Buenas tardes,es un verdadero placer compartir con ustedes una linda historia de amor,yo era una mujer muy enamorada y feliz,un esposo modelo,buen padre,trabajador,guapo joven y muy buen amante.los dos de muy buen ver,y nuestros hijos presiosos,el un dia cambio de un momento a otro,humillando,maltratando con unas palabras de esas q te hacen un hueco enorme en el corazon,de esas q con una sola tienes para llorar un dia o dos,luego como si nada,un regalito,un buen polvo y se olvidaba.Yo siempre pense,ya se arrepentira,pero no,no se arrepentia,estos ataques de odio eran cada unos 5 meses,el resto del año todo era felicidad,siempre sin pedir excusas por el daño hecho.un dia esta agresiones vervales se convirtieron en fisicas,cada dia sus enormes manos en mis muñecas o en cuanquier lugar de mi cuerpo,q es bien pequeñito,pues no peso ni 5o kilos y el 95.ya discutia por todo,hasta por verme respirarar,yo en la cama lo he dominado siempre,y siempre con la esperanzade que cambiaria,pero no lo hizo.un dia yo muy triste por cosas del destino conoci a un chico,muy pobre pero trabajador,muy respetuoso,le pedi tiempo y me lo concedio,se fue a otra ciudad.Hoy una chica llamo a mi marido y yo solo le dige q no tenian por que llamarlo,pues me golpeo como un animal,y no solo eso,puso el telefono para q ella muy orgullosa lo escuchara e hizo una gravacion de la golpiza.cuando termino,le dige quiero verme con un chico,lo estoy conociendo y nesecito mi libertad,eso fue hace escasas tres horas.el chico esta feliz,iremos la otra semana a un cine,tranquilitos,hace como tres años no voy a un cine,es un chico trabajador,cariñoso,tierno para hablar como buen cancer,el ha sufrido mucho,y los dos estamos saliendo juntos de esta oscuridad,en 8 dias llegara d su viaje y no vemos la hora de juntar nuestras manos,contarnos nuestras cosas y forjarnos mas adelante un futuro juntos.No podemos dejar de creer en el amor solo por q una persona nos maltrato,en mi caso la herida esta muy infectada,de muerte,casi agonizando,mis alas que fueron cortadas por 13 largos años,hoy aun no estan listas para volar,tendre quecurarme poco a poco,con el tiempo imagino aprendere a volar solita,hoy he abierto y para siempre esa jaula de oro q me tenia prisionera,lo mas fuerte de mi historia,el señor chulo y maltratador,esta calladito,triste y en estado de shok.EMILIO TU ESTO NO LO LEES PERO SE QUE ERES ESE ANGEL QUE PEDI A DIOS QUE ME ENVIARA,SERA MUY FACIL AMARTE.
Mostrar más