Foro / Pareja

Kiero kedarme embarazada pronto, pero estoy preocupada

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 19:53
A
an0N_812227599z
6/4/09 a las 20:23

hola, bueno el caso es que me gustaria kedarme embarazada pronto todabia no lo hemos intentado pero si que lo pensamos, el caso es que en una citologia que me hicieron hace 1 dia me dijo la matrona que tenia el utero algo escondido ya que le costo coger la muestra un poco, mi preocupacion es esa, si por tener el utero algo escondido tardare mas en kedarme embarazada o si esto no tiene nada q ver, los resultados aun tardaran , pero mi preocupacion es esa, alguien que entienda de esto me podria ayudar? gracias

Ver también

A
an0N_812227599z
7/4/09 a las 19:13


lo subo..

M
meimei_8759756
8/4/09 a las 11:15


Hola xikilina:

Ignoro los motivos de la comadrona al decir eso, pero se me ocurre que bien fuera por falta de habiidad suya al tomar la muestra que la empujara a hacer un comentario alentador a su propia torpeza, algo así como "no es mi culpa, es de este útero que está "escondido". Un útero está donde tiene que estar, no puede esconderse. Así que no tienes que darle mayor importancia, que incompetencia hay por todas partes. De todas maneras cuando vayas a recoger los resultados, no dudes en preguntar sobre ello. Para próximas ocasiones que sea un ginecólogo/a quien personalmente te haga una revisión ginecológica en condiciones, con una ecografía adicional para que te quedes tranquila del todo. Saludos.

A
an0N_812227599z
8/4/09 a las 19:53
En respuesta a meimei_8759756


Hola xikilina:

Ignoro los motivos de la comadrona al decir eso, pero se me ocurre que bien fuera por falta de habiidad suya al tomar la muestra que la empujara a hacer un comentario alentador a su propia torpeza, algo así como "no es mi culpa, es de este útero que está "escondido". Un útero está donde tiene que estar, no puede esconderse. Así que no tienes que darle mayor importancia, que incompetencia hay por todas partes. De todas maneras cuando vayas a recoger los resultados, no dudes en preguntar sobre ello. Para próximas ocasiones que sea un ginecólogo/a quien personalmente te haga una revisión ginecológica en condiciones, con una ecografía adicional para que te quedes tranquila del todo. Saludos.

Muxas gracias
vale lo tendre en cuenta, no sabia que el utero siempre tiene que estar en el mismo sitio...por eso me preocupe, es que la revision la tengo pa dentro de un año... parece increible pero si me han dado para dentro de un año en la seguridad social en fin asi va todo en este pais... luego diran que se muere la gente esperando.... en fin gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir