Foro / Pareja

Muy preocupada. deseo incestuosos?

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 20:12
A
aihong_9739125
18/10/02 a las 18:10

Soy una choca con pareja a la que quiero mucho y me atrae aún más. Pero hace un tiempo tuve un sueño medio erótico con mi padre. Bueno no era erótico porque yo deseio no sentía pero si había algo sexual con mi padre. Me agobió un poco pero no le di más importancia. Pero es que el otro día por casualidad, topé en la red con un relato porno-erótic de una relación entre un padre y una hija (y además era algo violenta) y resulta que me excitó. ¿Cómo puede ocurrirme eso? Pero a si me megusta mi novio y no creo q mi padre. ¿cómo pudo excitarme eso?
Decidme por favor
Gracias

Ver también

W
Wapai
18/10/02 a las 19:12

No te preocupes
Una vez leí que los sueños de contenido sexual con familiares no tenían connotaciones eróticas, sino sentimentales. Es decir, tu soñaste con tu padre una entrega sexual, pero lo que realmente tu mente está queriéndote decir, es que le quieres y mucho, que te entregas a él sentimentalmente, no tiene nada que ver con el sexo, y, por esto, en tu sueño no sentías nada erótico.

Por otro lado, el que te excitase una historia de estas en internet, es solo un poco de morbo, que te llama la atención porque despierta instintos inconscientes, fantasías tuyas pero que no son realidad. Tal vez tu admiras y quieres mucho a tu padre y piensas como sería estar con un hombre que fuese como él, pero esto no quiere decir que quieras "estar con él" ni que sientas deseos incestuosos con tu padre.

A mucha gente le pasa que tiene sueños o, de repente, se imagina haciendo algo con un algún familiar, pero esto no quiere decir que sienta deseos de hacerlo. Es algo normal, solo es curiosidad y, a la vez, cariño hacia esa persona, nada más. No le des más vueltas.

Saludos.

Me gusta

H
hannan_6991343
18/10/02 a las 19:16

Creo que es normal...
Bueno, a mi me ha pasado con mi papi.. Pero para nada es que me acostaría con él, claro que lo he soñado haciendolo, pero... bueno, una cosa es soñar y otra hacer, y creo q es por la relación que se pueda tener, en mi kaso solo somos él y yo, y de repente lo veo tanto tiempo que no sé...

Pero digo a mi no se me hace nada malo soñarlo, siempre y cuando no se realice
Un besito
Janyna

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
roca_6260710
18/10/02 a las 20:12

Hola!
No te preocupes...es de lo mas normalito.Yo cuando era chica soñaba con mi papa cosas de ese tipo.Y hace unos meses volvi a soñar con algo muy similar.He tenido ese tipo de sueños hasta con mi hermano.
En fin,los sueños son imagenes bien bizarras que tratan de decirnos algo,algo que esta en tu inconciente.Esto no quiere decir que te gusta tu viejo...lo mas probable es que hay caracteristicas de tu papa que te agradan y quisieras verlas a traves de tu pareja.O tal vez signifique otra cosa...uff! en el mundo de la onirica las posibilidades son infinitas!!!
A mi me paso eso,y por lo mismo no le di tanta importancia al sueño.Te repito...no te preocupes,es normal.A muchos nos pasa.

Un beso!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest