Foro / Pareja

Gozan mas las mujeres cuando la penetracion es mas profunda??

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 5:30
Q
qunwei_8549528
26/7/10 a las 22:24

gozan mas las mujeres cuando la penetracion es mas profunda??

Ver también

K
kaotar_6501417
28/7/10 a las 1:31

Yo sí
Mira te diré una cosa, a mi particularmente me gusta ser tan penetrada, que pueda sentir los testículos del hombre casi embocados en mis labios exteriores, pero especialmente me gustan las que son muy, muy gruesas y que tengan un glande con bordes que sobresalgan mucho del tronco. De esa manera me siento absolutamente bien follada.
Comprendo que hay otras mujeres mucho más superficiales e incluso alguna que prefiere un desagradable cunnilingus a una penetración.
Pero yo particularmente tengo orgasmos inenarrables cuanod me penetran muy profundamente.
Lara

R
raul_8586919
1/8/10 a las 5:30
En respuesta a kaotar_6501417

Yo sí
Mira te diré una cosa, a mi particularmente me gusta ser tan penetrada, que pueda sentir los testículos del hombre casi embocados en mis labios exteriores, pero especialmente me gustan las que son muy, muy gruesas y que tengan un glande con bordes que sobresalgan mucho del tronco. De esa manera me siento absolutamente bien follada.
Comprendo que hay otras mujeres mucho más superficiales e incluso alguna que prefiere un desagradable cunnilingus a una penetración.
Pero yo particularmente tengo orgasmos inenarrables cuanod me penetran muy profundamente.
Lara

Completamente de acuerdo!
Completamente de acuerdo contigo laryxa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest