Foro / Pareja

Una chica preocupada por su sexualidad...

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:26
H
hnia_6447853
12/1/15 a las 19:53

hola amigas/os espero y me puedan ayudar a aclarar mis dudas.. Les cuento llevo nueve meses teniendo relaciones con mi pareja con el ha sido mi primera vez al principio después de realizado el acto sexual posteriormente presente problemas puesto que orinaba sangre y me ardía mucho.. pense que era normal por ser mi primera vez, hable con una amiga de ello y me dijo que eso sucede cuando tienes relaciones por primera vez. Entonces no le dí mayor importancia pero después de eso me sucedía de vez en cuando lo mismo tenia relaciones y al otro día me costaba orinar y salia un poco de sangre decidí ir al medico y me dijo que era una infección de orina tome medicamento para ello y se me paso por unos meses pero después volví a lo mismo.. y estos últimos meses de diciembre a enero me ha pasado algo que no me sucedió en veces anteriores, ahora al momento de la penetración me arde muchooo no puedo disfrutar, ni terminar el acto sexual por el ardor es que simplemente con el hecho de que mi pareja me penetre un poco me arde ahí en la entrada de la vagina.. No se que hacer mi pareja ha sido muy comprensivo y no quiere que lo hagamos hasta que pueda curarme de lo que se supone que tenga.. pero es q me preocupa yo quiero estar con el ..yo quiero disfrutar mi sexualidad como antes que no me sucedía esto quiero disfrutarla y no dejar insatisfecho ni con ganas a mi pareja.. ME SIENTO FRUSTRADA.. no se si les ha pasado lo mismo.. de ante mano espero sus respuestas... SALUDOS!!!

Ver también

N
naiala_9056094
12/1/15 a las 20:07

Es caso médico.
Hola, me alegra poder ayudarte...
Creo que tienes tu respuesta casi implícita en tu pregunta.
Lo que tienes son varios síntomas que son:
Dispareunia: Dolor con el cóito o la simple penetración.
Hematuria: Presencia de sangre en orina
Disuria: Ardor al orinar.