Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda. estoy muy preocupada. compartan conmigo su experiencia si es parecida

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:41
W
wiam_5953301
6/3/07 a las 17:27

Hola chicas! Llevo bastante tiempo con un dolor que ya empieza a ser inaguantable: me duele en la zona cercana al clítoris, es como un pinchazo insoportable. Aparentemente, no tengo nada, pues me he mirado y mi novio también y no hemos visto nada anormal. Pero ya les digo, es insoportable, me duele cuando me lavo, cuando me siento (sobre todo cuando las bragas me tiran), y a veces hasta andando!!!! Y qué decir de mis relaciones sexuales, puedo tenerlas perfectamente si la relación es vaginal, pero hace ya un tiempo que no practico sexo oral, pues no tolero que me toquen ahí del dolor que me produce. Ya les digo, es como un pinchazo inaguantable y doloroso que hace hasta que salte. Sinceramente, siempre he sido mujer de un solo hombre. No he tenido relaciones esporádicas y estoy con mi novio desde hace 4 años, por lo que me resultaria raro que fuese una infección. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande al ginecólogo. Tengo miedo de ir, porque es tanto el dolor, que me da miedo que sea bruto y me haga daño. Les ha pasado alguna vez? Fueron al ginecólogo? Qué le hicieron en lal consulta?

Gracias.

Ver también

A
alon_8667947
7/3/07 a las 15:28

Todavía no lo descartes
No descartes una infección, puesto que mantienes relaciones sexuales con tu pareja, tu fidelidad está clara, pero puede ser que él te haya sido infiel y te haya pegado algo, no obstante antes de suponer eso, creo que está claro que tienes que ir a consulta y que te explore el ginécologo, vamos no tienes más remedio, has de ir y salir de dudas, el te dirá lo que tienes y por supuesto de donde ha venido. Suerte y cuenta despues tu experiencia para que el resto de parejas tenga más información, estaré atento a tu respuesta, mucho animo y espero que no sea nada.

W
wiam_5953301
7/3/07 a las 16:41
En respuesta a alon_8667947

Todavía no lo descartes
No descartes una infección, puesto que mantienes relaciones sexuales con tu pareja, tu fidelidad está clara, pero puede ser que él te haya sido infiel y te haya pegado algo, no obstante antes de suponer eso, creo que está claro que tienes que ir a consulta y que te explore el ginécologo, vamos no tienes más remedio, has de ir y salir de dudas, el te dirá lo que tienes y por supuesto de donde ha venido. Suerte y cuenta despues tu experiencia para que el resto de parejas tenga más información, estaré atento a tu respuesta, mucho animo y espero que no sea nada.

Muchas gracias
Hola! Muchas gracias por responderme. Lo de la infección es algo que he tenido en mente desde que me duele. Hoy he ido al médico de cabecera para comentarselo, y me ha mandado a planificación familiar (el día 13), porque además también tengo problemas de regularidad con la regla. El día 19 iré al ginecólogo, a ver que tal. De todos modos, en cuanto sepa de que se trata, yo lo comentaré, para que quien tenga lo mismo que yo, pues sepa algo más de información. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir