Foro / Pareja

Estoy preocupada me siento que soy mala como mujer

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 14:28
W
wisdom_13658505
14/3/19 a las 23:18

Hola lindas esto es lo que estoy pasando anduve con un chavo que tenia novia yo lo sabia y al principio lo trate como amigo con derecho empezamos a andar y tener relaciones su novia vive en otro estado por eso acepte, en su cumple festeje con  el despues me dijo que se iba a pasar sus vacaciones con su familia en su estado de donde son  ps lo tome como que terminariamos regreso y me dijo que ya habia regresado con ella mas formal y le dije que estaba bien un dia me marco y me dijo que necesitaba hablar conmigo fui porque pense que era algo grabe y me dijo que me queria y lo perdone despues empeze a sentir feo y le dije que escogiera a una como lo vei indeciso  terminaramos me dijo que el no queria dejarme me dijo que ya tenia una respuesta y me dijo que me queria ami pero que su novia venia segun de vacaciones y se iba a quedar en su casa , termine con el y ps si ya estaba encariñada le hable ahora yo pero el ya no me veia como antes empezo a distanciarme y empeze a notar que ya no me queria luego me entere que se casaba y cuando el me hablo me dijo que no  que no era cierto me sali de donde trabaje con el y despues mi amiga me dijo que ella le escribio un mensaje diciendo que malo por jugar conmigo y el le respondio que yo le rogue despues le volvio a decir que el primer mensaje lo avia escrito su novia y le dijo que quedamos bien el y yo que no sabia porque huia  le dijo que no tenia tema ya conmigo despues su novia le mando a mi amiga que era su esposa no su novia mi amiga le escribio que le dijera que la respetara y despues el manda decirle que si le daba mi num porque tenia que darme unas cosas y decirme algo le dije a mi amiga que no se lo diera porque ya no teniamos contacto desde que me sali y que si queria buscarme el sabia donde vivo y se que nunca lo va a hacer porque la prefirio a ella pero ya no me siento bonita ni nada siento que no soy suficiente mujer porque me dicen mis amigas que si no me busco es porque no le di nada bueno😢 y si me enamore de el pero el de mi no creo pero diganme el me abra querido aunque sea poquito siento que si lo veo llorare mucho😭

Ver también

R
renat_13132821
14/3/19 a las 23:32

Tienes razón eres mala y muy tonta 

G
guzel_1023318
12/7/19 a las 3:20

Pues el muchacho no te Mintio tu sabias q tenia alguien más en su vida, y si no la dejo al empezar a estar contigo xq la dejaría.

Concejo dejalo q viva feliz con su novia o esposa no te conviertas en la amante, date tu valor y ya veras que algún otro chico aparecerá. 

U
utman_13658836
12/7/19 a las 5:14

Que revoltijo de historia, porque aceptaste andar con el??? desde allí empezó todo, tu no te respetas, aceptas ser la segunda y dejas que este tipo te haga como sus calzones, por su puesto que nunca te amo, solo se ama así mismo y burlarse de las mujeres, si quieres salir adelante, primero valorate a ti misma, ve a tomar una terapia a neuróticos anónimos, esto es en serio, en esas reuniones se valora y se ayuda a la gente en cuanto su auto-estima, vamos mujer, tu vales mucho, pero has dejado que este barbajan te pisotee, un abrazo para ti.

U
utman_13658836
12/7/19 a las 5:16

postdata... ya no lo busques, mandalo a la @#$%&%

S
shabir_13663382
12/7/19 a las 14:14

Desde el principio tenías todas las de perder, aceptastes  ser amiga con derecho cuando sabías que tenía novia en otro estado, no sé qué esperabas, al tener novia es que estaba enamorado de ella,  si tu le hubiese movido el piso desde el principio, pues deja a su novia , así está estuviese en Japón y se queda contigo. Si tu no te valoras nadie lo hará, siempre digo, con tantos hombres buenos por allí y algunas se permiten ser juguetes y obtener  migajas. Cada quien recoge lo que siembra......

S
sadia_18266686
12/7/19 a las 14:28

Tú te dejaste llevar sabiendo muy bien que tenía a su novia, ella era la novia, la oficial y contigo, es feo decírtelo pero es la verdad, sólo le serviste mientras no estaba con ella, por eso le costó separarse de ti porque para él bien cómodo con las dos, también es muy mala onda de su parte porque te ilusionó, te hizo pensar algo que no se hizo, también qué gacho de él. Aquí lo que pasó es que ella se dio cuenta, luchó por él y él la prefirió. Ya no vuelvas a creer en este tipo de hombres, ellos solitos se enredan y lastiman a las dos, si te vuelve a buscar, recuerda que para él serás la segunda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest