pedir explicacione sy ya no sé ni si quiero que me las dé.

No sé lo que siento, si merece la pena continuar a pesar de todo porque él no quiere que nos separemos, parece increíble pero dice que no quiere la separación que, a pesar de todo, sigamos juntos, que llevamos muchos años y que yo qué sé y yo pienso, a ratos, en la familia, en las amistades, la que se armaría si nos separamos, nosotros que frente a los demás somos pareja modélica, que no hemos dado nada que hablar.¿Cuánta gente hay así?¿y si de verdad aquello ya no se repite?

Ver también

G
geidy_8687104
12/7/04 a las 11:52

Te entiendo perfectamente
A mi me ha sucedido algo parecido.
Mira no vale la pena continuar, verás seguro que en el fondo la relación no iba bien y que lo mejor es dejarlo. él por su parte, creo que no quiere dejarlo porque tiene miedo. La relacion entre vosotros dos es estable y tiene su vida acomodada a ti. Solo demuestra ser un inseguro y egoista. No permitas que te humille de esta manera. Yo lo dejaría, que hombres mejores que él hay mil.

Si ha sido capaz de engañarte durante 2 años...
Y si le perdonas lo volverá a hacer, pq ya le has perdonado. Yo perdoné una vez y él lo volvió a hacer y una detras de otra.

Que se vayan a t0mar pol cul0 y no les guste, ala!

S
soraia_7262563
12/7/04 a las 13:07
En respuesta a geidy_8687104

Te entiendo perfectamente
A mi me ha sucedido algo parecido.
Mira no vale la pena continuar, verás seguro que en el fondo la relación no iba bien y que lo mejor es dejarlo. él por su parte, creo que no quiere dejarlo porque tiene miedo. La relacion entre vosotros dos es estable y tiene su vida acomodada a ti. Solo demuestra ser un inseguro y egoista. No permitas que te humille de esta manera. Yo lo dejaría, que hombres mejores que él hay mil.

Si ha sido capaz de engañarte durante 2 años...
Y si le perdonas lo volverá a hacer, pq ya le has perdonado. Yo perdoné una vez y él lo volvió a hacer y una detras de otra.

Que se vayan a t0mar pol cul0 y no les guste, ala!

Dice que...
se enamoró de la otra pero que no quería que pasara y por eso la dejó. No entiendo nada. Que no quiere romper lo nuestro, que no quiso romperlo y por eso no continuó con ella.

Yo no sé si creerle. Estoy de acuerdo contigo. Me parece que es un cobarde y conmigo está todo establecido, hay una "seguridad" económica y familiar que no sabe si en el otro lado tendría, porque claro, a mí me conoce desde siempre y a la otra , no y eso le produce miedo, miedo a un futuro incierto, pero este hombre ¿piensa vivir así el resto de sus días?, ¿qué pretende?. Y yo, reconozco que también soy cobarde a una vida sola, separada sin él porque siempre resuelve todo.

Me temo que entre nosotros sólo hay una relación de dependencia, sin más.

G
geidy_8687104
12/7/04 a las 13:17
En respuesta a soraia_7262563

Dice que...
se enamoró de la otra pero que no quería que pasara y por eso la dejó. No entiendo nada. Que no quiere romper lo nuestro, que no quiso romperlo y por eso no continuó con ella.

Yo no sé si creerle. Estoy de acuerdo contigo. Me parece que es un cobarde y conmigo está todo establecido, hay una "seguridad" económica y familiar que no sabe si en el otro lado tendría, porque claro, a mí me conoce desde siempre y a la otra , no y eso le produce miedo, miedo a un futuro incierto, pero este hombre ¿piensa vivir así el resto de sus días?, ¿qué pretende?. Y yo, reconozco que también soy cobarde a una vida sola, separada sin él porque siempre resuelve todo.

Me temo que entre nosotros sólo hay una relación de dependencia, sin más.

Pues entonces...
...no te conviene. No ves que te está haciendo sufrir? Aunque lo peor no es que él te haga sufrir, sino que tu te haces sufrir!

Miedo a una vida sola? es normal, yo tb pasé por esa fase. Es totalmente normal que tengas miedo puesto que ves que tu vida va a hacer un giro de 180 grados. En fin, siempre tienes a la familia, a los amigos, este foro, a mi
para apoyarte.

Piensa que una vida sola tb tiene sus cosas buenas, podrás tener tiempo para ti (el tiempo que estar con él no te dejaba), no tendrás que dar explicaciones, podrás decidir por ti misma sin tener que pensar en el otro, etc.

En definitiva, debes ser fuerte y esto te servirá para aprender. Hay muchos hombres por ahí y seguro que mejores...

Solo te puedo decir que ánimos y suerte. Que no estás sola y q esto nos ha pasado a muchas y muchos. Y que si nosotros lo hemos podido superar, tu tb. Y ante todo, no cedas, si te lo hizo una vez, te lo hará más. Que sea otra la que aguante su infidelidad, tu no te lo mereces

S
soraia_7262563
12/7/04 a las 16:25

Pues no sé muy bien qué hacer
Es normal no saber qué camino tomar ante esto. Pienso de todo, unas veces que le den y otras que seguiremos porque eso pasó, él puso tierra por medio y volvió a casa.No lo sé, realmente ahora mismo no sé nada.

S
soraia_7262563
12/7/04 a las 16:30

Dignidad
¿Qué es eso excatamente?. Muchas veces me lo pregunté, aún antes de saber lo qué pasó.

Es digno seguir junto a él? Es digno tratar de perdonar e intentar borrar la infidelidad? ¿es digno seguir porque hay muchos aspectos por medio?¿y si tengo en cuenta todo lo que ha hecho por mí durante un montón de años?...¿Qué pesa más en la balanza...lo que ha pasado o lo que ha demostrado en muchas otras ocasiones?

¿Y si tengo en cuenta que él zanjó la relación con la otra porque le interesaba sobretodo su familia? ¿Eso no puede considerarse prueba?.

Ni me apetece pensar que yo pudiera rehacer mi vida con otro dentro de un tiempo. No sé si es pereza, cobardía o no sé quee será pero me resulta inimaginable.

S
soraia_7262563
12/7/04 a las 16:33
En respuesta a geidy_8687104

Pues entonces...
...no te conviene. No ves que te está haciendo sufrir? Aunque lo peor no es que él te haga sufrir, sino que tu te haces sufrir!

Miedo a una vida sola? es normal, yo tb pasé por esa fase. Es totalmente normal que tengas miedo puesto que ves que tu vida va a hacer un giro de 180 grados. En fin, siempre tienes a la familia, a los amigos, este foro, a mi
para apoyarte.

Piensa que una vida sola tb tiene sus cosas buenas, podrás tener tiempo para ti (el tiempo que estar con él no te dejaba), no tendrás que dar explicaciones, podrás decidir por ti misma sin tener que pensar en el otro, etc.

En definitiva, debes ser fuerte y esto te servirá para aprender. Hay muchos hombres por ahí y seguro que mejores...

Solo te puedo decir que ánimos y suerte. Que no estás sola y q esto nos ha pasado a muchas y muchos. Y que si nosotros lo hemos podido superar, tu tb. Y ante todo, no cedas, si te lo hizo una vez, te lo hará más. Que sea otra la que aguante su infidelidad, tu no te lo mereces

Todo es complicado
Tremendamente complicado y mi cabeza siempre vuelve al mismo tema. Intento refugiarme en mi trabajo pero es imposible el pensamiento recurrente una y otra vez y los ojos de cordero degollado con que me mira cuando abro la puerta y llego a casa. Sabe cómo me siento y parece tener miedo a no sé qué porque me siento incapaz de decirle que se largue.

A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 21:15

El tiempo es lo de menos
No se cuanto tiempo llevabais juntos, pero creo que el tiempo que te engañaba es lo de menos.
Yo tb pienso lo mismo, a mi me ha ocurrido, pero lo dejó todo tres meses antes de nacer nuestra bebita.
Me da rabia como pueden engañarte de esa manera y tres dias antes decirte que te quiere.
Tanto daño les hacemos, o tan mal se sienten como para hacernos sufir así.
Piensa de verdad si vale la pena la desconfianza que ibamos a tener en ellos toda la vida. Creo que tenemos q pasar este doloroso y parece q eterno trance, pero de verdad si hacen estas cosas no son buenos. Y hay más gente buena x ahí, verdad?

S
siria_9389143
12/7/04 a las 22:18
En respuesta a soraia_7262563

Todo es complicado
Tremendamente complicado y mi cabeza siempre vuelve al mismo tema. Intento refugiarme en mi trabajo pero es imposible el pensamiento recurrente una y otra vez y los ojos de cordero degollado con que me mira cuando abro la puerta y llego a casa. Sabe cómo me siento y parece tener miedo a no sé qué porque me siento incapaz de decirle que se largue.

Hola keka2
DA IGUAL LOS AÑOS QUE LLEVES CON EL.DA IGUAL LA FAMILIA, EL DINERO, EL TRABAJO, ETC.. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE HA SIDO INFIEL Y DURANTE MUCHO TIEMPO. NO TE AMA Y SI QUIERE SEGUIR A TU LADO ES POR COMODIDAD Y ESTATUS FAMILIAR.
TU TIENES DIGNIDAD, SUPONGO, Y ORGULLO. QUE SE BUSQUE LA VIDA. TU PUEDES SEGUIR A DELANTE. TE DOLERA PERO SOBREVIVIRAS.
POR OTRO LADO...COMO DICE GREENEYES, LA "OTRA" NO TIENE LA CULPA. ELLA NO DEBE EXPLICACIONES A NADIE, ELLA AMO Y PUNTO. LOS QUE ME CONOCEN DE ESTE FORO SABEN QUE YO DURANTE DOS MESES FUI ESA "OTRA" QUE SE ENAMORO DE UN HOMBRE CASADO, ABURRIDO DE SU VIDA , Y EL DE MI. ACTUALMENTE LLEVAMOS YA TRES AÑOS YPICO JUNTOS. ASI ES LA VIDA CORAZON.

VENGA SUERTE Y DEJALE. DEMUESTRA QUE TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA. UN BESAZO, ADELANTE KEKA.

S
soraia_7262563
13/7/04 a las :28
En respuesta a siria_9389143

Hola keka2
DA IGUAL LOS AÑOS QUE LLEVES CON EL.DA IGUAL LA FAMILIA, EL DINERO, EL TRABAJO, ETC.. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE HA SIDO INFIEL Y DURANTE MUCHO TIEMPO. NO TE AMA Y SI QUIERE SEGUIR A TU LADO ES POR COMODIDAD Y ESTATUS FAMILIAR.
TU TIENES DIGNIDAD, SUPONGO, Y ORGULLO. QUE SE BUSQUE LA VIDA. TU PUEDES SEGUIR A DELANTE. TE DOLERA PERO SOBREVIVIRAS.
POR OTRO LADO...COMO DICE GREENEYES, LA "OTRA" NO TIENE LA CULPA. ELLA NO DEBE EXPLICACIONES A NADIE, ELLA AMO Y PUNTO. LOS QUE ME CONOCEN DE ESTE FORO SABEN QUE YO DURANTE DOS MESES FUI ESA "OTRA" QUE SE ENAMORO DE UN HOMBRE CASADO, ABURRIDO DE SU VIDA , Y EL DE MI. ACTUALMENTE LLEVAMOS YA TRES AÑOS YPICO JUNTOS. ASI ES LA VIDA CORAZON.

VENGA SUERTE Y DEJALE. DEMUESTRA QUE TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA. UN BESAZO, ADELANTE KEKA.

Al menos el tuyo
...se la jugó por alguien. Supo tomar una detrminación de acuerdo a su conciencia, a sus sentimientos o a lo que sea.

Este yo creo que no sabe ni qué ha hecho, ni qué hacer. Se pasa el día haciendo como que está atareado y si no hay tareas se las busca. Vuelve de trabajar y se enfrasca en las cosa más inverosímiles con tal de no tener tiempo para dialogar. Como si pensara que yo quiero dialogar con él.

S
soraia_7262563
13/7/04 a las :31
En respuesta a an0N_899362399z

El tiempo es lo de menos
No se cuanto tiempo llevabais juntos, pero creo que el tiempo que te engañaba es lo de menos.
Yo tb pienso lo mismo, a mi me ha ocurrido, pero lo dejó todo tres meses antes de nacer nuestra bebita.
Me da rabia como pueden engañarte de esa manera y tres dias antes decirte que te quiere.
Tanto daño les hacemos, o tan mal se sienten como para hacernos sufir así.
Piensa de verdad si vale la pena la desconfianza que ibamos a tener en ellos toda la vida. Creo que tenemos q pasar este doloroso y parece q eterno trance, pero de verdad si hacen estas cosas no son buenos. Y hay más gente buena x ahí, verdad?

Desconfianza
Lo que más me apetecería ahora mismo sería despertar de este mal sueño y mandar todo a la m-i-e-r-d-a porque yo no quiero sentirme como me está haciendo sentir. Yo no valgo menos por esto, soy una tía luchadora, con un puesto profesional bueno, amiga de mi gente, buena persona.El si que no vale un duro con estas conductas tan absurdas que se trae ahora...

S
soraia_7262563
13/7/04 a las :43

Y es que sigo sin entenderle
...y tampoco me entiendo yo.

Por una lado quiero que nos separemos, quiero intentar ver la vida sin él, por otro me desespero porqie esto haya llegado, no sé qué hacer.

De vez en cuendo se pone como si nada hubiera pasado, me trata como una reina, quiere que volvamos a ser como antes. Hay ratos que me dejo querer y parece que olvido, pero otros...y lo nota. Otras veces es él quien está ausente, esquivo, como sea y yo me hundo , me abato porque no sé si podré remontar esto o lo mejor que cada uno vaya por su lado. Todo es confuso.

G
geidy_8687104
13/7/04 a las 11:08
En respuesta a soraia_7262563

Al menos el tuyo
...se la jugó por alguien. Supo tomar una detrminación de acuerdo a su conciencia, a sus sentimientos o a lo que sea.

Este yo creo que no sabe ni qué ha hecho, ni qué hacer. Se pasa el día haciendo como que está atareado y si no hay tareas se las busca. Vuelve de trabajar y se enfrasca en las cosa más inverosímiles con tal de no tener tiempo para dialogar. Como si pensara que yo quiero dialogar con él.

No te agobies mas
no ves qe emreces algo mejor?

Él cometió su falta era suficientemente grandecito como para saber sus consecuencias.

No cedas, no perdones, te faltó y no merece la pena. Si no sale por él, díselo tu. Si tiene miedo al enfrentamiento, empieza tu.

O
oilda_5180092
13/7/04 a las 16:48

Hola keka2
No sé si lo q te voy a contar te servirá de mucho, yo he estado 2 años con un hombre casado, el xq, pues es muy difícil explicarlo, hay q vivirlo para saber xq se hace, bueno pues después de 2 años y te puedo asegurar q no fue nada de sexo, xq me parecía fatal, x su mujer y x mi, pero aún asi continuamos, hasta q llegó un momento, no podía más y decidí dejarlo. Su mujer intento hablar conmigo, pero me pareció tan subrealista q ahí fue cuando dije se acabó. Te cuento, estuvimos unos meses sin saber uno del otro, yo lo pasé mal, pero tomé una decisión firme, bueno pues él insiste en q tenemos q vernos y q tengo q ser su amiga, yo le digo q no, es más, viene a verme cuando puede, y de verdad, ya no sé q hacer para q no le haga daño a su mujer, xq me pongo en su lugar y desde el primer día, no sabía q era casado lo supe 5 meses después y ya no hubo más sexo y acepto, pero luego él sabía manipular lo q yo sentía, para q siguiera ahi, me decía q su vida era una mierda, q si le dejaba puff mil historías contaba, para seguir viendonos, pues hoy x hoy hace lo mismo. Yo lo tengo claro q no quiero nada con él y se lo digo, pero él sigue insistiendo y creo q el tb tiene claro no separarse, pero tb q no me quiere perder. Y está es mi opinión yo no estaré con él nunca y él se cansará de q le diga q no, y al final creo q se buscará a otra, asi hasta q su mujer le diga basta, si es q se lo dice. Ahora me parece muy triste q ninguno de los dos arriesgue para ser felices. Estaté a atenta y mira si es verdad q no está con nadie, y si crees q no, y quieres darle otra oportunidad, pero sino y desde tu posición, empieza a mirar otras cosas y si ves algo mejor dejale y arriesga. No lo tires todo x la borda hasta q no tengas algo mejor, aprovechate de él, igual q él lo ha hecho contigo. Es sólo lo q yo haría. Y no te comas mucho la cabeza, no merece la pena.

M
madiha_8774084
13/7/04 a las 18:55

Ya
yo le abandonaria ya de ya.

A
an0N_899362399z
13/7/04 a las 20:18
En respuesta a soraia_7262563

Desconfianza
Lo que más me apetecería ahora mismo sería despertar de este mal sueño y mandar todo a la m-i-e-r-d-a porque yo no quiero sentirme como me está haciendo sentir. Yo no valgo menos por esto, soy una tía luchadora, con un puesto profesional bueno, amiga de mi gente, buena persona.El si que no vale un duro con estas conductas tan absurdas que se trae ahora...

Q egoistas
Sabes lo ultimo?
Han llamado a casa despues d 10 meses preguntando x el,pero esta vez no han dicho "anda eres (mi nombre"), han dicho otro; por casi me muero. Creo q me estoy volviendo loca.
Siento como estás, xq yo tb me siento como tu estas contando. No te gustaría de verdad que le saliera mal, y q se arrepintiese de todo lo q ha hecho? Por lo menos para q no nos sientiesemos por los suelos, nos subiese la moral y volviesemos a pensar q valemos la pena.
Q listos! Seguro q no lo harían así si no hubiera otra persona, xq si se fuesen a quedar solitos sufriendo, no se comportarian de esta manera tan chulesca y prepotente, que te dan ganas efectivamente de mandarle a la m., aunque x dentro te estés muriendo por él.

A
an0N_899362399z
13/7/04 a las 22:21

Haz lo q en cada momento sientas para sentirte mejor
Mi hermano me dijo que hiciese lo que sintiese en cada momento.
No se si será bueno pero yo me senti bien en esos momentos,sobre todo por q si me confundo lo hago yo sola.
El tiempo nos hara q vayamos viendo la luz.
Ya veras como algun dia este dolor pasara y nos sentiremos fuertes x haber superado algo tan doloroso.
Ahora tendremos que hacer aquello q consigue desviar nuestra mente de esto para q vaya pasando el tiempo sin echarlo a perder y sin q lo q hagamos nos perjudique.
Suerte y animo q las buenas personas q sabemos lo q esta mal no tendremos por lo menos remordimientos y la vida nos lo recompensara.
beso

A
an0N_899362399z
13/7/04 a las 22:51
En respuesta a siria_9389143

Hola keka2
DA IGUAL LOS AÑOS QUE LLEVES CON EL.DA IGUAL LA FAMILIA, EL DINERO, EL TRABAJO, ETC.. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE HA SIDO INFIEL Y DURANTE MUCHO TIEMPO. NO TE AMA Y SI QUIERE SEGUIR A TU LADO ES POR COMODIDAD Y ESTATUS FAMILIAR.
TU TIENES DIGNIDAD, SUPONGO, Y ORGULLO. QUE SE BUSQUE LA VIDA. TU PUEDES SEGUIR A DELANTE. TE DOLERA PERO SOBREVIVIRAS.
POR OTRO LADO...COMO DICE GREENEYES, LA "OTRA" NO TIENE LA CULPA. ELLA NO DEBE EXPLICACIONES A NADIE, ELLA AMO Y PUNTO. LOS QUE ME CONOCEN DE ESTE FORO SABEN QUE YO DURANTE DOS MESES FUI ESA "OTRA" QUE SE ENAMORO DE UN HOMBRE CASADO, ABURRIDO DE SU VIDA , Y EL DE MI. ACTUALMENTE LLEVAMOS YA TRES AÑOS YPICO JUNTOS. ASI ES LA VIDA CORAZON.

VENGA SUERTE Y DEJALE. DEMUESTRA QUE TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA. UN BESAZO, ADELANTE KEKA.

Yo he entrado hace poco
Lo siento si vuelvo a recordarte algo q ya hablaste en su momento.
Pero me ha dolido, cuando dices q así es la vida.
Yo he pasado mas o menos x lo mismo, pero el mio se fue tres meses antes de nacer el bebe, y el ha dejado todo, todo, amigos, bebe, recuerdos de pequeño, casa.
Yo se q me quiere pero la otra persona debe tirar mucho. Sabes q dias antes hizo q otro compañero de mi ex quisiera dejar tb a su familia.
Se volvió a acostar conmigo y me decia que hoy x hoy no pero que siempre podriamos volver a comprar una casa y tener un hermanito.
Mi pregunta respecto a la otra persona es, q si de verdad merece la pena romper un matrimonio sabiendo que en esta sociedad en la q vivimos ya nada dura tanto como para lo que deseariamos muchos llegar juntos a ser abuelitos.
De verdad hay mucha gente en el mundo no es posible contenerse? Q sentirias si te hicieran lo mismo y te sintieses morir de sufrimiento?
Lo siento pero yo siempre pienso q nunca hagas a los demás lo que no quieres q te hagan a ti.

S
soraia_7262563
14/7/04 a las :53
En respuesta a geidy_8687104

No te agobies mas
no ves qe emreces algo mejor?

Él cometió su falta era suficientemente grandecito como para saber sus consecuencias.

No cedas, no perdones, te faltó y no merece la pena. Si no sale por él, díselo tu. Si tiene miedo al enfrentamiento, empieza tu.

Agradezco
todos y cada uno de vuestros mensajes.

Realmente no sé lo qué haré a partir de ahora. No tengo idea de qué camino tomar aún. Dicen que el tiempo es la mejor medicina, que pone cada cosa en su sitio y creo que voy a dejar que lo haga sin precipitarme en una u otra dirección.

Espero que ese mismo tiempo me permita pensar con claridad, que pueda ir viendo las cosas con otra perspectiva. De momento sigo trabajando, también es bueno concentrarte y atender a otras tareas aunque me duela todo.

A
aloma_7961545
14/7/04 a las 4:49
En respuesta a an0N_899362399z

Haz lo q en cada momento sientas para sentirte mejor
Mi hermano me dijo que hiciese lo que sintiese en cada momento.
No se si será bueno pero yo me senti bien en esos momentos,sobre todo por q si me confundo lo hago yo sola.
El tiempo nos hara q vayamos viendo la luz.
Ya veras como algun dia este dolor pasara y nos sentiremos fuertes x haber superado algo tan doloroso.
Ahora tendremos que hacer aquello q consigue desviar nuestra mente de esto para q vaya pasando el tiempo sin echarlo a perder y sin q lo q hagamos nos perjudique.
Suerte y animo q las buenas personas q sabemos lo q esta mal no tendremos por lo menos remordimientos y la vida nos lo recompensara.
beso

Sabiduría china
creo que en un momento como el que tú ( y muchas mujeres hemos vivido) hace falta la sabiduría para salir adelante....el caracter chino que significa "CRISIS" tiene dos significados más: "PELIGRO" y "OPORTUNIDAD"...escoge el que más te guste para salir de sta crisis.
Que Dios te bendiga, vales mucho

I
irta_5865557
14/7/04 a las 12:09

Como te entiendo
hola Keka, no suelo meterme en los foros y nunca he chateado, te lo digo porque no entiendo mucho de esto. Pero ayer o antesdeayer, no recuerdo bien empezé a mirar este foro y me llamo mucho la atencion tu caso. Se parece tanto al mio y mucha gente no me entiende, que de verdad no se que escribirte ni que aconsejarte. Te comento, llevo 2o y tantos años casada, pareja con sus altibajos, hijos, trabajo fuera de casa, niños de edades diferentes, stress, bueno no se si es justificar que mi marido de repente me ha dejado de querer, que ha estado chateando, que se ha enamorado de una chica, y de repente es la persona que vive contigo que no conoces, que no crees capaz de hacer eso, tienes un concepto de tu pareja que no es la que era, que de repente vez que es otra persona,.No quiero enrollarme, si quieres te cuento un poco mi historia, y no se si es bueno yo aconsejarte, porque ni yo tengo claro lo que hago ni lo que digo, lo que pasa es que a veces lees los foros y quizas te dejes llevar por lo que escribes y tu pareja o tu caso no es igual a los demas, y no se si te preguntas, yo al menos si, estare actuando bien, deberia actuar como me aconsejan, alejandome de él, y si cabe alguna esperanza de solucionarse y tu te distancias para no hacerte daño a ti misma, o si eres tonta y tu pareja es buena gente y se comporta bien contigo para no hacerte daño y realmente no te quiere y eso te crea mas dudas?. Te estoy liando Keka. Bueno decirte, que actualmente estoy viviendo en otra casa, yo tome la decision de irme yo ya que no queria que me trajera recuerdos, momentos, compartidos con el y que nos llevamos bien, pero siempre quiero mas, quiero que no se vaya cuando viene a ver a los niños. Tonterias, pero keka es el dia a dia, y la sorpresa de ver como cambia tu vida, que no eres dueña de ella, que tu corazon te dice una cosa y la razón te dice otra, que no te ilusiones. Sabes me he vuelto a enamorar perdidamente de mi marido, pero ha sido saber de su "infidelidad" y hablar mucho y ver las cosas buenas que tiene, a pesar de eso, y el matrimonio como fallaba por tonterias, que hoy si pudiera dar marcha atras seguro que se hubiesen solucionado. Un beso, verode

A
an0N_935989399z
14/7/04 a las 18:48
En respuesta a soraia_7262563

Dignidad
¿Qué es eso excatamente?. Muchas veces me lo pregunté, aún antes de saber lo qué pasó.

Es digno seguir junto a él? Es digno tratar de perdonar e intentar borrar la infidelidad? ¿es digno seguir porque hay muchos aspectos por medio?¿y si tengo en cuenta todo lo que ha hecho por mí durante un montón de años?...¿Qué pesa más en la balanza...lo que ha pasado o lo que ha demostrado en muchas otras ocasiones?

¿Y si tengo en cuenta que él zanjó la relación con la otra porque le interesaba sobretodo su familia? ¿Eso no puede considerarse prueba?.

Ni me apetece pensar que yo pudiera rehacer mi vida con otro dentro de un tiempo. No sé si es pereza, cobardía o no sé quee será pero me resulta inimaginable.

Digno es.....
Seguir si hay amor...., perdonar con amor.....tratar de entender al otro con amor.....en fin lo primero que debes definir es si lo amas, a lo mejor ahora te parece que no porque estas herida, piensalo bien, si el esta arrepentido y te ama, no veo porque no se puede reconstruir la relacion, incluida la confianza. Hablen mucho, sin discutir, sin pasar factura, y luego decidan. El amor verdadero no es solo para los buenos momentos, es para sobrellevar las crisis, aprender y fortalecerse en ellas.
un beso
Santiago

A
an0N_899362399z
14/7/04 a las 20:29
En respuesta a soraia_7262563

Agradezco
todos y cada uno de vuestros mensajes.

Realmente no sé lo qué haré a partir de ahora. No tengo idea de qué camino tomar aún. Dicen que el tiempo es la mejor medicina, que pone cada cosa en su sitio y creo que voy a dejar que lo haga sin precipitarme en una u otra dirección.

Espero que ese mismo tiempo me permita pensar con claridad, que pueda ir viendo las cosas con otra perspectiva. De momento sigo trabajando, también es bueno concentrarte y atender a otras tareas aunque me duela todo.

Ole!
Ole,ole,ole!
Se fuerte e intenta mantenerte asi, aunque todos sabemos l que cuesta. Unos más q otros, claro!
Besitos.

S
soraia_7262563
14/7/04 a las 23:09
En respuesta a irta_5865557

Como te entiendo
hola Keka, no suelo meterme en los foros y nunca he chateado, te lo digo porque no entiendo mucho de esto. Pero ayer o antesdeayer, no recuerdo bien empezé a mirar este foro y me llamo mucho la atencion tu caso. Se parece tanto al mio y mucha gente no me entiende, que de verdad no se que escribirte ni que aconsejarte. Te comento, llevo 2o y tantos años casada, pareja con sus altibajos, hijos, trabajo fuera de casa, niños de edades diferentes, stress, bueno no se si es justificar que mi marido de repente me ha dejado de querer, que ha estado chateando, que se ha enamorado de una chica, y de repente es la persona que vive contigo que no conoces, que no crees capaz de hacer eso, tienes un concepto de tu pareja que no es la que era, que de repente vez que es otra persona,.No quiero enrollarme, si quieres te cuento un poco mi historia, y no se si es bueno yo aconsejarte, porque ni yo tengo claro lo que hago ni lo que digo, lo que pasa es que a veces lees los foros y quizas te dejes llevar por lo que escribes y tu pareja o tu caso no es igual a los demas, y no se si te preguntas, yo al menos si, estare actuando bien, deberia actuar como me aconsejan, alejandome de él, y si cabe alguna esperanza de solucionarse y tu te distancias para no hacerte daño a ti misma, o si eres tonta y tu pareja es buena gente y se comporta bien contigo para no hacerte daño y realmente no te quiere y eso te crea mas dudas?. Te estoy liando Keka. Bueno decirte, que actualmente estoy viviendo en otra casa, yo tome la decision de irme yo ya que no queria que me trajera recuerdos, momentos, compartidos con el y que nos llevamos bien, pero siempre quiero mas, quiero que no se vaya cuando viene a ver a los niños. Tonterias, pero keka es el dia a dia, y la sorpresa de ver como cambia tu vida, que no eres dueña de ella, que tu corazon te dice una cosa y la razón te dice otra, que no te ilusiones. Sabes me he vuelto a enamorar perdidamente de mi marido, pero ha sido saber de su "infidelidad" y hablar mucho y ver las cosas buenas que tiene, a pesar de eso, y el matrimonio como fallaba por tonterias, que hoy si pudiera dar marcha atras seguro que se hubiesen solucionado. Un beso, verode

Otro problema añadido
...es que sí intentamos, intenta él y también yo, por momentos recomenzar, como si no hubiera pasado, o sí, ha pasado pero como queriendo empezar a reconstruir donde falló, no sé si me explico. Bien, esto por épocas parece que va rodando pero, mira por dónde, sé que con ella habla de vez en cuando que, incluso, ha intentado-él- volver a verla y ¿qué pienso?, aunque me ha jurado que seguirá conmigo, pero ¿por qué no corta el contacto con ella del todo?, ¿qué necesidad hay de seguir sabiendo de su vida? porque esto es lo que se ha dejado decir cuando le he preguntado por estas llamadas pues, una vez más, le he pillado...¿qué pienso pues?

S
soraia_7262563
14/7/04 a las 23:11
En respuesta a aloma_7961545

Sabiduría china
creo que en un momento como el que tú ( y muchas mujeres hemos vivido) hace falta la sabiduría para salir adelante....el caracter chino que significa "CRISIS" tiene dos significados más: "PELIGRO" y "OPORTUNIDAD"...escoge el que más te guste para salir de sta crisis.
Que Dios te bendiga, vales mucho

Me temo
que oportunidad para un inmaduro como éste no sé si sirve. Me encantaría pero ya explico arriba lo de las llamaditas que por épocas ocurren.

S
soraia_7262563
14/7/04 a las 23:17
En respuesta a an0N_935989399z

Digno es.....
Seguir si hay amor...., perdonar con amor.....tratar de entender al otro con amor.....en fin lo primero que debes definir es si lo amas, a lo mejor ahora te parece que no porque estas herida, piensalo bien, si el esta arrepentido y te ama, no veo porque no se puede reconstruir la relacion, incluida la confianza. Hablen mucho, sin discutir, sin pasar factura, y luego decidan. El amor verdadero no es solo para los buenos momentos, es para sobrellevar las crisis, aprender y fortalecerse en ellas.
un beso
Santiago

¿cómo te explicas
que "necesite" seguir sabiendo de la vida de la otra? porque para mí no tiene demasiada lógica. Resulta que me ha contado-según él- todo y, mira por dónde, le pillo hablando con "alguien" y en principio me dice que es una compañera del trabajo...hasta que confiesa, me dice que es ella y que le apetece saber sobre cómo le va y demás(todo esto con malos modos, claro). Si ha tomado una decisión, la decisión de estar conmigo- sólo y exclusivamente- porqué narices sigue manteniendo contacto aunque sea telefónico, ni sé si pensar que de otro tipo, con la otra persona...¿en qué quedamos?.

Lo cierto es que a la otra tampoco le hace ningún favor sin cortar con ella del todo.

Y
yun_8452061
15/7/04 a las :43
En respuesta a soraia_7262563

Dice que...
se enamoró de la otra pero que no quería que pasara y por eso la dejó. No entiendo nada. Que no quiere romper lo nuestro, que no quiso romperlo y por eso no continuó con ella.

Yo no sé si creerle. Estoy de acuerdo contigo. Me parece que es un cobarde y conmigo está todo establecido, hay una "seguridad" económica y familiar que no sabe si en el otro lado tendría, porque claro, a mí me conoce desde siempre y a la otra , no y eso le produce miedo, miedo a un futuro incierto, pero este hombre ¿piensa vivir así el resto de sus días?, ¿qué pretende?. Y yo, reconozco que también soy cobarde a una vida sola, separada sin él porque siempre resuelve todo.

Me temo que entre nosotros sólo hay una relación de dependencia, sin más.

No dependas más de él
Hola, sólo decirte que yo estoy en esa situación que yo también soy la economicamente estable la conocida parte de su seguridad y buena gente. Empezó una doble vida y en el medio se caso conmigo,hasta pague yo nuestra boda, y compartio mi vida sin mi permiso, tiene sus cosas buenas pero jugo conmigo llevo su conocido egoísmo hasta el límite, yo como tú estoy intentando intentando no sé que pero llevo 6 meses intentando ahora no quiero besarle y voy a arriesgar no quiero y no lo haré a ver si puede respetarlo no es una prueba ni un capricho pero no voy a hacer nada que no quiera ya estoy sufriendo bastante si tengo que sufrir sóla lo haré quiero ser fuerte y yo no tengo hijos pero tengo una enfermedad y me da igual él no ha sido buena persona yo lo seré o lo intentaré y sólo me quedaré si recupero el deseo de besarle y si el sabe esperar ya le di y le estoy dando más de lo que puedo... pero NO DEPENDERÉ DE ÉL no lo hagas tú tampoco, y no trages por miedo porque quién te dice que va a estar ahí cuando lo necesites nada, la vida es extraña pero hay que comprender algo al fin todo es pasajero hasta nosotros mismos así que porque depender de algo efímero, si quieres recorremos este camino en compañia "paralela" claro que cada uno tiene que hacer el suyo, alomejor yo acabo separada y tu con él o al revés pero NO por dependencia y aunque tengas miedo si te ama tanto tendrá paciencia yo la tendría así que no hagas nada que no sientas sobre todo porque desde fuera se ve mejor y sólo hay algo claro no debería hablar con ella. Ya te ha quitado bastante, sigas o no con él que note quite más y valientes nada de venganzas, nosotros no somos como ellos si sientes algo fuera vete, o inténtalo sobre todo si eres buena porque al final yo creo que nos hariamos más daño a nosotros mismos, lo digo porque mucha gente lo aconseja. Suerte yo tmbién estoy destrozada pero no te olvides de sonreír aunque te cueste, te tienes a ti misma y sólo por lo que te ha pasado te mereces tenerte y salir de esta, no te olvides.

Y
yun_8452061
15/7/04 a las :58
En respuesta a siria_9389143

Hola keka2
DA IGUAL LOS AÑOS QUE LLEVES CON EL.DA IGUAL LA FAMILIA, EL DINERO, EL TRABAJO, ETC.. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE HA SIDO INFIEL Y DURANTE MUCHO TIEMPO. NO TE AMA Y SI QUIERE SEGUIR A TU LADO ES POR COMODIDAD Y ESTATUS FAMILIAR.
TU TIENES DIGNIDAD, SUPONGO, Y ORGULLO. QUE SE BUSQUE LA VIDA. TU PUEDES SEGUIR A DELANTE. TE DOLERA PERO SOBREVIVIRAS.
POR OTRO LADO...COMO DICE GREENEYES, LA "OTRA" NO TIENE LA CULPA. ELLA NO DEBE EXPLICACIONES A NADIE, ELLA AMO Y PUNTO. LOS QUE ME CONOCEN DE ESTE FORO SABEN QUE YO DURANTE DOS MESES FUI ESA "OTRA" QUE SE ENAMORO DE UN HOMBRE CASADO, ABURRIDO DE SU VIDA , Y EL DE MI. ACTUALMENTE LLEVAMOS YA TRES AÑOS YPICO JUNTOS. ASI ES LA VIDA CORAZON.

VENGA SUERTE Y DEJALE. DEMUESTRA QUE TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA. UN BESAZO, ADELANTE KEKA.

Por qué?
No te conozco pq yo no leo mucho primero, entro mi hermana, y yo soy a la mujer de un infiel. Pero si no te ofende pareces muy sensata y eres la otra, no lo entiendo!!! acaso si yo tengo un arma y un asesino al lado se la doy y mata al que tiene en frente ¿no tengo yo parte, sólo parte, de responsabilidad? además tú ... ¿si te mereces ser plato de 2 mesa? , yo creo que no! y esto te lo digo con el dolor que me produce que contribuyas a hundir a otra persona, no te lo tomes a mal, si todos actuaramos así habría menos desgracias en el mundo, es muy doloroso estar en este lado tú por lo menos has podido decidir compartirle o no.Sólo entiendo las que al principio son engañadas también y no saben de la otra pareja... pero...adradecería tu opinión.

J
jasmin_9583848
15/7/04 a las 1:30

para keka2, lo que callamos las mujeres
te entiendo, me divorcie despuès de 22 años, ahora con 43 años, me siento sola, mis hijos ya crecidos tienen otros intereses, pero el de 14 años me absorve mucho, ahora encontrar pareja se hace dificil, en mi confucin del divorcio renuncie al trabajo, ahora dependo de mi ex y no encuentro empleo, porque en costarica ya despues de los 40 nadie te emplea, asì que te aconsejo que valora si vale la pena conservar la relacin, despues te daras cuenta que no existe hombre fiel y la soledad no es buena

G
geidy_8687104
15/7/04 a las 11:03
En respuesta a geidy_8687104

Te entiendo perfectamente
A mi me ha sucedido algo parecido.
Mira no vale la pena continuar, verás seguro que en el fondo la relación no iba bien y que lo mejor es dejarlo. él por su parte, creo que no quiere dejarlo porque tiene miedo. La relacion entre vosotros dos es estable y tiene su vida acomodada a ti. Solo demuestra ser un inseguro y egoista. No permitas que te humille de esta manera. Yo lo dejaría, que hombres mejores que él hay mil.

Si ha sido capaz de engañarte durante 2 años...
Y si le perdonas lo volverá a hacer, pq ya le has perdonado. Yo perdoné una vez y él lo volvió a hacer y una detras de otra.

Que se vayan a t0mar pol cul0 y no les guste, ala!

Ole, ole, ole
TOTALMENTE DE ACUERDO!! A MI ME HICIERON LO MISMO.
QUERIA MANTENERME HASTA QUE SU NUEVA RELACION NO VIERA QUE IBA A BUEN RECAUDO. O SEA, HASTA NO VER SI LE FUNCIONABA BIEN SU NUEVA RELACION.

EN FIN....TIOS COMO ÉL CUANTO MÁS LEJOS MEJOR.

UNA VEZ LE DI UNA OPORTUNIDAD, ME CONFESÓ Q ME HABIA SIDO INFIEL...HABLAMOS, DECIDIMOS QUE HABLARA CON LA OTRA CHICA Y LA DEJARA.

ADIVINAAAAAA!!

JUSTO IRME YO DE SU CASA YA LA ESTABA LLAMANDO Y NO PRECISAMENTE PARA DEJARLA :'D

SON UNOS EGOISTAS QUE SOLO MIRAN EN SU PROPIO INTERES. ESO SI, A TI QUE TE DEN, PQ ENCIMA MACHISTAS Y SEGUN ELLOS LAS MUJERES NO TENEMOS DERECHO A NADA. YA TENEMOS SUFICIENTE CON TENER UN HOMBRE TAN MARAVILLOSO COMO ELLOS QUE NOS VAYA MARCANDO EL CAMINO.

POR MI, TODOS LOS TIOS ASI SE PUEDEN IR AL PU2TO CARAJO

O
oilda_5180092
15/7/04 a las 12:49
En respuesta a soraia_7262563

Otro problema añadido
...es que sí intentamos, intenta él y también yo, por momentos recomenzar, como si no hubiera pasado, o sí, ha pasado pero como queriendo empezar a reconstruir donde falló, no sé si me explico. Bien, esto por épocas parece que va rodando pero, mira por dónde, sé que con ella habla de vez en cuando que, incluso, ha intentado-él- volver a verla y ¿qué pienso?, aunque me ha jurado que seguirá conmigo, pero ¿por qué no corta el contacto con ella del todo?, ¿qué necesidad hay de seguir sabiendo de su vida? porque esto es lo que se ha dejado decir cuando le he preguntado por estas llamadas pues, una vez más, le he pillado...¿qué pienso pues?

Hola keka
sabes lo q yo pensaría, q en la vida de tu marido siempre va a ver alguien, xq lo necesita, y sino se separa, es x no hacerte daño, pero él no va dejar de estar con otras, sino, cuando pase el tiempo me lo diras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir