Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Penetracion profunda...ayudaaa estoy preocupada

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 5:59
N
nohora_6016411
14/6/11 a las 3:13

Hola, estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi pareja desde hace un año,es pareja estable, las ultimas 2 veces ha salido sangre, no es mucha y solo un a vez a los pocos minutos ya no sale nada no se por que pueda ser me da algo de miedo, el a veces es muy pasional y si son penetraciones profundas por que llega el momento en que duele no se si sea por eso, quisiera saber a que se deba no se si salga de el o de mi nunca nos habia pasado eso, mi regla debe llegar en estos dias, soy irregular pero me conozco y se que en estos dias debe llegar, ayudenme por favorr estoy muy preocupadaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

C
cibran_7858915
14/6/11 a las 5:06

Si
esta lastimandote, cuando lo veas que esta muy excitado trata de poner tus brazos a ambos lados de ti y no dejes q te penetre completamente..

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 5:59

Si
Si estás sangrando, pues es porque estás lastimándote. Lo que puedes hacer es tratar de que lubriques más, es muy importante todo lo previo antes del coito, debes excitarte y vivir el momento, para que así puedas lubricar lo necesario, si no puedes, hay alternativas, como lubricantes en base a agua, que puedes comprar en farmacias. No vayan de frente a la penetración, además pueden intentar distintas posiciones, en que la penetración no sea muy profunda y ambos la disfruten. Si el sangrado persiste, te recomiendo que vayas a un ginecólogo, para descartar cualquier cosa que te suceda, como sangrado del cuello uterino o alguna infección, en verdad mujeres, ámense, cuídense, vayan al médico, al ginecólogo, que es mejor prevenir que lamentar. saludos cualquier cosa al correo oasisboy_129@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir