Foro / Pareja

Estoy preocupada por mi hermana

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 18:04
W
wenjun_7069319
27/9/06 a las 9:54

Mi hermana pequeña, que tiene 25 años, tiene una pareja estable desde hace casi dos años.
Viven juntos.Hacen buena pareja, se llevan bien, el es guapillo y es buena persona con el y por lo que me cuenta ella la satisface en la cama.

Mi hermana antes de conocer a este chico estuvo casada y se divorció al año porque su marido se buscó otra.Ella intentó arreglarlo y perdonarle pero el pasó de ella.Despues del divorcio lo pasó muy mal.
No obstante ella me confesó, que antes de casarse, cuando eran novios, le fue infiel varias veces.

EL PROBLEMA por el que me tiene preocupada y por el que yo estoy alucinadisima y cabreada con ella es que este més de julio se fue de vacaciones con una amiga a un pueblo del levante con mucho ambiente y me confesó que salían todas las noches y a la segunda o tercera noche que salió, viendo la cantidad de chicos con ganas de ligar,ella bebía y se puso a filtrear y se besó con varios chicos apenas conocerlos (en diferentes días) la mayoría extranjeros. Con uno de ellos llegó a acostarse a las cinco horas de haberlo conocido.
Este chico era unos 10 años mayor que ella y nunca más lo ha vuelto a ver ya que era extranjero.Y lo malo de todo es que no disfrutó de esa aventura, y que lo hizo por inercia dada la situación.
Esto cuando me lo contó me resultó muy fuerte ya que para mi (estoy casada) para acostarte con un tío es preciso tener antes varias citas o tener más conociemiento de el.
Yo le comenté que como podía hacer eso y más teniendo pareja.Un chico al que yo aprecio mucho, que mis padres conocen, que ella conoce a los suyos y que incluso han hablado ya de matrimonio.
Ella me comentó que la dejara en paz, que no hacía daño a nadie y que tarde o temprano su novio le haría lo mismo que le hizo su exmarido ya que todos los hombres son igual de cabrones y que solo quería divertirse y que se sintio muy bien cuando se veía el centro de atencion de tantos chicos.
Luego cuando volvió dice que si que se sintió un poco mal con su novio y que le daba pena porque el notó algo raro pero ella no dijo nada.
Yo me cabreé con ella y le dije que si estaba loca, que si quería a su novio de verdad y que era muy fuerte el que se acostara con gente en la misma noche.
Me comentó que si quería a su novio y que seguría con el y que no le diría nunca nada.
LO MÁS FUERTE y para rematar la faena,
es que a primeros de septiembre volvióa salir con su amiga a solas, ya que siempre solia salir tambien con su novio, pero ese día no pudo, y fueron a una discoteca, bebió se puso a tontear, conoció a un chico más joven que el, se besaron enseguida y se acostó con el a las 4-5 horas de haberlo conocido.
Con este chico se vio a las dos semanas y el le comentó de empezar a salir juntos y tal y ella le ha dicho que no quiere una relación seria.
Su amiga tambien conoce a su novio y son amigos.

Esto cuando me lo contó la semana pasada yo me enfadé mucho con ella e incluso la llegué a insultar y a llamarl Golf... y me dijo que me metiera en mis asuntos, que no hacía daño a nadie y practicamente nos hemos dejado de hablar.
Normalmente, desde los 15 años nos contamos nuestras cosas y ha habido siempre mucha complicidad entre nosotras y nos hemos contado siempre nustros ligoteos y problemas con los chicos.
El Domingo tuvimos comida familiar y vino con su novio y como si tal cosa y parecía que estaba bien y ella feliz como una perdiz.

Yo tuve ganas de decirselo a su novio, porque me da una pena horrible que esté con una persona así. Aunque sea mi hermana, a la que quiero mucho, pero creo que se ha pasado cinco pueblos.Y mmás viendo que ella tiene la intención de seguir como si tal cosa.

Con ella intenté hablar y me dijo que no le hablara más del tema y que era mayorcita para saber lo que hacía.

Estoy destrozada. No se que hacer. me preocupa muchísimo su actitud tan promiscua y el poco valor que le da a su relación de pareja.
S no le gusta estar comprometida que lo deje con su novio pero no puede estar en ese plan y todo por sentirse joven.
¿es normal acostarse con un tio a las pocas horas de conocerlo? por favor darme vuestra opinion. Yo no se si soy mojigata pero para mi me resulta repugnante y aberrante.
Me dice que usaron preservativo pero yo hasta dudo de eso.
¿se lo dirías a su novio? Yo le tengo mucho aprecio, se lleva muy bien con mi marido, con mis padres y yo veo que la quiere mucho y mi hermana hasta ahora parecía o aparentaba que le quería y que estaban bien.Los dos con trabajo estable, viviendo juntos, salían bastante de noche, aunque ultimamente un poco menos porque a el ya no le iba tanto salir hasta las tantas.Pero vamos que yo no veo que esna relación rutinaria carente de alicientes.
Me da miedo que se lo siga haciendo y que la cosa acabe como el rosario de la aurora.
A mi marido no se lo he dicho pero tengo ganas de hacerlo pero no quiero dejar a mi hermana como una golf.. sin sentimientos.

Que opinais? estoy hecha un lio y cabreadisima con mi hermana.

Gracias

Mayte

Ver también

M
miluda_8722207
27/9/06 a las 11:39

Jeny1011
querida amiga, tu hermana tiene un problema muy grande y necesita ayuda urgente, primero no la reganes sino trata de ayudarla , el problema es que ella quedo traumada de su divorcio y sufrio muchisimo tanto asi que no lo ha superado todavia, y tiene miedo a enamorarse porque piensa que el novio lo va ahcer lo mismo y por eso antes que sufra como ya sufrio trata de encamarse con otros pensando que se esta vengando del ex y del novio inocente porque piensa que el es otro de tantos infieles, yo le aconsejaria que le de un chance al amor que no todos son asi y lo mas terrible que todo se paga en la vida tardo o tenpreno se va a enterar el novio y le va a dejar, que se valore mas, ya que esta haciendo dano a su propio cuerpo y eso no hay nadie quien lo remedia, que pida ayuda profesional y tambien a Dios para que olvide su pasado y pueda forjarse un futuro lleno de seguridad y Amor , suerte con el consejo

Me gusta

A
an0N_573673299z
27/9/06 a las 11:40

Es tu hermana...
O tu hija???...le puedes decir lo que opinas de lo que hace...pero está claro, que no lo va evitar...y aún dudas en contárselo a su novio??.
Es tu hermana, y si te lo cuenta lo aceptas, o le dices mira..sobre tu vida sexual, mejor no me cuentes nada, que yo no comulgo con tus ideas, y lo único que haces es que cuando os veo juntos, lo paso mal.
Pero vamos contárselo al novio ni hablar...él ya se dará cuenta...o no...pero no creo que debas ser tú, quien le fastidie la vida a nadie.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

W
wenjun_7069319
27/9/06 a las 18:04

Si yo estoy más preocupada por ella
que por su novio.
Me preocupa que está haciendo con su vida y que es lo que quiere y no lo tire todo por la borda.
No es mi hija pero me preocupo por ella.

Mayte

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir