Foro / Pareja

Estoy preocupada por mi amigo

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 20:43
B
blasa_6077207
22/6/06 a las 4:03

Hoy mi mejor amigo iba a recoger los resultados de una biopsia que le hicieron y estaba muy nervioso y me pidio que lo acompañara a recoger los resultados, pero yo le dije que no podia, de verdad no podia porque estaba trabajando y no podia abandonar lo que estaba haciendo, parece que mi amigo se molesto conmigo, porque ya le he mandado varios mensajes y no contesta, y llamo a su celular y sale la contestadora, me tiene muy preocupada porque tengo miedo que haya salido algo malo en su examen o que de verdad se haya molestado conmigo porque no lo acompañe, que hago si mañana no me responde?, a el no le gusta que lo llamen a su casa sin antes manadrle un sms a ver puedo llamarlo.

Ver también

B
blasa_6077207
22/6/06 a las 16:08

Lo he llamado a todas partes
a su casa, a su movil y no quiere contestarme, estoy demasiado mal, porque es mi unico amigo, no se que haria si el me dejara de tratar.

E
elis_720154
22/6/06 a las 20:43

Con mas razón si es tu mejor amigo
Que haces que no estás con él...búscalo, llamálo como sea de la forma q sea trata de ponerte en contacto con él así se moleste ya q no le gusta q lo llamen....si es en persona sería excelente...pero tú sigue localizándolo, bueno es lo q yo haría..no pararía hasta verlo y saber cómo está...

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir