No te preocupes
Una vez leí que los sueños de contenido sexual con familiares no tenían connotaciones eróticas, sino sentimentales. Es decir, tu soñaste con tu padre una entrega sexual, pero lo que realmente tu mente está queriéndote decir, es que le quieres y mucho, que te entregas a él sentimentalmente, no tiene nada que ver con el sexo, y, por esto, en tu sueño no sentías nada erótico.
Por otro lado, el que te excitase una historia de estas en internet, es solo un poco de morbo, que te llama la atención porque despierta instintos inconscientes, fantasías tuyas pero que no son realidad. Tal vez tu admiras y quieres mucho a tu padre y piensas como sería estar con un hombre que fuese como él, pero esto no quiere decir que quieras "estar con él" ni que sientas deseos incestuosos con tu padre.
A mucha gente le pasa que tiene sueños o, de repente, se imagina haciendo algo con un algún familiar, pero esto no quiere decir que sienta deseos de hacerlo. Es algo normal, solo es curiosidad y, a la vez, cariño hacia esa persona, nada más. No le des más vueltas.
Saludos.