Foro / Pareja

Estube con un maltratador y me dejo???

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 15:01
S
sitan_9051733
22/4/13 a las 22:04

Intente en varias ocasiones dejarlo y no pude volvia a caer, me fue infiel muchas veces pero eran relaciones con otras de una noche pasajeras, pero es vez me dejo por otra. la pregunta es encaja que el agresor deje a su victima por que lo hace? sucedera lo mismo con ella?

Ver también

I
izane_6148799
26/4/13 a las 19:04

Pues...
Siendo un maltratador...es extraño que se vayan de tu vida así porque suelen ser obsesivos y no soportar dejar a su víctima. Quizá esté haciendole lo mismo a otra chica pero vamos, a ti te ha alumbrado un ángel. Ojalá mi maltratador me hubiese abandonado a mi! me habría evitado años de sufrimiento, acoso posterior y años de terapia.
Así que, solo te digo ENHORABUENA y a disfrutar de la vida! que es tuya! y si se lo hace o no a otra chica es problema de la otra chica sinceramente. No podemos salvar a nadie más que a nosotras mismas.

U
uxune_5322863
3/5/13 a las 15:01

Tienes mucha suerte...
Te contaré algo...actualmente estoy muy confundida...stoy casada...desde hace dos años...mi esposo hasta hace unos meses atras era un hombre..extremadamente grosero...me insultaba, me pegaba. se alcoholizaba casi todos los fines de semana...y yo no tenia el valor de dejarlo...por dependencia economica...no tenia trabajo y tenemos dos hijos..bueno el asunto es que desde hace un mes...al parecer a cambiado..ya no me ha insultado, ni me ha pegado...no se si e realidad ha cambiado o que le pasa..pero soy yo ahora la que no lo aguanta..le tengo rencor...cada vez que se me acerca me acuerdo de todos os insultos y golpes y maltratos y me da rabia...pero al mismo tiempo lastima de él...porque a lo mejor y decidio cambiar...no lo se...pero no se que hacer...porque siento que ya no lo quiero...pero aun no tengo el valor de dejarlo...porque a lo mejor y ha decidido cambiar...que hago...sigo con él o lo dejo definitivamente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram