Foro / Pareja

No siento nada... estoy preocupada!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 21:13
T
thelma_5363840
8/8/08 a las 15:49


ola.. ace una semana que perdi la virginidad!! y desde entonces cada vez que mi novio y yo mantenemos relaciones con penetracion yo no llego al orgasmo ni siento nada.. tampoco siento ninguna molestia ni dolor..

me incomoda muxo la situacion por que no llego a correrme ni nada... unicamente cuando el me toca el clitoris y cosas semejantes..


si podeis decirme algo o alguna experiencia similar lo agradeceria!!

muxas gracias!!

besitos

Ver también

N
nazma_9897551
8/8/08 a las 19:21

Hola
YO CREO QUE ES PORQUE TU RECIEN PERDISTE TU VIRGINIDAD YO CUNDO LA PERDI TAMBIEN ME PASO LO MISMO DESPUES CON EL TIEMPO Y EXPERIMENTANDO DISTINTAS COSAS SENTI ORGASMO
YO CREO QUEES COMUN.SUERTE Y DESPUES ME CUENTAS QUE PASA SI QUIERES CONTACTARTE CONMIGO MI CORREO ES XUNXA_1991@HOTMAIL.COM CHAO BESOS

S
shuyan_9947649
8/8/08 a las 21:47

Me pasa lo mismo
Yo llevo 2 años con mi novio y uno teniendo sexo con el, solo puedo tener el orgasmo estimulandome el el clitoris mientras lo hacemos, disfruto de la penetrcion pero no llego al orgasmo sino me toca el clitoris. Si kieres hablar conmigo coge mi msn
yomisma_f@hotmail.com

A
arnold_5184722
21/8/08 a las 21:13

Te puede ayudar
podrias antes de tener relaciones con tu novio podrias empezar con algunos juegos eroticos entre los dos para que no solo sea la penetracion intentalo haber que pasa
algo que te recomiendo juegen en terceras personas o inventa tu unos juego te van a ayudar

y si no quieres tener relaciones no las tengas si no menos vas a sentir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir