Foro / Pareja

Estoy preocupada por mi amiga....

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 17:14
N
nayibe_9110502
2/6/11 a las 23:09

Estoy bastante preocupada por mi amiga.
Tiene novio desde hace 1 año y llevaba una relacion muy buena con el por lo que me decia,pero ayer me llegó llorando ya que tuvo una discusion muy fuerte con el...pero lo peor de todo es me dijo que la mordió en el cuello y en el hombro y le tiro el bolso al suelo,con bastante fuerza.

Yo me quede alucinada y no se que decirla.... porque luego me contó que el novio después d eso no paraba de llorar, de decir "me quiero morir", q se arrepentía...asta izo el amago de tirarse a unos coches que circulaban , a todo esto la situación era a las 5 de la mañana, con unas copas de más. No sabe que hacer y sigue hablando con el porque quiere estar con el , y es la primera vez que hace algo así,pero es que ... no se que pasa, q aora lo ve normal? hombre puede ser un fallo puntual que se le pirase la olla pero sq nose.

Mañana e quedado con ella a comer y no se que decirla exactamente.

Ver también

E
ese_6345569
3/6/11 a las 10:22

Que lo deje
QUE ESTÁ ZUMBADISIMO DE LA CABEZA, EMPEZANDO POR AHI...JAJA..eso le diria yo!!!!!!!

Si vuelve a hablar con el como si nada hubiese pasado, el tio ya le pilla el punto debil, y que pasa que cada vez que se pille una borrachera se vera en plena libertat de liarsela, y hasta agredirle fisicamente, porque luego con un lloro y un me arrepiento mi chica me vuelve a querer.... ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

para empezar ya se le esta echando las culpas al alcohol, yo nose pero me he emborrachado con mi novio, y si que se te puede ir la lengua porque dices todo lo que piensas, pero de ahi a agredir y querer suicidarse....tendria que mirarselo...

Le ha dejado como una basura, la ha humillado, AGREDIDO, y amenazado con suicidarse... QUE MAS QUIERE????? aun sigues sin saber que decirle a tu amiga?

A mi me viene mi amiga contandome eso y no me quedaria nada calladita no... primero que piense en ella por mucho que le quiera, el tio a pasado unos limites, si de verdad no está pirado de la cabeza, QUE LO DEMUESTRE! y luego ya que hablen... ahora con palabritas lo querra arreglar todo y aprobecharse de que ella lo ama, para quitarle importancia al asunto...

A
ainar_9010823
3/6/11 a las 10:38

Mi opinion
BOFFF ese es de los agresivos... yo que tu le diría a tu amiga que lo dejara. He conocido a muchos, desgraciadamente, si la relación dura mucho... la chica se convertirá en una marioneta de él, le tendrá miedo y desarrollara dependencia... PELIGRO!!!

N
nayibe_9110502
4/6/11 a las :21

,,,,,,,,,,,,vaya
Le ha perdonado.
estuvieron hablando y el la dijo que mejor q se olvidase d el que sabia q no le iba a venir bien, q se merecia lo peor, q era mala persona, etc etc

la e dicho q a echo mal,pero me a dicho que le ve super arrepentido y que no paraban de caersele las lagrimas al novio mientras hablaban, y que se merece una segunda oportunidad.

en fin...q a ver q pasa....espero que no lo vuelva acer...y me andaré con ojo xq sino laq le muerde y mata sy yo vamos

N
nayibe_9110502
8/6/11 a las 23:46


si la verdad sq mirado asi.....

N
nayibe_9110502
9/6/11 a las 17:14


vaya x dios....q lio
bueno por ahora me a dicho que las cosas estan tranquilas,asi que x lo menos no va mal!

bueno ya os ire contando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir