Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudadme, estoy preocupada...

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:24
M
matea_5400452
13/2/08 a las 15:11

Hola, hace una semana tube una relacion sexual sin preservativo, solo usando la pildora... y dsd entonces e notado que me pica un poko la zona vaginal ( a ratos) y que mi flujo es mas espero y blanquecino.... me m olesta un poco, y nose si deberia ir al medico o al ginecologo para ver si es normal o no... ya que mi flujo siempre es muy transparente, este no huele mal ni nada pero es blanquecino y nose si esta bien o no... me podeis a consejar o decirme que puede ser?? a lo mejor una infeccion o algo?? deberia usar algun producto para la igiene especifico o... mejor ir al medico..??
espero que me ayudeis. muchos besos y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

O
ouisal_7294632
13/2/08 a las 16:24

Ginecologo
Estas loca. Nunca sin preservativo. Pueden contagiarte muchas ets. De momento no te agobies, lo normal es que sea una infección sin más complicaciones. Vete al gine y que te haga una cito y un cultivo.
SUERTE

Ultimas conversaciones
M
Ns que pensar....que opinais?
por: matea_5400452
2 respuestas 2
|
30 de octubre de 2006 a las 20:26
M
Nosé que hacer.. que hariais vosotras??
por: matea_5400452
6 respuestas 6