Foro / Pareja

Estoy preocupada por mi novio

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 1:51
Y
yimei_9039952
24/7/07 a las 19:43

Hola, me llamo arancha y tengo 15 años y pille a mi novio poniemdose una compresa le pregunto que te pasa? y me dice que le gusta ponerse compresas y comerselas.

A mi me gusta pero igual se lo tengo que decir a alguien para aver si esta bien no?

Ayuda porfavor.

Ver también

Y
yimei_9039952
24/7/07 a las 19:46

Se me olvidada
Cuando lo ibamos acer por primera vez quiso que le metiera el tampon por el culo y luego quiso que se la chupara y me fui

K
khady_8628498
24/7/07 a las 20:20

Haces bien en preocuparte
Ya es bastante raro q le guste ponerse compresas pero bueno, quizas pueda ser un tipo de fetichismo pero...q le guste comerselas?? Eso no es nada normal, eso es para ir directo al psiquiatra!!

K
khady_8628498
24/7/07 a las 20:22
En respuesta a yimei_9039952

Se me olvidada
Cuando lo ibamos acer por primera vez quiso que le metiera el tampon por el culo y luego quiso que se la chupara y me fui

Q fuerte!
Eso queria la primera vez? asi queria el q fuera vuestra primera vez? No me lo puedo creer!!

V
verena_5801172
24/7/07 a las 20:32

No es muy normal esto e?
bueno, he leido todo lo q pone por aki, y estoy de acuerdo con todas.Q hace, se pone compresas" de las nuestras??" en dnd? abajo? y luego se las come? es q no entiendo nada, la verdad, y eso q he leido q la primera vez queria lo dle tampon por el culo?? no se, entiendo q haya hombres q se exciten mucho tocandole el culo y hasta chuparle el culo, pero de ahi..hasta ponerse el tampon...lo veo todo super raro.. no se..pero me sentaria a hablar muy seriamente con el y nada, sin ofenderle ni nada,le haria todas las preguntas, q te aclare todo, porq sino...hay muchos chicos sabes? y ya se que seguramente lo quieres, pero eso me haria especialmente a mi exarme un poco atras e?
un beso y suerte.

A
an0N_994870299z
24/7/07 a las 22:05

...
Con esa edad,si es que tu chico y tu no os llevais muchos años,puede ser que le picase la curiosidad.
Eso es algo que ellos JAMAS podran llevar.Asi que yo me inclino mas por la curiosidad.

Si dice que le gusta llevarlas me inclino mas a llamarlo mentirosillo.
¿Te has preguntado que igual se le escapan gotitas de pis?
Vamos,yo si soy un tio,jamas admitiria que se me escapa el pis a esa edad y menos delante de mi novia.Asi que haria el papel de loco quinceañero y graciosillo,diciendo que me dan morbo.

Por favor...¿quien se cree eso de que le gusta comerselas?
A los 7 años te gusta comer cosas raras(por ejemplo las gomas de borrar) pero a los 15 no es normal que diga que el gusta comerse compresas...

Que no,que a ese tio lo que le pasa es que le da vergüenza algo y se pone el escudo de machito 15añero,en plan "estoy muy loco jaja" y hace esas cosas raras.

Yo pienso que se le escapa un poco el pis...

N
naike_9810047
24/7/07 a las 22:10

Hola
pues alomejora tu novio se le escapan unas gotitas de pipi xikilla!!

Y
yanyan_8000728
24/7/07 a las 23:43

Estoy de acuerdo
Con lo que dicen, que puede ser que se le escape pipi y le de vergüenza reconocerlo.. pero de ahi a que diga que se las comee! No se.. no lo veo muy normal.. pero te lo dijo serio o riendose? Es que no me lo puedo creer! Jajaj seria una broma o algo :S
Y sobre lo del tampon.. hay chicos a los que les gusta que se les meta un dedo o algo por el ano, pero un tampon me parece que seria lo mas apropiado..

L
lur_9399292
24/7/07 a las 23:50

Curiosidad¡¡¡
seguramente era eso, y el para disimular te hizo la coña de q se las come, q barbaridad¡¡¡
ni caso, solo kieren yamar la atencion¡¡estos hombres.......ay¡¡¡

L
lide_5602626
27/7/07 a las 23:47

No me extraña
A mi ermano tambien le gusta dice que le excita y aun encima, me llama que valla a si cuarto y me dice que le mire como se pone y come una compresa ami me parece normal dentro de lo que cabe.

Aunqe eso del culo puede ser que sea gay.

Z
zinab_5963843
28/7/07 a las 20:04

Jajajajaj
Es el mensaje mas gracioso que he leido en mi vida de verdad, no es porque me este riendo de lo que le pasa al chico ni mucho menos, pero por dios! a quien se le pasa por la cabeza eso de comerse una compresa? jajajaja no puedo parar de reirme en serio, no se es super raro.

Lo de ponerselas staba pensando que kizas fue porque le entro la curiosidad de que se siente con una compresa puesta, pero es que luego he leido lo del tampon por el culo y...

No se, kizas es que tu novio tiene formas diferentes para darse placer, pero si que es raro si.....

I
iset_8556880
29/7/07 a las 3:10

Si es cierto tu novio y tu estais fatal
DEJA DE UTILIZAR ESTE FORO PARA DECIR TONTERIAS

SI ES CIERTO LLEVALE AL PSIQUIATRA Y QUE DE PASO OS ESTUDIE DE LOS PIES A LA CABEZA A LOS DOS

Y POR ULTIMO UN CONSEJO: APUNTATE A UN CURSO INTENSIVO DE ORTOGRAFIA,QUE FALTA TE HACE

E
ethel_7864848
30/7/07 a las 1:51

Que novio mas basto!! xddd
JAJAJAJAJAJAJA!!!

Que tela!!!disfruta de tu novio que es un caxondo... jajajajajajajajajaja de verdad...vaya novio tas exao xDDD

Trankila,k el mio tb es demasiao caxondo y lo peor es que nos creemos esas cosas y les keremos!!jajaja

Besos wapa!!a ser felices y comer compresas xDDD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir