Foro / Pareja

Solo mujeres, estoy muy preocupada!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 20:23
J
jingyu_6159862
24/2/09 a las 5:41

Hola chicas, estoy preocupada.
Algunas veces mi esposo eyacula dentro mio, pero lo hacemos muy de vez en cuando. Apenas él eyacula, voy a orinar para que salga todo el semen, y luego me higienizo bien.
El tema es que hace mas o menos 2 meses fue la ultima vez que él eyaculó dentro mío, y en todo ese tiempo, noto que me baja el semen que quedó. Hace dos días me baja mucho, y es muy desagradable.
Fui al baño con un espejo, y dentro de la vagina habia mucho semen.
Por qué me sucede ésto? No tendría que bajarme al poco tiempo del coito?
Será que mi esposo expulsa mucho semen?
Ayuda y gracias!

Ver también

A
an0N_607847999z
24/2/09 a las 16:35

Semen o flujo vaginal?
Querida amiga:

No creo que sea semen lo que sale por tu vagina despues de dos meses sin tener relaciones con tu marido. Lo mas seguro que sea flujo vaginal tuyo que es parecido al semen por el color y la consistencia.
Yo estaria más preocupada por el tema de un posible embarazo en el caso de que no utilices ningun método anticonceptivo. pues el orinar y la higiene despues de tener relaciones sexuales no garantiza que no haya riesgo de embarazo.
Consulta con tu giecologo cual es el método que mejor te iria para disfrutar del sexo plenamente y sin temores.
Un beso

V
vira_6321700
24/2/09 a las 17:59

Tambien puede ser ....
.... una infeccion vaginal por hongos .

Es imposible que sea semen .

Ves al ginecologo .

N
nour_7243074
24/2/09 a las 22:21

Un consejo muy efectivo!
Para estos casos lo k debes hacer es ir al GINECOLOGO!

porque creo k eso no es semen estoy de acuerdo con la otra chica, que crees k sea eso por lo parecido k sean... pero no es semen de tu marido.

asi k querida debes ir al medico antes que sea tarde, acuerdate k la vagina es la parte mas sensible y es una de las k mas cuidado debe tener!!

Bye y suerte.

R
rbiha_5461179
25/2/09 a las 4:02


pues quien sabe y seguia adentro,,como sabes que es semen????????????

ohh nosera algun liquido normal de la mujer,,haste chekear quien sabe sea alguna infeccion

A
adila_6287761
26/2/09 a las 20:23

Es algo insolito
POR FAVOR ESO NO ES SEMEN, SI TUVIERON RELACIONES HACE DOS MESES COMO VAS PENSAR QUE TE BAJA SEMEN, IMPOSILBLE, LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS INA INFECCION QUE ES LO MAS SEGURO, TIENES QUE IR AL MEDICO URGENTE LO MAS QUE PUEDE DURAR QUE TE BAJE ES ESE DIA Y SI ACASO EL DIA SIGUIENTE EN LA MANANA PERO SOLO RESIDUOS. ESPERO TE SIRVA DE AUYUDA, Y QUE NOS HAS VISTO REGLA. QUE ESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir