Foro / Pareja

Penetracion profunda...ayudaaa estoy preocupada

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 5:59
N
nohora_6016411
14/6/11 a las 3:13

Hola, estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi pareja desde hace un año,es pareja estable, las ultimas 2 veces ha salido sangre, no es mucha y solo un a vez a los pocos minutos ya no sale nada no se por que pueda ser me da algo de miedo, el a veces es muy pasional y si son penetraciones profundas por que llega el momento en que duele no se si sea por eso, quisiera saber a que se deba no se si salga de el o de mi nunca nos habia pasado eso, mi regla debe llegar en estos dias, soy irregular pero me conozco y se que en estos dias debe llegar, ayudenme por favorr estoy muy preocupadaa

Ver también

C
cibran_7858915
14/6/11 a las 5:06

Si
esta lastimandote, cuando lo veas que esta muy excitado trata de poner tus brazos a ambos lados de ti y no dejes q te penetre completamente..

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 5:59

Si
Si estás sangrando, pues es porque estás lastimándote. Lo que puedes hacer es tratar de que lubriques más, es muy importante todo lo previo antes del coito, debes excitarte y vivir el momento, para que así puedas lubricar lo necesario, si no puedes, hay alternativas, como lubricantes en base a agua, que puedes comprar en farmacias. No vayan de frente a la penetración, además pueden intentar distintas posiciones, en que la penetración no sea muy profunda y ambos la disfruten. Si el sangrado persiste, te recomiendo que vayas a un ginecólogo, para descartar cualquier cosa que te suceda, como sangrado del cuello uterino o alguna infección, en verdad mujeres, ámense, cuídense, vayan al médico, al ginecólogo, que es mejor prevenir que lamentar. saludos cualquier cosa al correo oasisboy_129@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir