Foro / Pareja

¿ soy un maltratador o una persona preocupada y agobiante?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 23:23
M
mihael_6108523
12/11/10 a las 11:06

No se por donde empezar, la verdad pero bueno mi caso es que mi novia esta dando un cursillo de reabilitacion y en una de las clases se toco el tema de los caracteres de las personas o algo asi, (no recuerdo bien lo que me dijo) el caso es que segun ella y por la forma de actuar ect encajo bien en el perfil del maltratador, y la verdad que eso cuando me lo dijo casi se me viene el mundo encima, de hecho cuando yegue a mi casa llore por que no podia imaginar que algo que siempre odie y odio pueda serlo yo y ahora mismo no se que pensar de mi mismo.
Segun ella encajo con el perfil:

Por que cada vez sale menos con las amigas, entiendo que dentro de lo que cabe es normal que sea asi cuando se tiene pareja, en concreto me refiero a salir solas, a mi no me importa que salga con eyas y vaya donde quiera ir, nunca se lo e impedido, cierto es que le e puesto mala cara pero no por eyo, si no por que eya es una persona que cuando sale conduciendo no le importa beber, de hecho lo hace y despues vuelve a conducir asta casa desde donde sea, y eso a mi me causa estragos me mata, me pone super intraquilo y no precisamente por que le quiten los puntos si no por temor a que le pase algo y asta que no yega a casa y me da el toke no estoy tranquilo.

Otra cosa que me pasa con eya y segun dice tambien esta en ese perfil es que siempre que sale a carretera vaya donde vaya le pido que me de un toke cuando yege al destino y cuando regrese a su casa, se lo pido por lo mismo que en el primer caso por miedo a que le ocurra algo con la diferencia que no me pongo tan nervioso, y cuando se le olvida darmelo me enfado un poco y cuando la veo o hablo con ella por telefono siempre le pregunto ¿oye por que no me has dao el toke cuando has yegado? hay que ver como eres que se te olvida o algo asi, se lo digo de manera molesta pero no dandole mas importancia. todo esto me pasa por que yo normalmente cuando tengo algun trabajo puedo estar una semana entera o mas haciendo casi 400km diarios y se ven y ocurren muchas cosas que dices dios mio no se como me e librado, y todo eso es el miedo que tengo.

Celos. pues la verdad no me considero una persona celosa precisamente por que a mi no me importa que salga ... hable con otros ombres puesto que confio en ella y pienso que ya es mayorcita para saber hasta donde puede yegar a hacer lo que sea con otro ombre y no tengo por que decirle no hagas esto no hagas lo otro, cierto es que si hay un nota que se estubo liando con ella un tiempo y pues como que le tnego un poco de tirria a ese tio pero por que es un descarado que ha llegado incluso a tirarle los tejos delante mia y a intentar sobarla en esos momentos e estado inquieto por dentro pero por fuera tranquilo por que eya siempre se aparta de el. y siempre que sale sola con las amigas siempre tiene alguna moska por ahi que le tira los tejos, al dia siguiente me lo cuenta y no me enfado, al contrario me rio con eya de eso que le ocurrio.

Ahora describiendome a mi
Soy una persona que siempre la intenta ayudar en todo momento en lo que sea, no me cuesta trabajo alguno, pase lo que le pase sea a eya como a su familia intento estar lo mas cerca posible para apoyarla, cuando la veo que esta triste o lepasa algo ago el payaso o intento consolarla como sea y al precio que sea, me siento mal e impotente cuando la veo asi, cuando se enfada por que he metido la pata por algo siempre en el mismo momento le pido perdon e intento arreglarlo, necesito estar bien con ella para que me sienta bien en general (aver cuando esto ocurre me siento bien, pero es como si me faltara algo). Con el tema de pegar pues eso para mi es inconcebible antes de pegarle o hacer algun tipo de daño a ella prefiero hacermelo a mi mismo (cierto es que con mi hermano si nos hemos pegado cuando hemos peleado pero nada mas, hasta ahi) de hecho una vez lo atropello una moto y me arte de llorar y de preguntarme por que lo atropello a el y no a mi, por que prefiero sufrir yo antes de ver sufrir a los demas.

En fin ahora mismo no me acuerdo de mas y menos mal por que casi escribo la biblia jeje AYUDENME POR FAVOR A SABER SI SOY UN MALTRATADOR O NO, lo estoy pasando BASTANTE MAL.

Ver también

M
mihael_6108523
12/11/10 a las 12:26

Te refieres a que soy maltratador psicologico?
Con esa pagina te refieres a que soy un maltratador psicologico?, si es asi, te importaria decirme que parte del texto es la que hace referencia a ese tipo de maltrato por favor. Me gustaria saberlo para puntualizar lo que deberia recapacitar mas y/o hablar con la persona adecuada para ver las cosas e intentar o solucionar el problema. Muchas gracias

M
mihael_6108523
12/11/10 a las 12:29
En respuesta a mihael_6108523

Te refieres a que soy maltratador psicologico?
Con esa pagina te refieres a que soy un maltratador psicologico?, si es asi, te importaria decirme que parte del texto es la que hace referencia a ese tipo de maltrato por favor. Me gustaria saberlo para puntualizar lo que deberia recapacitar mas y/o hablar con la persona adecuada para ver las cosas e intentar o solucionar el problema. Muchas gracias

Al texto
al texto me refiero al que yo e escrito comentando lo q me pasa

M
mihael_6108523
12/11/10 a las 15:09

Enfado por fiesta
hola silviabcn87 no es que me enfade por que eya salga de fiesta, lo que me pasa es que como se lo que es que no le importa beber y conducir, puees me pongo como digo al princncipio, alterado, nervioso, todo eyo provocado por el miedo a que le ocurra algo a mi no me importa que salga de fiesta, meparece bien que lo aga pero que sea un poco mas responsable con ese tema, ultimamente parece que a mejorado bastante eso y es mas reponsable, este proximo sabado por ejemplo va a salir me lo a dicho hace unos dias y no le e puesto mala cara ni nada de eso.
Bueno y segun tu que dice de una persona que bebe y conduce (eso de beber y conducir me referia a que lo hace mi pareja no yo), me lo podrias decir por favor si no te importa, te lo agradeceria bastante por que pienso que asi seria una buena forma de entenderla o de entender por que lo hace no se, muchas gracias

M
mihael_6108523
12/11/10 a las 15:48

Para ilargia77
En mi hilo estoy siendo totalmente sincero, por la sencilla razon que si miento, tambien me miento a mi mismo y eso a la larga me podria ... mas que aora, por tanto pienso que es una tonteria, pero a lo que voy.
Una cosa que dices que si es cierto que me ocurre es que muxisimas veces me siento como si yo hiciese las cosas mal.
Segun he leido por internet se distinge por que tiene un tipo de conducta, y por lo que e leido tambien en interne encajo con eya en su mayor parte, si hay una menor parte que no va conmigo para nada.
Eya es feliz, pues si eya dice que si que es feliz conmigo, ademas me a yegao a decir que conmigo esta siendo o sintiendo cosas que antes no, en 2 o 3 ocasiones me a yegao a decir que nunca antes habia tenido la sensacion de querer compartir una casa con esa persona o tener hijos.
El tema de la bebida y la conduccion es algo que ya ha cambiado un poco mas de lo que yo esperaba y ta siendo mas responsable con eso. gracias por tu comentario si se te ocurre algo mas o piensas que deberia saber algo azmelo saber por favor.

M
mihael_6108523
12/11/10 a las 16:08

Hola silviabcn87
El tema de beber y conducir ya con muxo trabajo por los 2 yo de insistir y eya por darse cuenta, poco a poco se esta consiquiendo arreglar y va la cosa mejor.
lo del chico q le manosea, lo mismo no me e explicado bien, pero bueno no pasa nada, de el chico este pues como que pasa cuando se le acerca eya automaticamente se aleja no le exa cuenta apenas, de exo una vez la vi como casi para darle una torta y en varias ocasiones pues lo a dejado en ridiculo, asi que eya no me preocupa por q se q le pone los puntos donde tiene q ponerselos. el nota la verdad aun sabiendo q eya tiene pareja sigue ay insistiendo, pero por eso por q es tonto del culo y un pesao otra palabra no tiene jeje.
Normalmente cuando ace algo por mi se lo reconozco y le intento dar las gracias de alguna manera, simpre le estoy diciendo por ejemplo: aora por circunstancias familiares esta aciendo las tareas de la casa y la verdad que las ace bien pa no aver exo nunca nada o casi nada, esto es un poco maxista, pero bueno tambien le pregunto y le digo q me deje ayudarla por q no me cueta trabajo alguno acer lo q sea, siempre le estoy dicendo lo wapa que es, lo bien q ejerce en casa auxiliar de enfermeria, ect cosas asi.
yo aora mismo me siento bien con mi relacion por que en mayor o menor medida recibo lo que doy.

I
indara_8667675
12/11/10 a las 23:23

Noooooooo!!!
Maltratador??? por pedir que te de un toque cuando llegue?? por ponerte celoso con motivos???
dios...llevo 2 años dandole toques cuando llego a mi novio (estoy en otro pais eh) y sacandolo de quicio en mil peleas y ni se le ha ocurrido levantarme la mano.
Maltratador es quien te come la oreja haciendote sentil mal, inutil, inservible, fea, mala persona, torpe, ... (maltratador psicológico)
Y maltratados físco es aquel que es capaz desde pegarte un guantazo hasta darte una paliza.
Yo creo que la quieres, y para ti es la única, y temes tanto que se vaya de tu vida como que pueda pasarle algo malo.
El unico problema que puede tener eso es que quizás pueda sentirse agobiada, pero ni muchisimo menos es que tengas sintomas de ser un maltratador!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram